Autor del mes: Abril Camino

Autor del mes:  Abril Camino

lunes, 29 de noviembre de 2021

Reseña/2021-129 Tú, mi atracción favorita (Sweet Love #3) Lorraine Cocó

La primera vez que Payton Walker vio a Eric Gordon, pensó que tal vez su idea de irse a vivir con dos hombres guapos y solteros había sido la peor que había tenido en mucho tiempo. Ni su mirada hosca, ni su falta de modales e interés, eran la bienvenida que había esperado. Si se había mudado allí era porque necesitaba un lugar seguro, uno en el que poder refugiarse y encontrar la estabilidad que necesitaba para su nueva vida tras pasar por un infierno por culpa de su excasero. Lo que no imaginaba era que convivir con aquel hombre se convertiría en una aventura tan abrumadora y excitante como para hacer tambalear su vida hasta los cimientos. 

Para ella, que comparaba a los hombres con las atracciones de una feria, él iba a convertirse en la más peligrosa de todas, ya que perderse en su mirada castaña plagada de motas verdes era como vivir ese momento de la subida de la más formidable montaña rusa, en el que asciendes tan lentamente que hace que temas cada segundo que precede a la caída, provocando que seas consciente del peligro que te acecha, que hace que bombee tu corazón con tanta fuerza que sientes el latido en los oídos. Empiezas a marearte y sabes que de un momento a otro perderás el control.

Porque cada caricia es tan excitante, cada beso tan devastador y cada revelación tan sorprendente y seductora, que… ¿quién podría resistirse?

Este año, me he prometido intentar terminar de leer todas las series o que acabe de comenzar o que estén pendientes de termino, por el momento lo he ido logrando poro c


poco. La verdad es que se me hace mucho más fácil cuando mis autoras favoritas me lo ponen en el camino.... con lo despistada que soy.....

Tercer libro de esta serie que me tiene más que encantada., es decir, Sweet Love. Los libros anteriores ya nos iban preparando para un piso de chicos solteros que tendrán como compi de piso a Payton, otro personaje que desde el primer número de la serie a aparecido de manera puntual para irnos preparando para lo que se viene y ya os digo que TÚ MI ATRACCIÓN FAVORITA de Lorraine Cocó, como siempre nos hará pasarlo a lo grande.

Después de subir una dura experiencia que deja secuelas Payton necesita lamerse las heridas en un lugar seguro, por lo que compartir piso con dos chicos amigos de una persona de toda su confianza, es la mejor opción. Nuestra chica reportera, tiene una visión muy grande en su trabajo, es sagaz y ama lo que hace. Aunque su jefa no lo ponga fácil retándola en ocasiones a crear artículos no tan profundos como ella desea. Una


mujer observadora, carismática, que se ha tenido que hacer sola después de una pérdida que la ha marcado. Independiente y hasta ahora segura de no querer enamorarse, solo pasarlo bien, hasta que llega él.

Erik es un ligón. Es un residente que tiene claro que su mayor pasión y único amor es su carrera, aunque jamás dirá que no a una chica que entienda que no habrá más que una noche. Amigo de sus amigos, una persona preocupada por los suyos. Tiene claro que no quiere compromisos, no por que les huya, sino porque no está interesado. Es un personaje que dentro de todo también tiene guardado en su corazón la pérdida que lo marcó y que también le asiló del corazón para no volver a sufrir... 

El primer encuentro no es fácil, el segundo es un huracán que marca y todos los demás.. bueno van marcando a nuestros personajes de una forma deliciosa. Ambos no están preparados para lo que se les viene. Ella enfrentando su bache, el siendo su apoyo y


encontrando en ella algo que no esperaba.

Si hay algo que he disfrutado en este punto es la forma en que la autora ha tocado un tema desde la perspectiva de la víctima con las secuelas que conlleva. Creo que es un tema tan actual y terrible, y el tacto pero lo real que ha sido llevado me ha dejado encantada. Por otro lado nos deja claro que el pasado también tiene su propia mochila en las cargas que vamos trayendo y me ha dejado con un nudo en la garganta al sufrir nuestra chica contando su pasado.. si es que....

Pero no quiero que os equivoques, esta obra no es dramática, todo lo contrario, es llena de colores y luminosa. TÚ, MI ATRACCIÓN FAVORITA, está llena de segundas oportunidades, con omentos graciosos, sensuales y románticos, con un final de lo más bonito y a la vez de lo más ansioso que ya quiero saber quien es el siguiente de nuestros chicos que caerá en las garras de nuestra autora. Por el momento solo me resta decir que quedé encantada con esta pareja.

Lorraine Cocó no es la primera vez que aparece por aquí, ni la última, es una pluma que me encanta por su frescura y delicia en sus argumentos ¡Feliz lectura!



13 comentarios:

  1. Un millón de gracias por esta preciosa reseña! Eres un amor! Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me alegro que te haya gustado. Por lo que veo, la autora es todo un acierto en cuanto a novela romántica. No la conocía, pero me la llevo recomendada.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la romántica para pasarlo bien y disfrutar, siempre será un acierto
      Un bes💕

      Eliminar
  3. hola Nai
    pues no se si tengo esta saga apuntada, tengo que mirar y entonces decidire que hacer. Pero de primeras tiene muy buena pinta. A ver si no tardo en leer a esta autora
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Nai, todo lo que mencionas me ha dejado 😍 estas últimas semanas del año lo que más se me apetece es cerrar el año leyendo romance puro así que si termino mis pendientes espero darle una oportunidad a este libro que parece te encantó.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Voy a tomar nota, porque este tipo de libros me gustan mucho. Aunque veo que es el tercero, así que tendré que buscar los anteriores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! Después de leer tu reseña, me apunto en TBR la serie Sweet love. Por cierto, me encanta la imagen de Minnie que has elegido ¡Chulísima para la entrada! Gracias por la recomendación. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que escribe Lorena, pero jolín podría hacer los libros más autoconclusivos para que pudiéramos leerla más a menudo.
    Pero me encanta esta chica, es una escritora de lo mejor que tenemos en España.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nai!
    Tienen pintaza estos libros, pero de momento no los leeré porque me pasa como a ti, me estoy proponiendo terminar sagas que tengo a medias, así que no quiero añadir una más hasta que no me saque pendientes que tengo a medias. De todas formas, creo que estos libros me pueden gustar mucho, parecen de los más salseantes y con personajes con los que te encariñas mucho.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nait.
    No conocía esta novela, la pluma de Lorraine Coco me gusta mucho y siempre disfruto de sus novelas. Me la llevo anotada para una futura lectura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Es que no puedo decir que no a esta recomendación. ¡Nai, la lista no deja de aumentar!
    Gracias por la recomendación ❤️
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola Naito!

    Yo me propuse lo mismo que tu y tengo que decir que no lo he cumplido mucho pero algo he avanzado. Sobre este libro no lo conocía, de la autora leí uno y la verdad es que no me gustó pero quiero darle otra oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...