Mientras dormías.
Con su hermano Thomas herido en el frente de batalla y habiendo perdido a sus padres, Cecilia Harcourt tiene dos opciones no demasiado halagüeñas: mudarse junto a una tía soltera o casarse con un primo de mente retorcida. En lugar de eso, elige la tercera opción, y cruza el Atlántico dispuesta a cuidar de su hermano hasta su recuperación. Pero, tras una semana de búsqueda, no encuentra a Thomas, sino a su mejor amigo, el apuesto oficial Edward Rockesby.
Está inconsciente y necesita urgentemente de sus cuidados, y Cecilia promete salvar la vida del soldado, aunque quedarse a su lado implique decir una pequeña mentira. Le dije a todo el mundo que era tu mujer. Cuando Edward vuelve en sí, está bastante confundido. La contusión en su cabeza le ha hecho perder la memoria de los tres últimos meses, pero sin duda recordaría haberse casado. Sabe quién es Cecilia Harcourt -aunque no recuerde su cara- pero, cuando todo el mundo se dirige a ella como su esposa, concluye que debe de ser cierto, aunque él siempre había pensado que se casaría con su vecina en Inglaterra. Ojalá fuera cierto.
Cecilia arriesga su futuro entregándose por completo al hombre al que ama. Pero cuando la verdad sale a la luz, Edward quizás también guarde algunas sorpresas para la nueva señora Rockesby.
Hay autoras que ya no son novedad verlas por aquí., su trabajo para mi significa una gozada, buenos argumentos y ambientaciones bien logradas, en donde se ve nuevamente el
porqué una y otra vez puedo repetir con estas plumas.
Quiero traerte en este momento el segundo tomo de la serie ROKESBY, de números independiente cada uno, obviamente de género histórico romántico escrito por Julia Quinn, la belleza de la que vamos a hablar es: UN MARIDO INVENTADO..
Como ya he dicho, esta novela es la segunda parte de una serie de obras independientes en donde vamos a conocer a los hijos de la familia cercana a los Bridgerton. Esta serie es precuela de los hermanos que tanto placer nos han dado y por tanto, probablemente veamos el verdadero romance de la madre de estos. ¡En algún momento! Pero hoy no, hoy vamos a por el segundo hermano que ya en la primera obra nos había dejado con los
nervios de punta y aquí sabremos que ha pasado con él, y aclaro, no no vamos a tener spoiler ningún, así que pasa con tranquilidad que hay mucho de que hablar.
Como soy muy damosa, vamos a dar paso al caballero jijiji. Edward Rokesby, hijo segundo y militar, ya nos había dejado su paradero con mucha preocupación. Pero no lo habíamos conocido, salvo por mención que se hacía a él. Así que tenía muchas ganas de conocer a este hombretón y no me ha defraudado. Honorable, tierno, leal, un caballero que no duda en echar una mano a los que necesitan, fiel a su trabajo y a los que quiere. Me ha encantado, lo he visto enamorado y a la vez dudoso de muchas cosas, pero siempre fiel a lo que desea y es la felicidad de los suyos. Amante entregado, me fue conquistando desde el inicio. Es de esos personajes que desde el inicio te cae bien, no solo por su situación, sino porque de verdad es alguien que con su templanza logra conquistar y conmigo lo hizo.
Y ahora hablemos de Cecilia, esta chica valiente entre las valientes aunque ella misma no lo crea. Es una mujer amante de su familia, protectora, tierna, honorable aunque se vea obligada a tomar ciertas decisiones de momento. Una guerrera si tiene que defender su postura o a aquel que lo necesite, tenaz, inigualable. Y es que Cecilia, te gana no solo por la misión que se ha autoimpuesto en su búsqueda, sino porque se entrega sin condiciones en la causa que quiera y su corazón cuando ya no puede negar lo que tiene latiendo más
fuerte. Nuevamente, como me pasa con las mujeres de esta autora, me haría su amiga, la quise también desde el primer momento.
Una de las primeras cosas que debes saber es que la ambientación está ubicada precisamente en la guerra de independencia de Estados Unidos. por tanto en este caso, vamos a saltar al otro lado del charco y a vivir a nuestros protagonistas todo lo que nos tengan preparados desde ese lado.
Por otro, a pesar de que esta obra se centra en el romance de esta pareja, no olvidemos que hay una misión en Ceicilia y que además, a cada inicio de capítulo, la autora
nos ira mostrando como puede ir surgiendo un amor poco a poco. Porque esto no es un instanlove, por Dios. Creo que es una de las grandes cosas que he disfrutado, ambos personajes se han conquistado poco a poco sin ellos saberlo, se han anhelado y reconocido como almas gemelas, y esa parte que buscan, parece que sin quererlo unió las piezas (sin pretenderlo) para que llegasen a un punto en que se encontrasen y finalmente surgiese lo que tenía que surgir. Y de esta forma UN MARIDO INVENTADO, me ha conquistado, y creo que me gusta más que el primero y eso que este ya me tenía embobada.... si es que.
Julia Quinn me ha vuelto a conquistar con sus diálogos ingeniosos, sabiendo como hacer fluir un amor de una manera tan bonita y a la vez, atrayéndonos sin sentir que nada falta, que todas las piezas encajan de forma perfecta y dejando con ganas de más para la siguiente entrega... hambrienta que estoy ¡Feliz lectura!
