Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 18 de marzo de 2021

Señora y Alfa -Pepa Fraile. Aperitivo Literario

 Muy buenas Loc@s del Romance. ¡Qué viene aperitivo! Y una con hambre, solo viene a fomentar el ansia viva, ¿para qué negarlo?

Resulta que el próximo 21 de marzo sale a la venta lo nuevo de Pepa Fraile, autora que me encanta y que siempre me hace disfrutar de sus historias, así que sin más preámbulo os presento a:

SEÑORA Y ALFA

Salma Matute es una ejecutiva de éxito que trabaja para una importante Agencia de
Valores en la que ha ganado a pulso su reputación. Provocadora, enigmática, dominante e inalcanzable, la nueva mujer en la que se ha convertido, después de un traumático divorcio, la ha llevado a transformarse en La Señora Alfa: Directiva implacable durante el día y seductora irresistible durante la noche. Ella pone las condiciones, las normas y las barreras que nadie puede traspasar sin su permiso. ¿Qué podría tambalear los cimientos sobre los que Salma Matute ha construido su vida desde entonces? Su participación en algunas operaciones bursátiles de dudosa legalidad, la singular relación que mantiene con su joven y fiel secretario, y la llegada a la empresa de un agente infiltrado de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales. 

Mentiras, corrupción, infidelidad, sexo, poder y humor son algunos de los ingredientes de una historia donde la supervivencia se convierte en una necesidad y la búsqueda de nuevas oportunidades llevaran a algunos de sus protagonistas a desvelar lo mejor y lo peor que hay en ellos.

Me parece que esto va prometiendo, así que por aquí os dejo LOS PRIMEROS CAPÍTULOS y yo solo tengo que decir que el próximo 21 de marzo estaré atenta... ¡lo necesito!



3 comentarios:

  1. Hola.
    Pues como dices tiene muy buena pinta, ya sabes que estaré atenta a ver qué te parece.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa,
    gracias por el aperitivo, no ha estado nada mal... pero espero tu reseña para decidirme
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que este tipo de novelas no me suelen gustar mucho, así que no creo que me vaya a animar con ella. Espero que si tú lo lees lo disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...