Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 21 de julio de 2021

Reseña/2021-86 La vida que no esperas -Rebecca Serle

¿Cómo, dónde y con quién estarás dentro de cinco años?

¿Te gustaría tener la posibilidad de echar un vistazo a ese momento?

¿Y si resultara ser completamente distinto a lo que imaginas?

Danielle Kohan es una joven y ambiciosa abogada que está consiguiendo todo lo que se ha propuesto en la vida y tiene muy claro dónde va a estar dentro de cinco años: casada con su novio David y socia de un importante bufete. Sin embargo, la misma noche en la que uno de los más prestigiosos despachos de abogados de Manhattan la contrata y en la que su novio le propone matrimonio, Dannie vive una experiencia de lo más extraña: se ve en un loft de Brooklyn besando a un tal Aaron, un hombre al que ni siquiera conoce. La visión se aleja tanto de la vida que ella espera, que Dannie se convence de que ha sido solo un mal sueño. Sin embargo, unos días más tarde, Bella, su mejor amiga, le presenta a su nuevo novio, que resulta ser nada más y nada menos que Aaron.

¿Existe el destino, escrito en algún sitio? ¿Nos hace visita alguna vez? ¿Puede que la vida pautada y ordenada que Dannie tiene tan asumida no sea en realidad la vida que la espera?

Una combinación perfecta de alegría y drama, una historia de amor inolvidable que nos recuerda el poder de la lealtad, la amistad y lo impredecible que resulta siempre ser el futuro.

Hay títulos de libros que te llaman y el corazón te late con fuerza, quizá la portada sea lo más sencilla del mundo, pero sabes que ahí hay algo que aguarda por ti y que no puedes


evitar enfrentar, tarde o temprano. 

El tarde se hizo por fin más temprano y dio paso a LA VIDA QUE NO ESPERAS que significó el descubrimiento de Rebecca Serle, y ya os digo, que además a una obra emotiva que me fue sorprendiendo de manera constante. Estamos ante una obra de género contemporáneo con pinceladas de romance, pero que tiene más amor de otro tipo y que me hizo amar cada página. 

Al inicio debo decir que pensé que todo estaría dado con un triángulo amoroso, si lo


piensas como yo, sigue leyendo, porque estas en un error. Esta belleza algo más que un romance... es más profunda y maravillosa. 

Dannie necesita tener todo programado, que nada salga de su sitio. Después de un duro revés y una perdida que marcó su vida, todo tiene que estar controlado y eso también se lleva con respecto a su futuro y al novio que tiene, con el que lleva una relación ideal como ella la ha tenido en mente desde siempre. Un compromiso en una noche perfecta y un sueño que la hará temblar son el inicio de una carrera contrarreloj casi obsesiva que la llevará a tratar de evitar algunas cosas ¿será que ha visto su futuro de aquí a ocho años?

La realidad es que esto de los sueños proféticos me encanta, pero repito, pensé que esto nos daría un triángulo cuando la realidad es que esto se va basando en algo mucho


más grande.

En esta belleza nos vamos a encontrar no solo a un amor que está aguardando, de heco el romance tiene muy poco por aquí que ver. Aunque hay amor para dar y regalar, pues esta obra nos muestra el amor fraternal e incondicional de dos almas casi gemelas que desde siempre han estado presentes y el duro golpe que tendrán que enfrentar. Dannie es la que nos contará esta historia, estaremos igual de descolocadas que ella, es imposible no estarlo conforme las cosas se van presentando, pero por sobre todo, amaremos a más de un personaje y vamos a sufrir con resignación lo que se nos viene encima.

LA VIDA QUE NO ESPERAS, es un canto a lo inesperado. A esos reveces que te dan de buenas a primeras, que te acercan más a lo que verdaderamente importa. Y en este punto necesito que conozcas a el alma gemela de Dannie, no te diré su nombre, solo te digo que quiero que tu seas quien descubra a esta persona y que ames a manos llenas, que te entregues de corazón y quizá sufras pero lo harás amando, como lo he hecho.

Rebecca Serla, ha sido una gran sorpresa, debo decir que me ha sorprendido para bien su pluma, no me vi venir las cosas y eso ha hecho que ame con locura cada paso que se ha dado ¡Feliz lectura!





