Autor del mes: Brenna Watson

Autor del mes:  Brenna Watson

miércoles, 9 de junio de 2021

Reseña/2021-68 Serenidad Sagrada (La casa de Loto #2) Audrey Carlan

• Segunda entrega de la serie “La casa del loto”.

• Porque nunca el yoga había sido tan excitante… Una serie que combina la espiritualidad del yoga con el erotismo de forma muy atractiva.

• La autora superventas Audrey Carlan (romance erótico) nos sorprende con su mejor saga, inspirada en su propia pasión por el yoga.

A sus 22 años, Amber St. James está centrada en sus estudios y tiene claro su objetivo: acabar su formación en la prestigiosa escuela de Medicina donde la han aceptado y convertirse en pediatra. Nunca le ha prestado demasiada atención al género masculino… hasta que se matricula en una asignatura sobre sexualidad; un tema que no domina por sus firmes convicciones, pero que le despierta una gran curiosidad.

El instructor de yoga tántrico Dash Alexander es el profesor más sensual y solicitado del centro de yoga «La casa del loto». Sus clases triunfan por su estilo de enseñanza único, su naturaleza serena y su cuerpo de escándalo. Cuando se entera de las dificultades de Amber con su curso de sexualidad, le ofrece su ayuda. ¿La condición? Deberá asistir a sus clases de yoga tántrico en calidad de ayudante.

Clase tras clase, asana tras asana, entre ambos va surgiendo una poderosa atracción, más intensa que cualquiera que Dash haya experimentado antes. Pero hay algo que Amber ha mantenido en secreto: es virgen por decisión propia. ¿Podrá la pasión derribar el muro de sus fuertes creencias?

¡Ya estoy aquí! Mia adorad@s Loc@s del Romance, el día de hoy estoy os traigo una obra que me tiene confundida porque aún no sé exactamente que relación tengo con ella y es que hay mucho por contar, y me muero porque tengamos un poco de debate por aquí,

así si si has leído SERENIDAD SAGRADA de Audrey Carlan, por favor no dudes en comentar. 

Esta es la segunda parte de la serie LA CASA DEL LOTO, cada uno de sus números es autoconclusivo o lo que es lo mismo independiente, el hilo conductor que tendremos con ellos es que La Casa del Loto es un sitio donde se imparte y se vive el yoga en todos los aspectos. Estamos anta una obra contemporánea de género romántico e 'rotico. 

Ahora si, vamos al lío. Y es que necesito hablar un poco de Amber. Una chica que de verdad se ha ganado a pulso el sitio que tiene en la Universidad, al curso que está llevando y por otro lado, tiene una promesa consigo misma y que no piensa romper, aunque sea tentada por el hombre que desde hace dos años le roba el aliento. Este personaje que por un lado se me hace muy tierno, me ha hecho poner los ojos en blanco en más de una ocasión. Siendo para mi, por un lado la imagen de la inocencia, sí, pero a veces creo que exagerada y por otro lado.. tuve mi choque en cuanto a algunos de sus principios, que no los juzgo pero que en esta época me vienen obsoletos y que por alguna razón me cortaban en algunas situaciones. 

Dash, por otro lado. Es un hombre que está en armonía consigo mismo. Sabe que no quiere rollos de una noche, eso ya ha pasado, está en búsqueda del alma gemela. Su especialidad es el Tantra, imparte el curso para parejas y no duda ni un momento en aceptar a la chica que le mueve los cimientos como su pupila cuando se lo solicitan. Realmente es un personaje que me ha gustado, va seduciendo y conquistando casi sin

darnos cuenta, tiene tan claras las cosas que no lleva prisa por hacer y en cambo si por conocer y poner los puntos sobre la mesa, una vez seguro del paso a dar no dudará en avanzar hasta el final y eso me encanto.

Hay dos cosas que no me llegaron a convencer en esta obra y las digo de una vez. La primera es ese punto de inflexión de ella, no porque no lo respete, que oye cada quien. Sino porque el ser una traba y en un libro del género, francamente cuando leía que se mencionaban ciertas cosas, lo admito me cortaba el rollo y me causa cierto repelús, por otro lado, lo otro es que ambos son celosos del otro y eso aún sin haber tenido nada, salvo una charla, no sé, llamarme loca pero conmigo la posesividad en el romance ya no funciona con el macho alfa (que Dash tampoco lo es)

Podría parecer que la obra no me ha gustado y para sorpresa mía, no es así. Es cierto que no va a ser de esas maravillas que se quedan para siempre conmigo y que me

marcan el alma. Pero tiene cierta frescura sobre todo al tocar el tema del Tantra o del yoga, la forma en que interactuarán los personajes y como se van conquistando poco a poco. Puede que hubiese un tema que me resultó demasiado evidente pero no por eso quito que lo disfrutase cuando se desveló la verdad. La cuestión es que SERENIDAD SAGRADA ha sido un buen libro para pasar el rato y eso, ya es de agradecer, sobre todo con mi estado anímico.

Audrey Carlan estará en mi punto de mira para probar nuevamente y ver si podemos conectar de mejor manera, por el momento ha ido en positivo, pero espero ver cohetes de colores ¡feliz lecturaª!



