Autor del mes: Olga Salar

Autor del mes:  Olga Salar

martes, 23 de noviembre de 2021

Reseña/2021-126 Soñar contigo entre muffins y cupcakes -Noelia Amarillo

Aníbal es tímido, silencioso y algo torpe. Sin embargo, antes no lo era; antes tenía una vida estresante y agitada en la que el trabajo era su máxima prioridad, por encima de su familia, por encima incluso de vivir. Hasta que un suceso inesperado provoca un drástico giro en su existencia y se ve obligado a aprender de nuevo a comunicarse, a orientarse, a ser quien era. El proceso es largo y complicado, a veces desesperante y, por propia voluntad, siempre solitario.

A partir del momento en que su madre y la panadera del barrio deciden tomar cartas en el asunto para sacarlo de su burbuja, todo cambia. Más aún cuando Óskar, el nieto de esta última, entra en su vida.

Aníbal se enamora locamente de Óskar, que además se ha convertido en su mejor amigo. Un mejor amigo que ni siquiera conoce su nombre real y que ignora cuáles son sus verdaderos sentimientos.

Y así debe seguir siendo. Porque, ¿cómo iba a enamorarse un guapísimo y locuaz veinteañero de un cuarentón calvo, introvertido e incapaz de decir más de tres palabras sin atorarse?

Hay historias que te son necesarias, personajes que te roban el corazón y que aunque fueron secundarios en un libro, necesitas de forma desesperada su propia historia para

poder dormir tranquila con una sonrisa satisfecha en el rostro 

Óskar fue un personaje que me conquistó en Morder tus labios entre sábanas de seda. Un personaje que con su timidez y lealtad caía bien, pero fue otro el que nos deja con el corazón latiendo acelerado y que hace necesaria leer su historia en SOÑAR CONTIGO ENTRE MUFFINS Y CUPCAKES de nuestra adorada Noelia Amarillo.

Estamos ante una novela corta de corte romántico contemporáneo LGTB+. ¿Es necesario leer el libro anterior? Pues por un lado te diría que no, esta obra esta tan sincronizada con la otra que puedes ver las mismas cosas pero desde otro punto de

vista, pero por otro lado... debo decir que si quieres embeberte de esta pareja caigas con la anterior y disfrutes con alegría de lo que esta pluma nos entrega. 

Ahora bien, esta maravilla estará narrada por Anibal, nuestro "Xavier". Anibal que tiene mucho que contar aunque es más de silencios, que después de un golpe duro tiene que renacer y descubre un mundo nuevo, o más bien, una nueva forma de ver el mundo. Es así que vamos a encontrar a un hombre que no necesita de palabras para demostrar su amor en los detalles, en cubrir las necesidades de forma silenciosa de los que ama. De entregarse por completo sin condiciones, de ver más allá. Es un hombre que en serio puede conquistar, no porque sea un galán, sino por ese gran corazón que es igual de grandullón que él, que a pesar de latir con fuerza lo hace con discreción aguardando paciente que por fin todo se dé.

Por otra parte podemos ver un poco más de Óskar, y debo decir que es maravilloso verle terminar de evolucionar, a la vez que disfrutamos de unos capítulos donde le vemos

volverse loco, pero podemos acercarnos a nuestro mundo de a pie, con un barrio que todo lo sabe y que todo lo calla, si no haces las preguntas correctas, con gente cercana que estará dispuesta a hacernos pasar el grande esta lectura.

El elenco que rodea a nuestra pareja es maravilloso. Comenzando desde la madre de Anibal hasta la abuela de Óskar, una mujer visionaria que se ganó mi amor. Podremos disfrutar de Nath y Marilia, pero por sobre todo de los que rodean a nuestra pareja favorita. El despertar de un amar y una pasión son algo que se desarrollo con una paciencia enorme y que cabe perfectamente en esta historia, haciéndonos amar SOÑAR CONTIGO ENTRE MUFFINS Y CUPCKAES, deseando llegar a ese final que nos deje suspirar con estos dos hombretones que solo conquistan con su ternura, alegría y maravillosos silencios.

Noelia Amarillo es una pluma que adoro, hace de lo sencillo algo maravilloso y yo simplemente me dejo llevar. ¡Feliz lectura!



15 comentarios:

  1. Graciass!!! Me encanta saber que te ha gustado tanto!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nai! Cuanto nos gusta Noelia, es genial en cada uno de sus libros. Tienes que leer el de Kaos y verás te va a encantar. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan los colores de la portada y ya el título me da hambre jaja. No conocía esta historia, pero desde luego tiene muy buena pinta así que me la llevo anotada que además, me apetece volver a leer a esta autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Se nota que amas la pluma de la autora :). La portada de este libro me gusta mucho. Yo soy de leer los libros en orden :p. Con respecto al interior, no creo que sea una lectura para mí, por lo menos de momento, pero gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Adoro a Noelia, justo la semana pasada terminé Lamer tu piel bajo el sol de Kenia y fue una historia maravillosa, por lo que intento leer todo lo que va publicando, este en concreto lo tengo entre mis pendientes por lo que espero poder disfrutar de su lectura estas navidades.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Tiene una pinta increíble, muy dulce pero igual de divertido. Aparte, me gusta cuando no solo los protagonistas destacan en la novela sino también los secundarios. Lo tendré en cuenta!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta la trama, aprece ser una lectura que peude llegar a gustarme incluso aunque el genero no es mucho para mi jajajaja Sin duda me lo llevo apuntado a ver si me animo en algun momento del verano, con tiempo y fuera de parciales jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. Me encantará descubrir como es su mundo a partir de ese cambio, porque ese ritmo de vida es insufrible.
    El libro tiene una pinta estupenda.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola Nai
    Hace mucho que no leo a Noelia Amarillo porque quiero encontrar un libro suyo que sea independiente. Este veo que está relacionado con otro anterior y conviene leerlo para saber más de la pareja. Me lo pensaré porque después de ver cuánto te ha gustado ya me dejas con ganas de saber más.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me encanta el estilo de la autora. Para mí, son lecturas seguras donde disfruto de cada historia.
    Esta novela la tengo pendiente, pero viendo lo mucho que has disfrutado, tendré que leerla pronto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Madre mia!! Se nota que te lo has pasado bomba con esta historia!! Sin duda le dare un vistacillo a ver si me animo porque lo que me encanta es todo lo que cuentas de los personajes!! Muchas gracias por tu descubrimiento!!
    Bss!!💋

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Pues me agrada que sea un romance breve y encima con temática LGTB+, deberían existir más novelas (menos mal que cada vez hay más también) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues me ha parecido muy curioso, porque normalmente cuando encuentro libros con este tipo de títulos, no sé que pretenden llamar la atención haciendo gracia o así, no me suelen llamar. Sin embargo, he leído tu reseña y me gusta cómo se trata a los personajes y la historia en sí. Me lo llevo apuntado, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  14. Hola Nait.
    Me encanta Noelia Amarillo y esta novela de ella aún no la he leido. Tiene una pintaza muy buena. Con muchas ganas de leerla. Me alegro que la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. Hola Nai
    Que bonito leerte con un libro que también es de mis plumas favoritas, no se cuándo tardaré, sin embargo lo haré. Ya estoy deseando descubrir que pasa entre estos dos protagonistas, aunque la diferencia de edad me parece un poquito bárbara, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...