24 comentarios:

  1. Hola Nai!
    Pues no lo conocía y realmente con esa portada tampoco sé si me habría parado a mirarlo dos veces... (aunque esté leyendo más romántica, de momento o la portada me llama o nada). Me gusta lo que cuentas así que me lo llevo apuntado :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarnos tu opinión; no conocía ni a la autora ni al libro, y siempre es bueno descubrir buenas y posibles futuras lecturas...
    Me alegro que te haya sorprendido mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    no es un libro que me llame la atencion asi que de momento lo voy a dejar pasar (estoy hasta arriba cerrando sagas y bajando volumen de pendientes, para volverse a llenar porque en nada es mi cumple y se que van a caer muchos libros nuevos).
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Mmmm pues cuando he leído la sinopsis no estaba muy convencida. El tema de los sueños proféticos no me gusta demasiado, no soy fan, y encima un triángulo amoroso con "novio de amiga"... mmm no se no se. Pero luego he visto lo que dices de que no es sólo un triángulo amoroso, sino que la historia tiene mucho más, y oye, me has dejado con curiosidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai! Esa sencillez de la que hablas con la portada, es lo que me ha conquistado. ¡Sencillamente preciosa! No sé cuál será mi próxima lectura, pero tengo claro que será un libro ambientado en Nueva York. Creo que en las señasles y, justamente estaba leyendo la reseña de Ali de Caperucita en Manhattan. ¿Destino o casualidad? Gracias por tu recomendación. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La portada es muy bonita y la historia es de las que disfruto, así que viendo que te ha gustado me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro ni tampoco a la autora, pero la verdad es que tiene buena pinta. Y por cierto, a mí la portada me gusta mucho. ¡Me lo llevo apuntado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai, al principio no me llamaba nada la atención pero el radar lector me dice que le de un vistazo así que me lo apunto por si las dudas. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nai que dificil es pasarse por tu blog y no llevarse nada.
    Me encanta la historia que nos traes con ese amor tan fraternal e incondicional. Yo creo que también he tenido la vida que no esperaba, me gustaría leer la de la protagonista.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad que yo no conocía esta historia, pero personalmente te digo que a mí la portada me parece muy bonita ^_^
    Qué bien que te haya sorprendido la pluma de la autora y que hayas podido disfrutar de esta historia.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nai! No lo conocíamos, y si que pinta muy bien, eres tremenda siempre consigues convencernos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encantan los libros autoconclusivos, y has planteado un argumento de lo más interesante. Lo anoto para mis lecturas agostinas.
    ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento!
    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    yo no sabría si echar un vistazo a un momento determinado del futuro, pero si lo estoy de que no me importaría ler el libro tanto por la trama original como por lo mucho que te ha gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el libo, pero me ha entrado algo la curiosidad con tu reseña. Me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro y la pluma de la autora te haya sorprendido tanto. Le echaré un vistazo al libro porque tiene muy buena pinta y a ver si me animo a leerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Naitora ❄!
    No conocía este libro ni a su autora pero ha conseguido despertar mi curiosidad, así que seguro que acabo dándole una oportunidad.
    Me gusta que sea una obra emotiva y que consiga sorprender constantemente. Al igual que me encanta que tenga amor para dar y regalar jajaja ;)
    ¡Espero que me guste mucho cuando lo pueda leer!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me ha parecido que tiene una premisa muy muy interesante. Esa cosa del qué pasaría sí me encanta y podría engancharme muchísimo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. Holaa! No conocía este libro así que gracias por el descubrimiento. Lo que cuentas de ella me da un poco de curiosidad pero no sé si me animo con la cantidad de pendientes que tengo xD
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Nai!
    No conocía este libro para nada, pero qué portada tan bonita. La verdad es que tiene una pinta increíble y me dejas muy intrigada, me lo apunto para leer más adelante.
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  19. Hola, siempre nos traes autoras muy buenas como estas y me encanta tus recomendaciones, ya me hace falta leer un libro como este y ya desde ahora lo apunto para un futuro cercano
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola Naito!

    Había visto este libro pero ninguna reseña, así que la tuya me ha venido muy bien y por lo que cuentas es una historia llena de sentimientos. No descarto leerla pero de momento no ya que tengo muchas lecturas pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Que buena lectura! Me alegra que hayas disfrutado de la pluma de la autora. Parece una historia de amor incondicional que podría robarme el corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola, Hola! Me alegra que te gustará, yo ya empiezo a cansarme de los triángulos amorosos así que no creo que lo lea. Aunque aquí parece que está mejor llevado que en otros libros.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Halloo Naitora! <3
    Pues aunque es de un género que me gusta y tiene cosas como que no es sólo un triángulo amoroso que me llaman la atención, no consigue llamar del todo mi curiosidad y mis ganas como para llevarmelo apuntado a mi larga lista de pendientes. Puede que en un futuro me anime a conocer la pluma de esta autora con esta novela, pero ahora mismo creo que no es el tiempo para mi.

    Aun así, mil gracias por la reseña. Me alegra mucho saber que has disfrutado de la lectura tanto tanto^^.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...