Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 27 de noviembre de 2021

Reseña/2021-128 Londres contigo -Abril Camino

Cada día, desde antes del amanecer hasta la medianoche, el metro de Londres se llena de música. En la estación de St Paul’s, en un semicírculo pintado en el suelo entre un puesto de café y otro de artesanía africana, Laura ha encontrado el mejor escenario de su vida; el que la reconcilia con un sueño que un día se convirtió en pesadilla.


El mejor momento de la jornada laboral de Jamie llegada cada tarde a las seis, cuando se afloja la corbata, coge su maletín y baja las escaleras del metro sabiendo que, durante unos minutos, la voz de Laura se llevará lejos cualquier preocupación. Jamie no espera que llegue el amor de su vida; está convencido de que ese tren ya pasó para él. Pero pronto aprenderá que solo hay un tren que merezca la pena perder: el de la línea roja, que pasa mientras Laura canta y él se queda embobado escuchándola tejer una historia de amor entre acordes y rasgueos de guitarra.

Una historia de amor que acabará siendo la suya.

Debo decir que hay plumas que me han recomendado y que por algún casual, aún no he descubierto. La cuestión es que en el momento en que por fin las descubro, me dejan sin palabras y cautivada como es el caso de Abril Camiino y su obra LONDRES CONTIGO. Y

es que esta obra llevaba en mi estantería no se cuanto tiempo y sin embargo, el instante en que cayó en mis manos fue uno que me llevó a Audible y adentrarme en esta bella historia.

Estamos ante una obra de romance contemporáneo que tiene su LISTA DE REPRODUCCIÓN que te invito a descubrir y disfrutar en el momento que gustes, sobre todo si acompañas a dos amantes de Londres y lo haces tuyo como así lo invita esta belleza. 

Conocer a Laura, es vivir la música en estado puro. Una chica que se ha reconstruido y vive según sus propias reglas, que vive con pasión lo que tanto ama y eso, hace que uno se enamore de ella. Que si, que hay algún momento en que la quieres sentar y aclararle

que cada uno tiene su momento, pero... su forma de recular, de entregarse, su infitiva paciencia y ese último momento que tenemos casi al terminar la obra donde se explaya en algo muy bello, solo hizo que la adorase como loca.

Jamie por otro lado te roba el corazón. Su timidez me dejó conquistada (será que me recordó a mi Rochet), y por otro lado, su entrega en todo momento, su gran compromiso, el gran padrazo que es y lo que sufre por su pequeño hace que uno vea el gran y espectacular corazón. También puedo comprender el pánico que siente a avanzar acompañado y a perderlo todo, pero... cuando se entrega, cuando decide, lo hace de tal forma que es imposible no caer una rendida totalmente.

El tercer personaje que es importante, porque es uno que será testigo de una amistad y de un amor grandioso, es el mismo Londres. Y aquí, la ciudad nos abrirá los brazos e invitará a descubrir sus rincones. Es con secretos, suspiros y algún beso, como también nos haremos habitantes de esta city sin darnos cuenta. Encontraremos en un Hard Rock sorpresas que nos quitarán el aliento, nos partirán el corazón enfrente cerca de la casa

de Freddy Mercury, pero por sobre todo, aprenderemos a amar con toda el alma en una estación del metro, ahí donde una chica vive su propio sueño y donde un chico arpende a dar segundas oportunidades.

Y es que LONDRES CONTIGO, es una obra de esas que me encanta, porque es de segundas oportunidades. Dos entes amantes de Londres y de la música se reconocerán como la mitad del otro. No curarán mutuamente sus heridas, pero aprenderán a superarlas y mientras tanto, serás tu esa persona que caiga conquistada por esa ciudad mágica y que harás tan tuya, como tan tuyos serán Lau y Jamie, porque los amarás sin darte cuenta, y suspiraras con lágrimas en los ojos por ese maravilloso final. Y añado, soy despistada, terribleme3nte despistada, pero... agradezco esa gran nota de la autora que nos da un tour en sus ojos también y que me hizo anhelar conocer Londres desde su corazón.

Abril Camino había estado en mi lista de pendientes, se que todo llega en su momento, y este ha sido perfecto, porque he amado esta historia y me deja claro que necesito más de su pluma con desesperación ¡Feliz lectura!



17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo también tengo a la autora muy pendiente jo, tengo varios libros de ella en digital (aunque este en cuestión no). Me alegra leer que te ha gustado mucho :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he leído varios libros de esta autora y me han encantado. Este libro lo tengo anotado y tanto la ambientación cómo la trama me llaman la atención. A ver si me hago con él.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres una por las que caí y no me arrepiento, por Dior
      Un bes💕

      Eliminar
  3. ¡Hola Nai! Este es de los que nos gustan, además la acción ocurre en una de nuestras ciudades favoritas. Nos la llevamos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que hermoso que te haya gustado tanto este libro! Yo la verdad es que no soy mucho de este estilo, por lo que por el momento lo dejo pasar pero me encanta que hable con tanto cariño de una ciudad que adooro conocer en algun momento, asi que espero algun dia animarme igualmente!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. No es lo que suelo leer pero reconozco que es un libro que para salir de mi zona de confort podría gustarme y mucho.
    Tomo nota, que igual te sorprendo y lo leo antes de lo que espero.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Yo aún tengo pendiente estrenarme con esta autora y créeme, no es por falta de ganas. La contemporánea es un subgénero que siempre relevo a un segundo plano, y quizás eso hace que tenga tantas lecturas y autoras pendientes de descubrir. Música y amor, en esta historia...bonita combinación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. La verdad que tiene muy buena pinta. Por lo menos la sinopsis.
    Gracias por la reseña no conocía a la escritora. Me lo apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Este se va directo a mi lista, porque me fascina la autora. El último libro que leí de ella fue hace bastante tiempo, y ya tengo ganas de repetir. Creo que este libro me va a encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Hace poco leí por fin a la autora y me quedé maravillada por su estilo.
    No me extraña que hayas disfrutado de esta obra, porque tiene buena pinta esta novela.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me encantan las historias de segundas oportunidades. Esta autora es la eterna pendiente pero creo que este libro lo tengo en mi Kindle. Ojalá pueda leerla pronto y disfrutar de su pluma.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Yo también he leído novelas con su propia lista de reproducción, pero sinceramente nunca las he escuchado jejeje ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, solo he leído una novela de la autora y me gustó como escribe así que no descarto leer más de ella y este se ve interesante por lo que anotado que va.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, a pesar de la cantidad de veces que he visto sus obras en las redes. Sin embargo, esta no sé tiene un algo que me ha llamado especialmente. Creo que podría gustarme mucho, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  14. Hola Nait.
    Hace tiempo que no he leido nada de Abril Camino, aunque este libro ya lo tengo en mi lista de pendientes. Me alegro que lo disfrutases. En cuanto me libere de mis pendientes lo leeré.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. Hola Nai
    He leído poco a la autora, me parece de una ternura exquisita por lo que, con tus palabras, me dejo llevar por esa sintonía lectora. Mezcla de Londres,música y amor es un conjunto que adoro, así es que no queda otra que rendirse, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa
    Abril Camino es una de mis autoras preferidas. Quitando un libro, los demas que he leido de ella me han encantado... hace nada leí La petición de Olivia y te la recomiendo totalmente. Me llevo este libro apuntado, aunque creo que ya lo tenia jajajaja Como tambien uso Audible, quizas me anime con el
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...