Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Olga Salar -Autora del mes de Diciembre

 Muy bue3nas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya llegó el último mes del año y viene acompañado, para despedir este 2021 de nuestra autora del mes:

OLGA SALAR

BIOGRAFÍA



Olga Salar. Nació el veintidós de enero de 1978 en Valencia. Se licenció en filología hispánica para saciar su curiosidad por las palabras al tiempo que compaginaba su pasión por la lectura.

Escribió su primera novela con una teoría, para ella brillante y contrastada, sobre lo desastroso de las primeras veces: Un amor inesperado (Amazon), y tras ella siguieron la bilogía juvenil Lazos Inmortales (Amazon). En este mismo género publicó Cómo sobrevivir al amor (Planeta). Aunque ha sido en romántica adulta dónde ha encontrado su propia voz.

Es autora de Íntimos Enemigos (Versátil), Jimena no deshoja margaritas (Versátil), Di que sí, con la que fue mención especial en el II Premio HQÑ Digital, He soñado contigo (Versátil), Romance a la carta (Versátil), Serie Martina (Amazon),  Un beso arriesgado (HQÑ), Igual te echo de menos que de más (Amazon), Kilo y ¾ de amor (Amazon), Deletréame Te Quiero (HQÑ), Contigo lo quiero todo (HQÑ), Duelo de voluntades (HQÑ), El corazón de una dama (HQÑ), Serie Nobles (Amazon), Te dije que no la tocaras más (Amazon), Quédate esta noche… y todas las demás (Amazon), Serie Damas  (Amazon), Una noche bajo el cielo (Amazon), Amor sin instrucciones de uso (Amazon), Si te atreves, ámame (HQÑ), Una cita pendiente (Amazon), Serie Edén (Amazon), Te quiero, pero solo un poco (Amazon), Que la vida no dé tantas vueltas que me mareo (Amazon), Que se pare el mundo que me bajo (Amazon), ¡Hola otra vez! (Amazon), Sushi para dos (HQÑ), Cuando deseas una estrella (Amazon), Solo un deseo (Amazon), Saranghae, Oppa (Amazon), I love you, Oppa (Amazon), Quiero mi final feliz (HQÑ), Notas de amor (Amazon), Amor en crescendo (Amazon).


BIBLIOGRAFÍA



Serie: Nobles

Serie Damas
Serie Que la ley no nos separe
Serie: Edén
Serie: Lazos inmortales
Serie: Martina sin Alcohol

Independientes


14 comentarios:

  1. Hola Nai, no tenía el gusto de conocer a la autora y vaya que tiene de donde elegir así que creo que me animaré con alguno de los más actuales.
    Gracias por permitirnos conocerla:D
    Disfruta tus lecturas actuales

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Wow, la gran variedad de trabajos que tiene la autora! Ya se acaba el año y tal vez me anime a leerla ahora.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! Es de nuestras pendientes pero tiene donde elegir eh! Nos la llevamos para ver cuando podamos leer y tengamos algo de tiempo. Besitos. 😘🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho como escribe la autora y tengo por casa algunas novelas suyas todavía sin leer por lo que a ver si saco tiempo y los leo para así añadir más lecturas de ella.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    OMG, sí que tiene libros publicados :D. Pero muy mal que todavía no haya leído nada de esta autora, espero poder hacerlo en algún momento ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De esta autora he leído varios de sus libros y me han encantado. Voy a cotillear la lista de sus libros que veo que es larga y muchos no los he leído.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. hola
    de esta autora solo he leido un libro que no terminó de convencerme, pero tengo otro en mi kindle con el que quiero volver a darme una oportunidad con su obra
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he pasado pipa con los abogados, y me ha maravillado lo prolífica que es
      Un bes💕

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por pensar en mí para la sección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Oh! Mi Olga.
    Buenas tardes preciosa.
    Que buena autora para acabar el año.
    De ella he leído bastantes, no todas, pero si muchas.
    Ojala más gente la leyera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nait.
    Que buena autora nos traes para terminar el año, me gusta mucho Olga salar, hace tiempo que no leo nada de ella. Quiero este próximo año volver a leer algo de ella.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. PEdazo bibliografía tiene la chica para la edad que tiene. Sin duda, espero que no pase nada, pero llegado el momento dejará un buen legado.
    No creo haber leído nada de ella, pero me animo, los de todos para mi del principio han llamado mi atención jajaja
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    He leído pocas novelas de la autora y de ellas, me llevado un buen sabor de boca.
    Gracias por traerla al blog, porque me ha entrado las ganas de leer alguna novela suya.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Madre mía, qué de libros publicados y todos tan seguidos... Gracias por traer a la autora, la desconocía ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...