Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 25 de julio de 2021

Reseña/2021-88 Que se pare el mundo, que me bajo (Que la ley no nos separe #2) Olga Salar

Que la práctica hace al maestro es el mantra que guía a Susana, y que la lleva a buscarse un novio de pega con el que aprender a ser sexy e interesante.

El problema es que toda práctica conlleva sus riesgos; y más cuando el sujeto en cuestión es un abogado inteligente, atractivo y acostumbrado a deslumbrar a las damas.

¿Qué puede hacer ante eso una jueza acostumbrada a lidiar con toda clase de abogados? ¿Ceder a la tentación o admitir a trámite la propuesta?



Me sorprendo a mi misma cuando repito de forma tan seguida con una pluma, sobre todo cuando es tan ligera... aunque debo decir algo, quizá por ello y precisamente ahora que los

calores nos tienen agobiados es cuando necesito más desparpajo y sencillez, algo para pasar mis ratos mientras me seco al sol. 

Olga Salar me conquistó con su primer libro de la serie Que la ley no nos separe, lo pasé tan bien con sus protagonistas y me quedé tan encantada con los amigos de Lorena que sabía que necesitaba esa historia y por fin pude tenerla con QUE SE PARE EL MUNDO, QUE ME BAJO

Estamos ante una obra autoconclusiva de género romántico contemporáeno, con dosis de humor y un argumento sin complicaciones simplemente para gozar y punto.

Susana es una jueza que ama su trabajo, comprometida a más no poder con el y en su momento con sus estudios, se perdió la oportunidad de disfrutar de una parte de ella misma en lo tocante a citas, por lo que ahora, en este momento de su vida que tiene

ganas de "tirar confeti", se da cuenta que no es tan sencillo como parecía. Aunque ha decidido cambiar su propia imagen y trabajar en si misma, sabe que algo se le pasa por alto.. quizá si la asesoraran...

Marcos es un conquistador, pero leal con sus amigos y un hombre con mucho sentido de la lealtad.  Sabe como seducir y quizá podría ser un gran asesor en el tema de las citas.  Un hombre que huye de los compromisos hasta que llegue la adecuada y quizá ya lo haya hecho y él fuese algo ciego hace unos años, hasta que la crisálida se ha abierta y muestra unos voluptuosos labios rojos, o una inocente sensualidad que le despierte todas las ganas de dejarse llevar por todo.

Un experto en citas, una chica inocente que busca acertar en el amor, un ligón que a lo mejor ya quiere estar en el buen camino, harán de esta obra algo delicioso. Una de las cosas que me encantó es la sencillez de Susana o su sentido de la supervivencia cuando

se niega a comer pez globo, lo digo en serio es buenísima. Por otro lado, Marcos se verá maravillado ante lo que está por venir y simplemente se deja llevar, sabiendo que su mejor arma de seducción es el mismo y que pronto todo podrá salir a la luz.

QUE SE PARE EL MUNDO, QUE ME BAJO, tiene los ingredientes justos para disfrutar por completo. De forma personal adoré a la pareja, por no hablar del hermano de Susi que también tiene su historia y queda zanjada por aquí, además de reencontraos con la pareja anterior, haciendo del cierre de esta bilogía algo bonito, entrañable y lo digo una vez más, quizá no con altibajos, pero si con mucho sentido del humor y sencillez para tardes de verano que queremos pasarlo simple y llanamente bien.

Olga Salar definitivamente se quedará por aquí, me tiene más que conquistada y deseo con todas mis fuerzas seguir descubriendo su pluma ¡Feliz lectura!



8 comentarios:

  1. Creo que me lo leería, sólo por el toque humorístico que comentas que tiene.

    Un fuerte abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapísima. Me alegra mucho que te haya entretenido, esa era la idea cuando lo escribí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Pues mira, me he dado cuenta que hace mucho que no leo algún libro así con mucho romance. Tomo tu recomendación.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!

    Que bien que lo hayas disfrutado tanto. Si es que desde luego con este calor es lo que más apetece, algo ligero, fácil de leer y ágil para leer durante estos meses jaja
    Me alegro que este libro te haya dado todo lo que esperabas y lo que te apetecía:)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad desconocía a este autora, tus impresiones son de lo más interesante, me llaman la atención, lo agregaré a mi lista. Gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa
    tengo pendiente volver a leer a esta autora, hace años lei un libro suyo que no me gusto demasiado pero tengo apuntados varios para darla una nueva oportunidad. Creo que tambien tengo el primer libro de esta saga... igual me lanzo con el, ya te contare
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el título y que la novela tenga un toque de humor, algo que ahora mismo necesitamos como agua de mayo.Me alegro de que te haya gustado el libro. Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...