Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 19 de diciembre de 2021

Reseña/2021-137 El romance navideño de Marisol-Caroline Mickelson

Tal vez Santa Claus debería haberlo pensado dos veces antes de permitir que Rapz, un duende bien intencionado pero continuamente equivocado, probara suerte en la formación de parejas. Pero, para cuando Santa se entera de que hay un problema, Rapz tiene la situación completamente enmarañada.

Santa envía un equipo enseguida a Galveston para intentar solucionar las cosas. Pronto descubren que el error de juicio de Rapz no solo causó una disputa entre dos adultos mayores solitarios, sino que amenaza con estropear un romance incipiente entre Marisol Jiménez y Declan Shaw, quienes quedan atrapados en lados opuestos de este fiasco del tamaño de Texas.

¿Pueden la señora Claus, San Nick, Jolly y Rapz trabajar juntos lo suficientemente rápido como para salvar no solo una amistad predestinada, sino también un auténtico romance navideño?

¡Comenzamos con las primeras lecturas de Navidad! Sabemos que cada año estoy a la caza de estas bellezas, el año pasado que fue una locura, por suerte me encontré con algunos tesoros y ahora no podía ser para menos, ya que Caroline MIckelson volvió a la

carga con su Central Navideña y esta vez pude disfrutar de EL ROMANCE NAVIDEÑO DE MARISOL, una obra que, como siempre, tiene magia de la buena para disfrutar de una tarde con un chocolate caliente y una manta mientras nos reímos y nos enamoramos de lo que esta pluma nos ha creado.

Para todos los que lleváis mucho tiempo por aquí, que esta pluma aparezca en el género navideño, de las pocas que saben crear en una novela corta un argumento que se sostenga con los elementos necesarios para contener el espíritu navideño y un romance sin empalagar, en una historia contemporánea que tendrá briznas de magia del Polo Norte y que, además, nos traerá personajes ya conocidos que sabemos que la van a liar.

¿Porqué me ha encantado esta historia? En realidad todo lo que escribe esta mujer lo

hace, pero en este caso es porque además de tener un amor romántico, nos va a enternecer con lo que sería un amor más entrañable y cuando es verdadero: indestructible que es La amistad.

No quiero entrar a contaros en lo que es la historia, la echaría a perder por completo. Solo puedo decir que el espíritu navideño está ahí, que la amistad, la bondad y el amor nuevamente se pondrán a prueba, los lazos pueden romperse o fortalecerse y otros quizá estén próximos a crearse, mientras el amor también va naciendo llenando poco a poco una historia que si bien es corta, llena de todo lo que busco para estas fechas y en este tipo de lecturas. Para mi EL ROMANCE NAVIDEÑO DE MARISOL, ha sido un acierto, sobre todo con ese final tan entrañable y que me deja con ganas de saber que nos traerá la Central Navideña en sus próximos números.

Caroline Mickelson es una pluma que ya sabéis que no paro de recomendar. Sus historias son cortas, pero cada una de ellas navideñas o no tienen la magia que se busca para pasar un buen rato y terminar con una sonrisa, por eso es de mis preferidas para alegrarme cuando lo necesito, es de mis autoras de botiquín. ¡Feliz lectura!





11 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo lo leí el año pasado, y me gustó mucho. Creo que ya solo me falta un libro de esta serie de la Central de Navidad y es una pena porque es preciosa y perfecta para estas fechas. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    yo soy como tú y en cuanto empieza Navidad estoy a la captura de nuevas lecturas de esta época del año tan mágica. El libro que tu mencionas no lo conocía
    Un saludo y feliz diciembre
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa,
    no creo que llegue a leer este libro, de momento llevo dos relatos navideños que han sido muy flojos y creo que se me esta atragantando jajajja Quizás me anime mas adelante aunque no sea Navidad
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sere, da la oportunidad, te prometo que esta autora no falla
      Un bes💕

      Eliminar
  4. ¡Lo anoto! Ya tengo varias lecturas navideñas seleccionadas, ¡pero nunca son suficientes!
    Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nai, yo voy terriblemente lenta con mis lecturas navideñas pero igual las adoro, espero poder tener la oportunidad de leer este libro. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Pues me llevo anotada a esta autora de "botiquín", porque me gusta lo que has contado de esta novela. Una lectura perfecta para estas fechas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Como te gustan las novelas navideñas en esta época del año, es cuando más se disfrutan aunque a mi no me importa leerla en otra época y sentir nostalgia.
    Pero bueno, no pinta nada mal y anda la que se ha liado.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me gusto tu reseña, casi no leo historias navideñas, asi que me lo apunto, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Naito!

    Pues no conocía a la autora y la verdad es que yo soy bastante grinch con el tema de lecturas navideñas, buena con la navidad en general ;) Me alegro de que disfrutaras de esta lectura.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...