Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 21 de noviembre de 2021

Reseña/2021-125 Un corazón en exclusiva -Kate Danon

¡Exclusiva, exclusiva!

El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.

Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.

Hay obras que te encuentras por accidente, que la causalidad te lleva hasta ella y que, tu

instinto te invita a lanzarte sin pensarlo mucho. 

El día de hoy, te traigo UN CORAZÓN EN EXCLUSIVA de Kate Danon. Estamos ante una obra de género romántico contemporáneo, narrado en tercera persona que nos mostrara emociones y pensamientos de nuestros protagonistas y si, tenemos el tan amado cliché de enemigos y amantes, pero... ven conmigo que hay mucho que contar y que te mostrará el porqué vale la pena esta maravilla.

Annel no es lo que se dice una chica que caiga bien a la primera, pero es que hay que conocer un trasfondo para poder llegar a descubrirla de verdad. Y es que la famosa víbora que ha tenido que perder los escrúpulos para escarbar en la vida de los famosos, esa que sabe hacer el trabajo sin tocarse el corazón es mucho más que una mujer fría que le importa un pimiento todo. Detrás de ella, hay una mujer sensible que ha tenido que bregar y abrirse paso en una profesión y trabajos que verdaderamente le gustan, que

gracias a ello ha podido salir del problemas reales que afectaban a su vida, y que es una mujer sensible, humana y con gran corazón, que se ve obligada a ocultar cada mañana para salir a trabajar, pero que no deja de estar ahí con su conciencia. 

Lorenzo, por otro lado. Es nuestra víctima, ese actor sexy y famoso que de repente y sin quererlo ni buscarlo se ve en el ojo del huracán. Debo decir que es un padrazo, me conquistó como eso o como jefe. La lealtad que tiene con sus empleados demuestra que es alguien sencillo que respeta a los que están a su alrededor. Su gran defecto es su

orgullo, que le hace ser cabezón y no escuchar las voces que le hablan incluida la de su conciencia. ¿Conquista? Totalmente y debo decir que me encanta ver este tipo de personajes.

Tenemos una pareja que va a dar mucho juego y precisamente porque son igual de cabezones, aunque no es muy orgulloso, la otra no lo es en igual medida, pero cuando se le mete algo en la cabeza es incapaz de ver más allá. 

Iniciamos con dos personas que están en bandos totalmente extremos, que se miden casi como iguales y logran dejar clara la postura de que no va a ceder ninguno. Los giros que tenemos en la tercera parte del libro son algo realmente divertido, porque podemos disfrutar de  un juego que hace de esta historia algo divertido. Un pequeño accidente que abre las puertas para un pequeño truco y comienza una lección de humildad para ambos sin saberlo ninguno de los dos. No pienso hablar de lo que ocurre, no lo necesitas, porque

quiero que descubras a estos dos y en que forma la gran química que había bullido explota y hace de las suyas en dos iguales. 

El elenco me ha encantado, creo que una de las grandes cosas que se tiene aquí es precisamente ese. Ya sea por un lado con los chicos de Bambola o bien con los que están al lado de Lorenzo uno lo disfruta. Pero por sobre todo hay un personaje que te va robando el corazón, que finalmente es el que recibe los daños colaterales cuando todo colisiona y que es un eje en esta pareja.

UN CORAZÓN EN EXCLUSIVA, inicialmente cuando descubrí de que trataba me tuvo nerviosa, pero al final terminé encanta. Nerviosa porque al odiar con toda mi alma todo lo

que se reviere a la farándula Y si bien comienza con algo que ya me esperaba, los giros de tuerca que va dando. Lo humanos que son los personajes, que se equivocan, pero que reculan me encanta. La charada compuesta, la incredulidad de una más la indignación del otro hacen que se logre disfrutar, sobre todo cuando se van descubriendo verdades y vemos un amor que se va cociendo poco a poco sin perder fuelle, no solo entre pareja sino en algo más que fue lo que me terminó de engatusar, haciendo que devorase como loca cada página. y disfrutase tanto de el final que me dejó encantada.

Kate Danon es la segunda vez que cae en este rincón y ya os digo que no será la única, me está encantando descubrir a esta pluma que sabe jugar ya sea en el género histórico o contemporáneo dejando historias encantadoras ¡feliz lectura!



19 comentarios:

  1. hola ^^

    No conocía el libro pero lo cierto es que el argumento no termina de convencerme, así que esta vez lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Siento que ahora mismo este tipo de libros los leería mejor, y más con lo que cuentas, ya sabes que me apunto cada recomendación tuya, así que esta no podía ser menos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que sigo a Kate en las redes, pero este libro suyo, se me había colado, así que gracias por la entrada, me lo apunto. Por cierto, no es por provocar... pero mira la novela que sacará el próximo mes de diciembre. ¡No lo podemos dejar escapar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sabía que me ibas a llevar por el mal camino! Ya lo tengo en el ojo jajajaja
      Un bes💕

      Eliminar
  4. ¡Hola! Sí que he escuchado hablar de las novelas de la autora con anterioridad, aunque nunca he leído nada de lo que ha publicado. Me gusta que incorpore el cliché de enemigos a amantes, ya que es uno de mis favoritos, pero más allá de eso no es una historia que me termine de llamar la atención, así que con esta no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, leí la novela y la reseñé en el blog hace muchos años y la verdad es que me gustó mucho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta como has hecho la reseña, describe muy bien las impresiones que has tenido mientras leías el libro, así que creo que sería una lectura acertada para mi.
    ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa
    me encanta esta autora y ya tenia el titulo apuntado, a ver si no tardo demasiado en leerlo jjj
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía esta novela, pero oye, me llama mucho la atención. La verdad que este tipo de historias me hacen pasar muy buenos ratos y creo que esta también lo haría. Me la apunto, gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía este libro y tampoco he leído nada de la autora. Me alegra leer que te ha gustado y que destaques el elenco también :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nai! No conocíamos este libro de Kate Danon, si las sus libros más históricos, pero por lo que cuentas esta historia está genial y se Oda bien con ella. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  11. Esta si que es una novela que me encantaría leer. Moda, entrevistas, líos porque al final estoy segura de que líos.
    Me lo paso genial con este tipo de obras.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me gusta cuando ambos personajes son muy cabezotas, a saber que ocurrencia se les ocurre en cada momento jaja..
    Aún no he tenido la ocasión de leer a la autora y, esta novela pinta la mar que entretenida.
    Me la llevo anotada.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola :) La verdad es que sí, que hay obras que te encuentras por accidente y son una maravilla. A mí me ha pasado en bastantes ocasiones ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Naito!

    Yo he leído a la autora pero con el género histórico y me gustó mucho así que no descarto para nada leer esta novela contemporánea y más con el cliché que tiene. Gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía este libro ni a la autora, pero creo que me podría gustar. Es verdad que no soy muy fan de los libros en los que uno de los protas es famosillo, pero tampoco me genera rechazo total, así que quizás le dé la oportunidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la novela. Es verdad que ahora mismo con la lista de pendientes que tengo, aún no me puedo lanzar a más. Quizá más adelante, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  17. Hola Nait.
    Ya he leido alguna que otras novelas de Kate Danon y la verdad me gusta mucho su pluma. Esta novela aún no la he leido, aunque ya la tenía anotada para leerla en breve. Espero disfrutar de ella tanto como lo hiciste tú cuando la lea.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. Hola Nai, no la conocía pero un enemies to lovers jamás decepciona así que espero animarme con la lectura.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...