Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 27 de diciembre de 2021

Reseña/2021-141 Siete razones para odiarte (Siete razones #2) José de la Rosa

Agobiada por un nuevo encargo para la revista LUO, Ana tiene que perderse en lo más profundo del país en busca de un argumento sólido para su artículo.

Allí se topará con Juan, un tipo grande, fuerte y con muy malas intenciones. Cualquier contacto entre Ana y Juan chirría como una cerradura oxidada, por lo que ella debe preguntarse por qué ha caído entonces siete veces entre sus brazos.

Asesinos en serie, bandas de música que aparecen de la nada y verdura, mucha verdura, serán los ingredientes de esta novela divertida que te mostrará que quizá el amor aparezca donde menos te lo esperas.

SIETE RAZONES PARA ODIARTE es una novela corta que hace de puente entre SIETE RAZONES PARA NO ENAMORARTE y SIETE RAZONES PARA AMARTE

Hay autores que son básicos por aquí, su trabajo desde que los conocí me ha ido conquistando y disfruto viendo evolución, ya sea que estén en casas editoriales o de forma independiente, y ya puestas cuando saben conjugar ambas formas de edición

también la disfruto, porque es ahí cuando podemos ver la soltura que hay de forma total... llamarme loca....

Tenía muchas ganas de continuar con la serie Siete razones de José de la Rosa, ya me había conquistado con el primero y quería conocer la historia de Ana, la mejor amiga de Eliza. Así que no lo pensé mucho y fui en la búsqueda de esta historia que ya de antemano digo que es una novela muy cortita, está hecha simplemente para disfrutar una tarde de sol con un buen té frío o de un chocolate caliente en caso de ser invierno, cada quien lo disfrutará a su gusto y lo sentiréis como un breve suspiro.

Conocí a Ana en el libro anterior, la odiosa editora ya la había obligado a cambiar su forma de trabajo tan cultural y ahora, vemos como le va buscando un nuevo artículo que satisfaga los deseos de su monstruosa jefa. Ana es una chica encantadora, digamos que

algo despistada y con mente muy imaginativa cuando se trata de ciertas situaciones. La realidad es que la he disfrutado porque he visto su mal genio y su delirante y apasionada consecuencia cuando se encuentra con su media naranja... o medio limón pues el encuentro no será muy bueno aunque sin quererlo acabe como acabe.

Juan es un tipo gruñón, no hay más que decir. Es un tipo con ideas muy claras y lo cierto es que no esperaba encontrarse con esa chica tan citadina en mitad de la carretera que lleva a su pueblo. Un encuentro, una lengua viperina y el instinto, ese que le dice que está

ante la mujer de su vida le va a advertir que no la puede dejar marchar, y su cuerpo hará de las suyas ante cada asomo de discusión que lo llevará a despertar lo que pensaba estaba muy dormido.

La realidad es que estamos ante uno de los clichés que más me encantan, un instan love en toda regla. No habrá una trama que nos lleve por senderos surrealista, más bien tenemos algo sencillo que se va dando solo, momentos hilarantes en que ambos personajes se irán descubriendo y conquistando, haciendo de SIETE RAZONES PARA ODIARTE una obra de disfrute, simplemente sin más aspiraciones que hacerte pasar un buen rato y lo logra de forma perfecta.

José de la Rosa es de mis autores de cabecera en la romántica y lo he disfrutado con esta historia corta, que me hace desear con desesperación llegar al último número de esta serie ¿lo has leído= ¡Feliz lectura!



10 comentarios:

  1. hola preciosa
    no se si tengo el primer libro de la saga, lo miraré, porque este segundo libro no me llama mucho y si no la tengo apuntada la dejare pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada suyo... todavía 😂
    Tengo la saga Montañeses esperando en mi Kindle.
    Me apunto estos libros también.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!No he leído todavía a José de la Rosa. Y tras leer tu reseña me animaré a leerlo. Por cierto, me ha encantado que elijas a Shrek en una fotito de tu reseña. ¡Muy divertido! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro en concreto que lo he leído, pero sí que leí el de Gigoló: el amor tiene un precio y me encantó. Creo que es el primer libro del género escrito por un libro que leía y quedé encantada, por lo que estoy deseando leer más cosas suyas, así que tu recomendación me viene genial.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    He leído al autor y me gusta mucho co escribe. Esta novela puente no la he leído, al igual que sus antecesoras, así que espero hacerlo pronto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola Nai! No conozco al autor pero por lo que cuentas el libro tiene ese tipo de trama que te vuelve adicta, me hace pensar en películas de comedia romántica que tanto disfruto, espero poder darle una oportunidad y conocer la pluma del autor.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Paso un poco de puntillas porque no leí la primera parte. A lo mejor me confundo pero creo que había una serie del primer libro que sí vi hace mucho tiempo. Y me acabo de enterar de que tiene libro jajaj que cosas xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Halloo! <3
    No he leído nada del autor, de hecho siento decir que ni siquiera lo conocía. Sin embargo, el género de romance es mi género favorito (incluso por delante de la fantasía) y voy a investigar más sobre esta serie de libros y, más concretamente, del primer tomo. He pasado por encima al no ser una primera parte, pero el hecho de que sea una historia que consiga hacerte disfrutar un rato, ya tiene bastante ganado. Necesito eso mismo, lecturas que me hagan disfrutar.

    Mil gracias por la recomendación, apuntada queda.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! esto me huele a enemies to lovers, me lo llevo apuntado, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que no me suena este libro y me alegro que hayas disfrutado con la historia, de momento no creo que lo lea porque tengo muchos libros pendientes. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...