La primera vez que Lauren Weaver posó su incendiaria mirada verde en Kenneth O’Brien, este estaba bajo su ventana, con la misma cara que ponía Neo, su Golden Retriever, cuando atacaba el plato del beicon del desayuno a traición y lo pillaban infraganti. No le importó que pareciera realmente afligido, ni que el flequillo le cayese sobre la frente de lado, como a Zac Efron en los carteles a doble página que tenía colgados en las paredes de su cuarto. Tampoco que sus preciosos ojos castaños implorasen piedad. Ella estaba furiosa y él iba a recibir toda su ira.
Sin duda no fue la última vez que esto pasaría, porque cuando conoces a tu gran amor a los once años, y este es tu vecino y el mejor amigo de tu hermano, tu vida se convierte en una montaña rusa de la que no sabes si quieres o puedes bajarte. Pero cada subida es tan divertida, cada bajada tan emocionante, y cada giro tan inesperado y excitante, que… ¿quién podría resistirse?
No es sorpresa que ciertas autoras sean ya fijas por aquí, y es sencillo esto. Su pluma para mi es una adicción total, por lo que, cuando se trata de caer en la tentación, da igual
que me haga la difícil, tarde o temprano voy a caer con estos grandes talentos que para mi, son ya viejos amigos, por lo que me hacen disfrutar con sus obras.
Si hay algo que me gusta de descubrir, es lo que puede traernos de nuevo Lorraine Cocó. Hasta ahora, su pluma ha jugado y variado en diferentes subgéneros de la romántica, siendo una pluma que hasta ahora, conquista día sí y día también con las obras que los adictos a su pluma vamos atesorando.
En este punto, solo puedo decir que si caí esta vez fue porqué me conquistó el título y la portada, para mi todo lo demás ya venía más que dado en NI CONTIGO NI SIN TI El primero de su serie Sweet Love que es New Adult y que solo puedo decir, nuevamente, es una obra autoconclusiva contemporánea.
Lauren es maravillosa, me he divertido con este personaje. Lo genial de esta obra es que vamos a poder conocer a la pequeña zarrapastrosa rebelde que un día cualquiera, malo para ella, conoce al que será una persona intermitente e importante de su vida. Es
decidida, impetuosa, rebelde... valiente,. Y eso mismo la hace que a veces pierda de vista algunas cosas más que sus miedos. Por otro lado, me sentí orgullosa de todo lo que es capaz de lograr sola, no pisa sin que la tierra tiemble. Ella es única, por lo menos para él.
Kennet, y aquí lo voy a decir, ya me tenía enamorada con su simple aparición. Una de las grandes cosas que me ha encantado. No es ese conquistador que se sabe el hombre que roba corazones, el tiene claras las cosas con respecto a eso. Es alguien fiel así mismo y a pesar de haberlo perdido todo, es capaz de ver lo mejor de la vida, como un primer encuentro hace muchos años que significó el primer viento fresco que recibió después de una pesadilla. Es tierno, es honorable... es... perfecto.
Y aquí, solo puedo decir que el romance me encanta. No va a ser un amor que se de
fácilmente, pero si de forma continua. Ambos personajes crecen ya no solo como niños y adolescentes, la misma necesidad de buscar su lugar en el mundo les hará aguardar hasta que por fin las lunas hacen que pongan las papeletas sobre la mesa y vean lo que llevan años aguardando. Esta obra igual no tiene giros, no los necesita. Va de menos a más de forma ligera, sencilla y dulce (sin empalagar), conquista deliciosamente mientras ambas partes crecen de forma independiente y alrededor del otro, hasta que todo termina de forma deliciosa, haciendo de NI CONTIGO NI SIN TI, una apertura de serie deliciosa que me deja con ganas de saber a quien le tocara su historia.
Lorraine Cocó sigue siendo de mis apuestas seguras, me hace disfrutar y amar cada pareja, su agilidad, ligereza, su sencillez, me resultan fácil y adictivos para no soltar la obra hasta ese punto final y terminar con una sonrisa ¡Feliz lectura!
¡Hola!
ResponderEliminarPues sigo sin haber leído nada de esta autora y ganas no me faltan jeje me ha encantado lo que has comentado del libro y me lo llevo anotado.
Besitos 🖤
Hazme caso, Lorraine siempre es una buena apuesta
EliminarUn bes💕
¡Hola!
