Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 1 de julio de 2021

Laura Arenas Manzanares -Autora del mes de Julio

Muy buenas noches Loc@s del Romance. ¡Ya llegó Julio! Y mañana es mi cumpleaños. y solo por eso me voy a regalar a la autora del mes que es:


Laura Arenas Manzanares
BIOGRAFÍA



Nacida en Madrid, a Laura le encanta viajar y ha vivido en lugares como Gales, Bruselas o Boston. Es traductora e intérprete por formación, pero encontró su vocación casi por casualidad en la docencia y es a lo que se dedica ahora. Le gusta la enseñanza porque cada día es diferente y plantea retos nuevos. Y así es como ve también la escritura. Como un desafío que siempre aporta algo que aprender.

Lectora compulsiva, disfruta devorando todo lo que cae en sus manos, especialmente los clásicos y la literatura de género.


BIBLIOGRAFÍA



Novelas

19 comentarios:

  1. Holaaaaaa!
    Oye, y esta nueva cabecera? Creo que sé de donde sale, pero madre mía que vergüenza, la de tiempo que hacía que no pasaba por aquí...
    La autora no la conocía (no sé como lo haces para seguir descubriendo autoras nuevas cada mes xD), gracias por mostrarla, le echo un ojo a uno de los libros que la portada me ha gustado :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes de donde viene la cabecera jajajaja o más bien de quién... ¡Se te extrañaba!
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!

    No conocía a la autora pero oye, el de Bosques de estrellas me ha enamorado por la portada, sin duda ahora tengo curiosidad por investigar un poquito más sobre él :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Genial post. Me sirve para conocer nuevas autoras y a sus obras, que no he leído ninguna pero me apunto alguna ya.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues genial saber más de esta chica, yo no la conocía para nada. ¡Ha escrito mucho también!
    Gracias por traernos secciones así.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Primero, felicidades adelantadas para mañana!!
    Respecto a la autora, no la conocía y veo que tiene una obra muy variada, así que le echaré un vistazo.
    Gracias por esta entrada en el blog.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Felicidades adelantadas :).
    Pues gracias por dar esta información sobre la autora. No he leído nada de ella, pero sí que tengo pendiente algunas de sus historias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nai! FELICIDADES, y no, no conocíamos a la Autora, así que gracias por darla a conocer. A ver si sacamos tiempo que como sabes siempre vamos a full. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues una autora más que nos das a conocer en tu sección.
    No la conocía y siempre hay que apoyar a los pequeños escritores, así que a ver si me animo a leer algo de ella.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa
    no he leido nada de esta autora asi que me la voy a apuntar
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No conocía a esta autora pero me la anoto pues siempre me gusta descubrir nuevas plumas e historias.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Feliz cumpleeeeeee, llego a tiempo.
    No conocía a la autora, gracias por la entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¿Fue tu cumple ayer? ¡Eso se avisa! Muchas felicidades, bonita.
    Pues no conocía a la autora, creo, pero le echaré un ojo que tiene pinta de ser de mi estilo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Naitora ❄!
    Muchas felicidades aunque lleguen con retraso jajaja ;)
    No conocía a esta autora pero su novela "Bosques de estrellas" pinta muy bien y la veo totalmente de mi estilo, así que me la llevo anotada.
    ¡Gracias por descubrírmela!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Esta autora sí que es un descubrimiento porque no conocía ningún dato suyo. De momento voy a echarle el ojo a alguna de sus obras para conocerla mejor.

    Gracias por traernosla.
    Besos ♥️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Gracias por compartir con nosotras un poquito de la autora y su bibliografía. Había visto la portada de su novela y me había llamado mucho la atención, pero no me había adentrado mucho. Ahora me lanzaré más a ver si le echo un ojo a la obra. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Leí Bosques de estrellas el año pasado y me gustó, Laura tiene un estilo muy peculiar de narrar y no sé si me termina de convencer al cien por cien. Pero te ha faltado por incluir su última publicación, Años de mercurio con Hela Ediciones.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa

    Muchas felicidades, con unos días de retraso jeje espero que lo hayas pasado genial :)

    No he leído nada de la autora!!

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por darla a conocer yo me pasaré por los relatos y así animarme con sus otros trabajos, muchas gracias
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...