Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 5 de mayo de 2021

Reseña/2021-53 Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton #4) -Julia Quinn

A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. 

Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí,   simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...

Me he prometido caer de manera completa y en este año con una serie que ya me tiene ganada, en este punto ya estoy a la mitad de su lectura y solo puedo decir que los Bridgerton me sigue pareciendo entrañable y a medida que se avanza en la lectura de


cada uno de los hermanos, me va conquistando no solo por los romances, sino por la fuerza que tiene el personaje femenino que empuja al otro a crecer.

SEDUCIENDO A MR. BRIDGERTON es la cuarta historia de esta serie escrita por Julia Quinn. Cada número se puede leer de forma independiente, pero... personalmente invito a que no se haga, disfrutad de cada uno e ir conociendo a esta familia. Enamorarse de cada historia y aguardar por cada uno de ellos. Son maravillosos. 

Para aquella alma descarriada que aún no sepa que tipo de género es, pues ya os lo digo


es ficción histórica, ambientado en la regencia y repito, cada número es autoconclusivo. 

Esta vez, por fin toca la historia de un personaje carismático que aparece desde el inicio de esta serie, que tiene una sonrisa canalla y que sabe meterse en el ajo a todos sus hermanos, a la población entera e incluso a su madre,, hablamos del tercer hermano por orden de nacimiento Colin. Y hablar de este personaje podría ser una gozada, porque francamente al irle conociendo en sus anteriores apariciones creemos que esta obra básicamente la tara la tendrá ella. Sin embargo, y es algo que agradezco a la autora, nos encontramos con personajes que no son tan fáciles como parecen. Nuestro tercer hijo sabe que no es el suceder inmediato, no tiene el talento del segundo hermano y al parecer lo único que tiene es carisma. Y no estaría mal pero siente que algo falta, una misión o un algo que deje su propia impronta en el mundo. Y es algo que me ha encantado, porque con ese afán de intentar de paliar esa ausencia, por fin puede ver lo que siempre le ha esperado, lo que ha estado ahí a un tiro de su mano. Y si, protector como sus hermanos, que da una importancia a la familia y a quien decida entregar el corazón, nos encontramos con un hombre que aunque es seguro de sí mismo, no lo es tanto cuando se trata de según qué cosas y eso.. eso me encanto. 

Por otro lado, la tenemos a ella. Un personaje que parece no tener chicha, pero que nos ha ido dando pequeñas apariciones en libros anteriores. Casi hasta sentimos un poco de lástima por ese patito feo que nadie saca a bailar y que solo los Bridgerton con cariño miman como ninguno. Efectivamente es nuestra Penelope, que ya aquí es una solterona


consumada y por fin puede elegir su vestuario. Veintiocho años ya son muchos para una mujer que no logró tener marido. Se podría decir que es un fracaso total si solo tenemos ciertos atenuantes y sin haber conociendo a esta mujer, que resulta ser una persona no solo culta por cuna, sino por que le gusta ilustrarse, adora leer, buscar el conocimiento, sabe escuchar y busca por sobre todo ser generosa con aquellos que lo han pasado tan mal como ella. Es una mujer que sabe cual será su futuro, pero a la vez, es una voz. Me ha encantado el momento en que comienza a transformarse y a encontrar su propia voz, que se hace amiga de alguien que nos sorprenderá a todos, y a la vez, conquistará al único hombre al que ha entregado el corazón hace tantas primaveras. Además de guardar un gran secreto. Creo que Penelope me ha matado, porque todas las papeletas ya estaban perdidas, pero es su ingenio, su alma la que logra conquistar al conquistador.

¿Qué es lo que vamos a encontrar además? Un amor que aguarda con paciencia años enteros. El encuentro de dos perfectos iguales que convergen en un mismo tiempo, en un


segundo y por fin aquello que tenía que ser desvelado a los ojos del otro despierta algo más que una pequeña admiración. La realidad es que por un lado vamos a disfrutar de la indignación de Colin al descubrir su ceguera y la de sus congéneres, por otro lado, también veremos una lucha interior que hará crecer a ambos de una manera maravillosa. La admiración puede dar paso a algo maravilloso, si los silencios son interpretados y subsanados de forma correcta, pero ya sabemos que en este punto la autora no pondrá nada fácil SEDUCIENDO A MR BRIDGERTON, y tendremos que ver la gran evolución y ya os digo... ¡Me ha encantado!

Cuarto número que cae, y solo puedo decir que me ha vuelto a ganar. Estoy deseando por saber que nuevas aventuras nos esperan, por el momento no decaer la serie, las mujeres pisan fuerte... y ellos conquistadores natos. No cabe duda que aquí Julia Quinn me tiene en la mano... ¡Feliz lectura!



18 comentarios:

  1. Holita guapa
    Esta serie es preciosa, me las leí en su momento y me gustaron muchísimo.
    Yo también la recomiendo, es divina.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Menudo ritmo que llevas con esta saga jeje. Yo a ver si me animo con el primer libro.
    Ya nos irás contando que te parecen los demás.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bueno que lo que llevas de la serie te esté gustando. Apenas voy en el segundo libro y ya quiero leerlos todos. Además Colin es mi hermano favorito. Besos 💛

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    cuanto tiempo jeje, me alegro de que lo hayas disfrutado, la verdad que estos libros les tengo muchas ganas... pronto le daré la oportunidad :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! En verdad tengo muchas ganas de leer esta saga, vas super bien con ella! Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué bonito que te haya gustado tanto, de veras que es un libro bastante genial, me encanta la pareja que forman estos dos porque el carisma les sale por los poros :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai,
    Me alegro que sigas tan encantada con esta saga libro tras libro que vas leyendo. Yo me quedé en el primero, me gustó mucho, pero preferí darle un tiempecito antes de seguir con el segundo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa
    este es mi libro favorito de la saga.. siempre sospeche quien era lady cotilla, y aunque el final es caotico total disfrute mucho de como consiguen resolver todo. Ademas, te deja con Eloise desparecida jejeje
    Espero que sigas disfrutando de la saga
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo no me vi venir quien demonios era, pero ya te digo que estoy de acuerdo contigo en todo.. de mis favoritos
      Un bes💕

      Eliminar
  9. Hola! la verdad es que estoy a 0 de comenzar a leer esta saga ahora que todo mundo anda leyéndola!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    No he querido leer mucho de la reseña ya que empiezo este libro en una LC mañana y quiero ir a ciegas lo máximo posible sin sinopsis ni nada. Ya te contaré!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también estoy leyendo de nuevo algunos novelas de la serie 😉
    Penélope es lo mejor😍😍
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Aún no me puesto con esta serie jaja..
    Lo que más me gusta, es lo que comentas que nos encontraremos en esta novela. Me pica la curiosidad por saber más.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Soy un alma descarriada 🤣🤣🤣🤣 o cómo diría Úrsula (la Sirenita) una pobre alma en desgracia. Todavía no he leído ni visto nada de la serie pero me gustaría tenerlos todos antes de ponerme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    He pasado en puntillas por tu reseña porque aún no leo el libro. Te cuento que mi hermanito escogió mis próximas lectura jajaja y Te doy mi corazón está entre ellas, pronto lo leeré.
    Me alegra que lo disfrutarás.

    Besos💕

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Gracias por la reseña. En lo personal desistí de leer los libros, opte por mirar la serie 😁.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holis!!!
    Estas novelas me encantan

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...