ResponderEliminarParece una historia genial, creo que el personaje de Lauren también me caería muy bien. No he leído nada de esta autora y siendo sincera tampoco conocía esta serie de libros autoconclusivos. ¡Me alegra mucho ver que te ha gustado tanto!
¡Gracias por la reseña!
¡Un abrazo!
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora, la verdad, pero no me importaría darle una oportunidad ^^. Es muy bonito cuando vuelves a la pluma de una autora porque sabes que vas a disfrutar :D.
Un beso.
Hola!!
ResponderEliminarNo conocía a la autora, pero creo que sin duda seria bueno darle la oportunidad a este libro.
Gracias por compartir!!
Fer :"3
Hola guapaa
ResponderEliminarEste lo voy a dejar pasar. Ya sabes que estos libros no son lo mío y los pendientes se me acumulan jaja
Un besito
❤️
Hola!
ResponderEliminarQué buena pinta!
Te puedes creer que todavía no he leído nada suyo? Ya va siendo hora
Un abrazo 🖤
¡Hola!
ResponderEliminarPues todavía no he leído nada de la autora y mira que llevo años viendo sus libros por la blogosfera. Igual va siendo hora de animarme y estrenarme con ella, ¿verdad? Además me suena que algún libro suyo tengo por Kindle. Lo miraré.
Me alegro de que siga siendo una apuesta segura para ti, eso es genial.
Besotes
♥ Amor y Palabras ♥
¡Hola Nai! Es una de nuestras pendientes, pero no tenemos tiempo de leer todo lo que quisiéramos, menos está semana que hemos estado de reformas. Besitos. 🖤
ResponderEliminarHola Nait.
ResponderEliminarCoincido contigo, que leer a Lorraine Cocó es una apuesta segura. Esta novela aún no la leí, la tengo en mi biblioteca, en cuanto encuentre un hueco entre mis pendientes la leere.
Gracias por la reseña y la recomendación.
Nos leemos. Besotes.
Emi 💖
Para mi Lorena es un acierto seguro, vengo siguiéndola desde sus principios y no tiene libro malo.
ResponderEliminarEs siempre un placer y una apuesta segura leerla.
B7s ♥
hola
ResponderEliminaraun sigo sin haber leido nada de esta autora. Tengo un par de sus libros en mi kindle, pero este libro tambien me lo apunto. A ver si no tardo mucho en ponerme con todos ellos
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
Hola,
ResponderEliminarPues otra culpable por aquí que tampoco leyó a la autora y, eso que la sigo en redes sociales y leo sus publicaciones 🤦
Seguiré tu recomendación si como bien comentas, es una apuesta segura.
Nos leemos ❤️
✒️ Namartaielsllibres
Hola Nai
ResponderEliminarCoincido contigo, Lorraine es una apuesta segura,me encanta su estilo. Ya hace tiempo que no la leo y esta obra me ha transmitido tan buen rollo que no me importaría darle la oportunidad muy pronto. Seguro que me encanta.
Besos♥️
Hola Nai
ResponderEliminarMe conquistas con cada libro que lees y si ya pones autoras de renombre ya ni te cuento las ansias vivas que me dejas. Esta novela tiene todo lo que adoro leer y disfrutar,así que no es ninguna sorpresa cuando me la llevo anotado ya para Kindle directamente. Me parece que lo voy a gozar cómo una enana, gracias bella
Cazafantasia 🖤
¡Hola!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, sobre todo lo veo para desconectar y pasar un buen rato. Me quedo con la confianza que le das a la autora ya ver si lo puedo leer dentro de poquito. Muchas gracias por la reseña.
Un besote!! ^,^!!
ELEB 💜
Hola ^^
ResponderEliminarme encanta leer cuando alguien regresa a un autor que ama y no lo decepciona. que bueno leer que este tambn te haya encantado. Yo lo dejo pasar por muchos pendientes, pero no lo descarto del todo.
un abrazo.
Hola, ya sabes que yo y el romance somos muy buenos amigos y siempre me ando llevando recomendaciones. Sabiendo que te gusta demasiado esta autora y no hay fallas ya lo quiero leer, que ganas en serio🖤
ResponderEliminar¡Hola! Me encantan las historias en las que los protagonistas se conocen desde niños, y siempre disfruto mucho con la pluma de Lorraine Cocó, así que esta me la llevo apuntada. ¡Besos!
ResponderEliminar