Hola!!
ResponderEliminarMe gustó mucho más que el primero!!!
Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, no tengo claro que se incluya la historia de Violet en esta serie, ojalá me equivoque jajajaja
Un besote
Me darían una alegría, pero bueno.. por el momento tienes razón, esta me gusta más que la primera
EliminarUn bes💕
Y seguimos con los Bridgerton que cuantas alegrías parece que está dando en el panorama editorial.
ResponderEliminarAunque se pueda leer independiente yo si empiezo el salseo, quiero salseo desde el principio :)
B7s ♥
¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer a esta autora, y sobre todo estos libros. Tengo pendiente leer Los Bridgerton primero, que los tengo en casa. ¡Me gusta que no sea un instalove!
Un beso.
Hola bonita mía
ResponderEliminarLa histórica me está empezando a gustar bastante pero no me he atrevido todavía a leer a grandes instituciones internacionales como lo es Julia Quinn. Este título me ha encantado jajaja y las sagas familiares son una gozada
Un abrazote
¡Hola Nai! Tenemos necesidad de leer esta autora desde los Bridgerton, pero a ver cuando sacamos tiempo y dinero porque son un montón, de momento tenemos los tres primeros, de la anterior saga. Luego los demás también los pillaremos. Besitos. 🖤
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que hayas podido disfrutar de esta historia. También me ha gustado saber que son novelas independientes pese a que pertenezcan a una saga. Creo que no he leído nada ambientado en la guerra de la independencia.
¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro que hayas disfrutado de este libro. Yo todavía no me he animado con esta autora, pero tengo la saga Los Bridgerton muy pendiente.
Besitos 🖤
¡Hola!
ResponderEliminarYo ahora mismo estoy con el tercero de los Birdgerton y te juro que me están encantando. En cuanto termine con ella, me pasaré a la nueva saga, que por lo que nos vais contando promete también mucho. Muchas gracias por la reseña.
Un besote!! ^,^!!
ELEB 💜
¡Qué buena pinta tiene! Y yo sin leer aún nada de la autora. A ver si lo remedio cuanto antes. ¡Besos!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarTengo pendiente leer toda la saga de la autora este verano, me he propuesto leer trilogías y sagas muy grandes en verano para poder quitármelo de la lista de pendientes y dejar los autoconclusivos para cuando se vuelvan a empezar las clases. Tengo muchas ganas de leer a Julia Quinn.
¡Un saludo!
Hola!
ResponderEliminarCómo me gustó esta novela a mí también, quedé enamorada!
Estoy deseando leer la siguiente
Un abrazo 🖤
¡Hola!
ResponderEliminarPues me alegro mucho de que estés disfrutando de esta serie también. A mí no me atrae, creo que ya te lo dije en alguna otra reseña, así que de momento sigo sin animarme a conocer a la autora y sus libros jejeje
Besotes
♥ Amor y Palabras ♥
Hola!
ResponderEliminarPues tiene buena pinta, a la par de divertida, la historia entre Cecilia y Edwuard. Tendré que ponerme al día con la serie de lecturas.
Me alegro que lo hayas disfrutado de su lectura.
Nos leemos ❤️
✒️ Namartaielsllibres
Hola!!
ResponderEliminarTengo que leer a esta autora porque la serie de Bridgerton me conquistó. Con esta nueva saga veo que la autora sigue causando furor y no decepciona. A ver si encuentro hueco y me pongo con ella.
Besos♥️
¡Hola! Ay me encanta lo que dices sobre querer ser amigo de un personaje, es que te entiendo tanto!! Jajajaja adoroo cuando un autor nos hace querer tanto un personaje que lo quisieramos considerar un amigo. Esta saga no la he leido y no se si me animo, la verdad es que muucho no es mi estilo aunque sea historico. Pero sabes que no le digo no a nada rotundamente, asi que a ver si me animo en un futuro porque no paro de ver buenas criticas!! ¡Nos leemos!♥
ResponderEliminarJazmin - Navegando entre Letras
hola preciosa
ResponderEliminartengo muchas ganas de leer esta saga que voy comprando en papel, y que ya me mira mal jejeje pero tengo tanto pendiente que lo estoy dejando a un lado. A ver si este veranito me pongo las pilas y acelero
Gracias por la reseña
Besotesssssssssss
holaaa,
ResponderEliminarme encantaron los Bridgerton, pero no sé si estoy preparada para leer a los Rokesby. Es que no sé, me parece commo que ya lo he visto todo en la familia.
Un abrazo enorme.
Hola, me gustó mucho este libro aunque el primero me gustó más. Me está encantando la saga Rokesby. Un beso🖤
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarHabía leído sobre esta saga relacionada con Los Bridgerton, y tengo ganas de leerla pero entre ambas sagas serían bastantes así que poco a poco :)
Me alegro de que lo hayas disfrutado
Besos!
¡Holaaa! Cuando acabe con los Bridgerton tengo clarísimo que me voy a lanzar de cabeza a por estos libros también aunque fueran la mitad de entretenidos :b
ResponderEliminarMuchísimas gracias por la opinión :)
¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!
¡Hola!
ResponderEliminarMe gustó mucho, en su momento, los Bridgerton y estos libros tienen la misma pinta y bueno en este caso la historia es de esa que te puedes enganchar a sus páginas y no soltarlos. Me encanta la autora.
Nos leemos