Autor del mes: Brenna Watson

Autor del mes:  Brenna Watson

miércoles, 21 de julio de 2021

Reseña/2021-86 La vida que no esperas -Rebecca Serle

¿Cómo, dónde y con quién estarás dentro de cinco años?

¿Te gustaría tener la posibilidad de echar un vistazo a ese momento?

¿Y si resultara ser completamente distinto a lo que imaginas?

Danielle Kohan es una joven y ambiciosa abogada que está consiguiendo todo lo que se ha propuesto en la vida y tiene muy claro dónde va a estar dentro de cinco años: casada con su novio David y socia de un importante bufete. Sin embargo, la misma noche en la que uno de los más prestigiosos despachos de abogados de Manhattan la contrata y en la que su novio le propone matrimonio, Dannie vive una experiencia de lo más extraña: se ve en un loft de Brooklyn besando a un tal Aaron, un hombre al que ni siquiera conoce. La visión se aleja tanto de la vida que ella espera, que Dannie se convence de que ha sido solo un mal sueño. Sin embargo, unos días más tarde, Bella, su mejor amiga, le presenta a su nuevo novio, que resulta ser nada más y nada menos que Aaron.

¿Existe el destino, escrito en algún sitio? ¿Nos hace visita alguna vez? ¿Puede que la vida pautada y ordenada que Dannie tiene tan asumida no sea en realidad la vida que la espera?

Una combinación perfecta de alegría y drama, una historia de amor inolvidable que nos recuerda el poder de la lealtad, la amistad y lo impredecible que resulta siempre ser el futuro.

Hay títulos de libros que te llaman y el corazón te late con fuerza, quizá la portada sea lo más sencilla del mundo, pero sabes que ahí hay algo que aguarda por ti y que no puedes


evitar enfrentar, tarde o temprano. 

El tarde se hizo por fin más temprano y dio paso a LA VIDA QUE NO ESPERAS que significó el descubrimiento de Rebecca Serle, y ya os digo, que además a una obra emotiva que me fue sorprendiendo de manera constante. Estamos ante una obra de género contemporáneo con pinceladas de romance, pero que tiene más amor de otro tipo y que me hizo amar cada página. 

Al inicio debo decir que pensé que todo estaría dado con un triángulo amoroso, si lo


piensas como yo, sigue leyendo, porque estas en un error. Esta belleza algo más que un romance... es más profunda y maravillosa. 

Dannie necesita tener todo programado, que nada salga de su sitio. Después de un duro revés y una perdida que marcó su vida, todo tiene que estar controlado y eso también se lleva con respecto a su futuro y al novio que tiene, con el que lleva una relación ideal como ella la ha tenido en mente desde siempre. Un compromiso en una noche perfecta y un sueño que la hará temblar son el inicio de una carrera contrarreloj casi obsesiva que la llevará a tratar de evitar algunas cosas ¿será que ha visto su futuro de aquí a ocho años?

La realidad es que esto de los sueños proféticos me encanta, pero repito, pensé que esto nos daría un triángulo cuando la realidad es que esto se va basando en algo mucho


más grande.

En esta belleza nos vamos a encontrar no solo a un amor que está aguardando, de heco el romance tiene muy poco por aquí que ver. Aunque hay amor para dar y regalar, pues esta obra nos muestra el amor fraternal e incondicional de dos almas casi gemelas que desde siempre han estado presentes y el duro golpe que tendrán que enfrentar. Dannie es la que nos contará esta historia, estaremos igual de descolocadas que ella, es imposible no estarlo conforme las cosas se van presentando, pero por sobre todo, amaremos a más de un personaje y vamos a sufrir con resignación lo que se nos viene encima.

LA VIDA QUE NO ESPERAS, es un canto a lo inesperado. A esos reveces que te dan de buenas a primeras, que te acercan más a lo que verdaderamente importa. Y en este punto necesito que conozcas a el alma gemela de Dannie, no te diré su nombre, solo te digo que quiero que tu seas quien descubra a esta persona y que ames a manos llenas, que te entregues de corazón y quizá sufras pero lo harás amando, como lo he hecho.

Rebecca Serla, ha sido una gran sorpresa, debo decir que me ha sorprendido para bien su pluma, no me vi venir las cosas y eso ha hecho que ame con locura cada paso que se ha dado ¡Feliz lectura!





12 comentarios:

  1. Hola Nai!
    Pues no lo conocía y realmente con esa portada tampoco sé si me habría parado a mirarlo dos veces... (aunque esté leyendo más romántica, de momento o la portada me llama o nada). Me gusta lo que cuentas así que me lo llevo apuntado :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarnos tu opinión; no conocía ni a la autora ni al libro, y siempre es bueno descubrir buenas y posibles futuras lecturas...
    Me alegro que te haya sorprendido mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    no es un libro que me llame la atencion asi que de momento lo voy a dejar pasar (estoy hasta arriba cerrando sagas y bajando volumen de pendientes, para volverse a llenar porque en nada es mi cumple y se que van a caer muchos libros nuevos).
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Mmmm pues cuando he leído la sinopsis no estaba muy convencida. El tema de los sueños proféticos no me gusta demasiado, no soy fan, y encima un triángulo amoroso con "novio de amiga"... mmm no se no se. Pero luego he visto lo que dices de que no es sólo un triángulo amoroso, sino que la historia tiene mucho más, y oye, me has dejado con curiosidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai! Esa sencillez de la que hablas con la portada, es lo que me ha conquistado. ¡Sencillamente preciosa! No sé cuál será mi próxima lectura, pero tengo claro que será un libro ambientado en Nueva York. Creo que en las señasles y, justamente estaba leyendo la reseña de Ali de Caperucita en Manhattan. ¿Destino o casualidad? Gracias por tu recomendación. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La portada es muy bonita y la historia es de las que disfruto, así que viendo que te ha gustado me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro ni tampoco a la autora, pero la verdad es que tiene buena pinta. Y por cierto, a mí la portada me gusta mucho. ¡Me lo llevo apuntado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai, al principio no me llamaba nada la atención pero el radar lector me dice que le de un vistazo así que me lo apunto por si las dudas. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nai que dificil es pasarse por tu blog y no llevarse nada.
    Me encanta la historia que nos traes con ese amor tan fraternal e incondicional. Yo creo que también he tenido la vida que no esperaba, me gustaría leer la de la protagonista.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad que yo no conocía esta historia, pero personalmente te digo que a mí la portada me parece muy bonita ^_^
    Qué bien que te haya sorprendido la pluma de la autora y que hayas podido disfrutar de esta historia.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nai! No lo conocíamos, y si que pinta muy bien, eres tremenda siempre consigues convencernos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...