24 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues he visto ya por bastantes blogs esta saga y AINS, las portadas son una preciosidad, y la verdad es que esa mezcla de yoga con erótica me parece original.
    De todas formas, creo que los libros no son para mí, no se si los disfrutaría demasiado. A pesar de esas cosas que comentas -malditos celos, que siempre tienen que estar super presentes en este tipo de historias- veo que lo has disfrutado así que me alegro ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa nada, seguramente leeremos algo que nos guste al mismo tiempo
      un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola Nai! Conocemos a la autora por lo anterior publicado y no nos termina de llenar. Este libro y el anterior no sabemos si lo leeremos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No tenía idea del libro. Aunque me parece interesante los contras superan a los pros y esta vez no em animo.
    Gracias por la recomendación.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    este libro no me llama nada de nada, pero no se si tengo apuntado el libro anterior (lo tengo que mirar) asi que hasta que no lo compruebe no me decidire.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Agradezco saber que, pese a ser esta una segunda parte, sean independientes y autoconclusivas.
    Una pena esas cosillas que has comentado y que no te han convencido.
    La verdad es que me suena esta historia de haberla visto por ahí, pero por el momento no la veo para mí.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Nai!
    No he leído la primera parte ni, evidentemente, esta. Reconozco que los libros me llaman mucho la atención, así que no descarto comprar las novelas más adelante. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai, no logra llamar mi atención pero algo dentro de mí me dice que no lo descarte así que lo tendré en mente. Gracias por la reseña, Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado, aunque no te haya encantado del todo. Espero que disfrutes de sus siguientes historias :). Yo de momento no creo que me anime con esta saga en cuestión. La portada es preciosa eso sí :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. HOLA HOLAAA!!
    Este lo tengo apuntado entre mis pendientes, espero poder leerlo pronto jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los dos pero si dices que se pueden leer de forma independiente que sólo tienen en común la casa de loto, pues puede que me anime con alguno de los dos. Así pruebo la pluma de la autora.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola! De ella yo he leído los de Calendar Girl. Al inicio bien, el último no me convenció. Este la verdad que por la sinopsis no me llamaba mucho la atención, pero no sé si lo que dices me convence. Cada vez me cansan más los personajes celosos sinceramente. Recuerdo haber leído muchos, pero últimamente los evito. Aunque aún cae alguno de vez en cuando. Y sin haberlo leído no sé que es lo que te cortaba el rollo, pero creo que es la señal para que pase de este.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa

    La verdad es que la edición es muy bonita, pero por lo demás no me llama mucho y tras leerte me llama menos jaja seguro que tus próximas lecturas son mejores :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mi eso de que sean independientes me gusta jaja porque para meterme en sagas no estoy, y este libro no tiene mala pinta. Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    No conocía este libro, la verdad es que el tema de la erotica me tira para atrás. Me alegro que a pesar de esos peros disfrutaras de su lectura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Nait.
    No conocía este libro, pero de momento el yoga no es lo mío. No creo que lo lea.
    Aunque su lectura no fue para tirar cohetes, deseo que lo siguiente que leas de la autora te guste más.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. Hola Nai
    No leí el anterior y este tampoco a pesar de ser independientes. Me daba la sensación de que la trama y los personajes no irían conmigo. Me alegro que a pesar de no compartir al 100% las decisiones de Amber lo hayas disfrutado.

    Gracias por tu opinión tan sincera como siempre.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado mucho, no conocia estos libros, pero los dejare pasar por el momento, muchas gracias <3
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No leí nada de la autora, pero lo que comentas de esa mezcla explosiva entre yoga y erotismo me parece interesante y creo que me podría llegar a gustar.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Había leído otra reseña de este libro y ya de por sí me llamo la atención, porque soy una yogui jaja..pero, es verdad que no había leído nada respecto a los personajes. Creo que en ciertos puntos coincidimos, pero, igualmente le daré una oportunidad.
    Espero que tu próxima lectura sea del todo, más emocionante.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues te tengo que decir que esta vez... no me voy a quedar con la lectura apuntada. Sabes que yo no soy mucho de romántica, pero es que además todo ese tema que mencionas de los celos y el punto de posesivo que se muestra en la novela... creo que me darían más ganas de tirar el libro por la ventana que de seguir leyendo jejeje! En cualquier caso me alegro de que esto no sea algo que te haya impedido disfrutar de la novela!
    BSS💋

    ResponderEliminar
  21. Hola Nai
    Lo del tantra me llama mucho la atención, aunque me da bastante risa porque soy muy directa, sobre todo cuando leo erótico. Aún así me parece interesante, le voy a echar un vistazo al kindle para ir a por el primer libro de la serie, me gusta que seas clara,así pasaré una tarde entretenida, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Gracias por la recomendación, pero esta vez lo dejaré pasar ya que tengo muchos libros pendientes y no me apetece empezar una saga. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Holis!!
    Me llama mucho la atención esta novela, has logrado que me lo lleve a mi lista de lectura.
    Muchas gracias por compartir tu reseña.

    Nos leemos!! Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...