Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 1 de junio de 2021

Alexandra Martín Fynn Autora del mes de junio

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. ¿Ya estamos preparados para lo que se nos viene de verano? Seguro que sí, y para iniciar el mes os traigo a uno de mis últimos descubrimientos y que me han cautivado ella es:

Alexandra Martin Fynn 
Biografía


Es autora de las obras De Inglaterra a Virginia (finalista del VI Premio internacional Vergara-RNR), Pintar en las sombras y Las brumas de la memoria, novelas publicadas por Penguin Random House; y de Amanece en el fuerte Patterson, publicada por Ediciones Simionema. Antes de dedicarse exclusivamente a la escritura, se desempeñó como profesora universitaria, investigadora en el campo de las ciencias sociales y la narrativa cinematográfica. Su experiencia docente la llevó a vivir un tiempo en los Estados Unidos, en donde se inspiró para escribir sus dos últimas obras.

BIBLIOGRAFÍA



Serie Los McLeod
Independientes


18 comentarios:

  1. Hola Nai.
    Quiero estrenarme con esta autora muy pronto, de ella el que más me llama es Las rosas de las espinas, ya lo tengo en el Kindle preparado, así que no creo que tarde.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mira que desconocía a esta autora. Y la verdad me has despertado la curiosidad con la serie Los McLeod. Anotada queda, espero poder leerla para este verano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía a la autora, pero debe ser genial si la han escogido como autora del mes. Ya busco alguno de sus libros para leerla.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía a la autora pero se nota que te gusta mucho sus libros jeje....
    Muchas gracias por la entrada y por darle a conocer
    Un saludo :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No he leído nada de esta autora todavía, pero quizás empiece por "Las rosas de las espinas". Es que no me da la vida para empezar más sagas, y veo que ese es autoconclusivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía a la autora pero muchas gracias por compartirla.
    Buscaré algunos de sus libros que me laman la atención.
    Un saludo grande, nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola! No conocía a la autora ni sus libros. Qué bueno que la hayas elegido para presentarnosla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Nai! No conocía a la autora, gracias por traer esta sección mensual, me intrigó mucho "Las rosas de las espinas" es un título curioso. Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!

    Pues no he leído nada de la autora pero el último libro que ha publicado me ha llamado la atención, así que espero poder darle una oportunidad cunado baje un poco los pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía a la autora, le echaré un ojo a sus libros porque son de mi estilo 😁
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muchas gracias por la entrada, la verdad no conocía a la autora, pero me gustaría conocerla un poco más ya que los libros me llaman la atención.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Una nueva escritora por descubrir, aunque creo que empezaría por algún libro autoconclusivo y luego iría por la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La novela "Las rosas de las espinas" es la novela que más me suena haber visto en redes y la que llama la atención.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, pero si la has escogido como autora del mes, habrá que ver sus libros.
    Ya les echo un ojo.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! no conocía a la autora, gracias por compartir este post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! no conocia a la autora, me encanto este post, porque asi conocemos de cerca a la persona. Muchas gracias <3 Diana de Aventura En Libros

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por compartir esta info. No conocía a la autora.
    Es por eso que me encanta este tipo de POST donde podemos conocer un poco mas a los autores.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...