Autor del mes: Tiffany Caligaris

Autor del mes:  Tiffany Caligaris

lunes, 27 de septiembre de 2021

Reseña/2021-102 Tras la senda del ángel -Rosa Grau


Adelaida es una detective privada inexperta que se convierte en testigo de un crimen. Adelaida es rica, alocada y busca desesperadamente encontrar sentido a su vida. Elvis es su mejor amigo, un ingeniero cerebral, tranquilo y disciplinado que la ayuda a huir hasta que detengan al asesino 

Dos seres opuestos que van a descubrir que nada es lo que parece durante la investigación atípica de una serie de asesinatos que los conducirá, o no, hasta ese esquivo sendero de ángeles.


Hay autoras que aparecen de manera constante, y es porque de verdad me han conquistado y siguen haciéndolo a lo largo de su carrera literaria. Una de ellas ha sido


Rosa Grau, que desde que la descubrí, no ha hecho más que darme alegrías y horas de carcajadas.

TRAS LA SENDA DEL ÁNGEL, es lo nuevo que ha salido del horno y llegó en un momento que de verdad mi ánimo estaba fatal, además de tener un inmenso cansancio que apenas y me permitía leer, con todo eso, puedo decir que el poco rato que tenía para leer lo ansiaba porque encontraba la risa como un remedio asegurado para todo lo que ha ido ocurriendo en este verano. 

Estamos ante una obra de comedia romántica contemporánea que viene con pequeños destellos detectivescos, lo que nos llevará a una aventura rocambolesca intentando


desentrañar uno o dos crímenes, a la vez que conocemos a nuestra singular protagonista: Cuqui.

Si hay algo que debo decir de ella es que podríamos decir que Adelaida o lo que es lo mismo nuestra Cuqui,. Despistada de narices, cabezona hasta el tuétano, y bastante alocada, nuestra adorable protagonista en su afán por rebelarse de un padre que atemoriza con solo una mirada, decide hacerse detective sin saber que su último caso la llevará a vivir una aventura alocada a lo grande. 

Acompañada por Elvis, su mejor amigo. Que resultará de gran ayuda para el caso y un gran apoyo para nuestra chica. Nos encontramos con un personaje encantador que hará


de las delicias de las lectoras. Esta pareja me ha encantado de principio a fin, lo digo en serio, la amistad que tienen es encantadora, el desarrollo de la misma cautiva y lo demás.. ays.

El elenco que está pululando alrededor de nuestra pareja y además vive junto a nosotros lo que la autora nos ha preparado, ya os digo que es peculiar. Un padre que parece un sargento, una amiga irónica y franca hasta lo bruto, un tío ocurrente... y no solo un crimen, sino una cuenta larga por resolver.

Y aquí ya os digo las cosas, la autora sabe jugar cada una de las cartas, no solo para enrevesar lo que ya se nos va presentado, sino para hacernos reír ante las ocurrentes salidas que tiene Cuqui, sus siete vidas y las mil y un cosas que nos van dejando en claro que TRAS LA SENDA DEL ÁNGEL es una comedia con un honor un tanto negro en ocasiones, una singular puesta en escena y un romance que vamos disfrutando a lo grande conforme se va destapando todo... poco a poco.

Rosa Grau ya sabemos que me tiene conquistada, y no es para menos, para mi sigue siendo un acierto cada vez que me entrego a sus obras y esta no podía ser menos, deseando estoy descubrir lo nuevo que salga. 



13 comentarios:

  1. hola preciosa
    pues tiene buena pinta, y la verdad es que me hace falta reirme asi que me lo voy a llevar bien apuntadito y a ver que me parece a mi. Ya te contare
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues ya me cuentas si te animas, yo lo pasé en grande
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Me encanta que sea una comedia u este tan bien escrito, gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa mía!!
    Espero de corazón que estés mejor de ese cansancio que comentas :(
    En cuanto al libro, pues no había escuchado hablar de él, pero me gusta lo que cuentas, así que me lo llevo anotado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Leí a esta autora hace tiempo y me lo pasé muy bien con su libro, es increíble que no le haya dado más oportunidades, tengo apuntado otros de ella que tengo que hacerme con ellos, y este sobre todo, me gusta todo lo que comentas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero lo que cuentas suena atrayente. No descarto darle una oportunidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola! Espero que estés mejor de ánimo. Sobre el libro me gustan las comedias, me gusta el romance, así que tal vez también me guste el libro. Me lo apunto.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan a mi este tipo de novelas, detectives, chicas alocadas, asesinatos... uy que buena pinta tiene Nai.
    Me lo llevo.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que estés mejor de ánimo :)
    Me suelen gustar mucho las comedias románticas, aunque toda esa parte detectivesca que mencionas, no me termina de convencer demasiado, así que no creo que me anime con el libro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No conocía la autora, pero, ya me la llevo anotada junto con esta novela. La comedia romántica junto con los detectives, es algo que me gusta mucho.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! espero que estes mejor de animo, muchas gracias por la recomendacion, me encantan este tipo de novelas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado el libro, la verdad es que no he leído ningún libro que tenga tanta comedia y además que esté tan bien escrito, gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nai, que buena propuesta nos presentas hoy, la mezcla de un misterio con romance y comedia me viene excelente para mis próximas lecturas, no conocía a la autora pero me sorprende que hables de ella y sus obras con tanto ímpetu y cariño, evidentemente por algo bueno ha de ser así que tomo nota.
    Saludos❤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...