Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 15 de noviembre de 2021

Reseña/2021-122 Morder tus labios sobre sábanas de seda -Noelia Amarillo

Ella es fuego, desafío y travesura.

Él es solidez, estoicismo y arrogancia.

Ella está en la ruina.

A él le sobra el dinero.

Ella huye a Madrid para escapar de un pasado doloroso e injusto en el que tuvo que ser dura, mala y egoísta para sobrevivir, y en el que el amor era una quimera, la debilidad un riesgo y la lealtad se pagaba cara. Y no es fácil rehacer tu vida, sobre todo si no tienes trabajo ni facilidades para encontrarlo.

Él es dueño de Torture Eden, la discoteca fetish más famosa de Madrid, tiene su vida organizada con meticulosa perfección, no admite debilidades, mucho menos en sí mismo, y todo su mundo lo componen su trabajo y su hija. Y, además, se aburre. Pero mucho.

Ella le pide trabajo.

Él la rechaza por un motivo de lo más frustrante.

Así que ella se venga.

Y desde ese momento entablan una batalla que sólo juntos podrán ganar.

Si te quedaste con ganas de saber algo más de Marilia, de Besos prohibidos, y Nath, de No lo llames sexo... ¿O sí?, ésta es tu historia.

Hacía un tiempo que no me metía en los mundos de una autora que me arrebata los sentidos. De esas pocas plumas del género erótico que sigo leyendo, porque se que jamás abusa de una escena de cama y en cambio, entrega argumentos construidos y personajes

sentidos, de esos de a pie que te harán sentir todo, a la vez que hay mil sorpresas aguardando por ti.

La pluma creadora Noelia Amarillo, y en este caso MORDER TUS LABIOS ENTRE SÁBANAS DE SEDA, es la promesa de una guerra de voluntades, de dos personas cabezonas que han sufrido lo suyo y que están a punto de colisionar y encontrar un igual en el otro... y eso... ahhh eso es delicioso. 

Tenemos un comienzo en donde ya se nos presenta a nuestra protagonista siendo una niña. Una niña que ya sabe lo dura que es la vida, que no está dispuesta a volver a ser herida. Marilia, que es capaz de luchar con uñas y dientes por los que ama, tramposa, mal hablada, guerrera y arisca. Una chica que planta cara sin temor, porque sabe que es la mejor forma de sobrevivir, y que aplica el "Donde las dan las toman". Así que por muy

"poderoso y ricachón" que sea ese tipo que le ha robado el aliento, no le pondrá las cosas fáciles, una declaración de guerra y una tensión sexual serán elementos que tendrá que sortear antes de escuchar lo que grita su corazón.

Nath ha aparecido en libros anteriores de la autora, para ser más exactos en la historia de Uriel. Digamos que nuestro protagonista... emhhh vale no digamos, y lo digo esperando que no me levante la ceja.... Nathaniel es arrogante de pies a cabeza, sabe lo que es la adversidad heredada, carga con una madre que no es nada fácil y ha tenido que renacer de entre las cenizas para recuperar lo que se había perdido. Un tipo que sabe salirse con la suya, despiadado en los negocios, distante con las personas, salvo con Kayla, su hija que sabe lo que esconde su padre en realidad. Un corazón de oro que ya ha sufrido lo suyo, un hombre honorable y leal que aguarda la llegada de alguien que le sepa plantar cara, una igual. Y solo puedo decir... que esa colisión pelirroja nos mostrará a un hombre apasionado, observador y ay.. ay ay..... ¡Me enamoró!

La realidad es que volvemos a tener un elenco que seduce y encandila desde el minuto uno en esta historia. Tenemos a nuestra protagonista una guerrera de puño en alto y a Nath un príncipe de brillante armadura que no va a rescatar a una damisela en peligro, va a luchar con ella cuando necesite librar nuestra chica sus batallas y por otro lado, libraran una deliciosa guerra en la cual ninguno de los cederá y la pasión bullirá de necesidad a cada escaramuza verbal que tengan. Pero por otro lado, vamos a tener a Kayla que podemos conocer más en esta obra, una chiquilla que nos robará el corazón por su amor y lealtad incondicional y por ese último golpe que dará al final de la obra.

Óskar, Kaos y Xavier que ya nos mantendrán en vilo y por supuesto apariciones especiales de personajes de anteriores libros que serán un agasajo. Además de tener que soportar a Marga, que lo digo de verdad es de los personajes más odiados aunque como abuela sea tremenda. 

Nuestros protagonistas no nos lo van a poner nada fácil. MORDER TUS LABIOS SOBRE SÁBANAS DE SEDA, es una obra que podríamos decir cañera, emotiva y divertida. Nos dará grandes sorpresas, venganzas ingeniosas, amistades leales y fieles. Una mujer que guarda a buen recaudo la llave de su corazón, y un hombre incansable que la encontrará y moverá los mundos de ambos. Vamos a tener corazones rotos, pero las segundas oportunidades llamando a la puerta y si lo aderezamos con la pasión tan despierta, emociones a flor de piel, solo queda una obra que te deja con el corazón despierto y la incognita de tres personajes que aguardan por su historia. 

Noelia Amarillo tiene un don para conquistar corazones, nos sabe entregar personajes profundos sin desperdiciar ninguno y te deja con ganas de más, un vicio de pluma caray ¡Feliz lectura!





20 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Mmmm veo que el libro tiene de todo la verdad, no hay tiempo para aburrirse :D
    Mucho amor, muchas situaciones diferentes, muchos sentimientos y mucha emoción, y también algunas risas. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído varios libros de Noelia pero hace eones que no toco erótica ni romántica contemporánea, así que por ahora lo dejaré pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    no tardaré en leer otro libro de la autora, porque tengo la saga Amigos del barrio empezada desde hace años y la tengo en papel y me gustaría retomarla. Pero este libro esta en Audible asi que quizas me anime a escucharlo... ya te contare
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me alegro que te haya gustado. No suelo leer mucho erótico últimamente, prefiero leer historias románticos que tal vez tengan alguna escena spicy; pero mencionas que no se utiliza las escenas de sexo como relleno como se utilizan en otros libros, así que lo tendré más que en cuenta.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  5. GRacias!!!!!!!! me encanta saber que te ha gustado tanto!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído nada de Noelia Amarillo. Me gusta la historia de los protagonistas y encima tiene como telón de fondo Madrid, la ciudad que me vio nacer. ¡Me lo apunto! Gracias por la reseña. ¡ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    No me llama pero agradezco la reseña :P

    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que los personajes te hayan encantado tanto ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Creo que tengo alguna novela de la autora en mis pendientes, pero más que nada porque me suena el nombre. Este no lo había visto aún, pero tiene muy buena pinta, por lo que parece tiene de todo. Me gusta porque según mencionas la guerra este ambos protagonistas es más por el hecho de no querer dar su brazo a torcer, que por simplemente llevarse mal, porque eso del enemy to lovers lo odio un poquito jajaja
    No sé, pinta interesante la lectura, no lo daré por seguro, pero tampoco voy a descartar su lectura para más adelante.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué genial que te haya gustado esta historia, has sacado muchos puntos positivos. Yo no creo que me anime porque no me ha llamado la atención.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nai! Si quieres saber más de Kaos ya sabes a por el último de Noelia, nosotras nos quedan todos los anteriores y los tenemos que leer porque es una de las autoras que siempre te enganchan y no te dejan soltar su libro. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero viendo esta novela, creo que tengo que empezar a prestarle más atención porque tiene todos los elementos que me gustan y atrapan en un libro. Me gusta la romántica, pero si es cañera y con dosis de pasión y humor, mejor que mejor.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Lo poco que he leído de la autora, me ha gustado mucho. Esta novela la tengo pendiente, espero leerla pronto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Este libro no lo he leído y mira que me gusta la autora, pues nada, que al final lo he dejado lo he dejado y no me he animado.
    Pero a mi con Noelia, la cosa me cambia rápido.
    Pendiente queda.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Yo ahora no me veo leyendo una novela de este estilo, supongo que si no puedes estar abierta a disfrutar y eso, pues es una obra que no me llegará. Quizá más adelante, cuando me encuentre de otro humor. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora por ahora, pero por lo que cuentas... el libro es completito, no le falta de nada. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto y espero leerlo pronto, porque creo que me gustaría mucho. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola Naito!

    La verdad es que hace muchísimo que no leo nada de Noelia, y coincido contigo en que sus novelas a pesar de que la mayoría son de erótica rara vez se hacen pesadas las escenas y yo personalmente es algo que agradezco. Tendré en cuenta esta lectura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hallo! <3

    No conocía este libro ni a su autora, las cosas como son. Por otra parte, no soy fan del género erótico pero he de reconocer que todo lo que cuentas sobre que los personajes están bien construidos y son profundos me deja mucho más tranquila, puesto que todo lo demás llama mi atención y creo que podría disfrutar mucho de esta historia, que además, que sea emotiva y divertida... sin duda es otro plus.

    Tendré este libro muy presente para leerlo en cuanto bajen un poco más los de mi lista de pendientes.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto!

    PD: Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  19. Aún no me he estrenado con esta autora y aunque no sea de leer mucha novela erótica, pienso que siempre hay que incluir valores nuevos. Me la llevo apuntada y me alegra saber lo mucho que has disfrutado la lectura.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...