Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 21 de marzo de 2021

Reseña/2021-34 Escándalo en Bohemia -Arthur Conan Doyle


Wilhelm Gottsreich es el rey hereditario de Bohemia, su reputación y su futura coronación peligra tras las acciones de la mujer que ama. Irene Adler es su amante, una bella cantante de Nueva jersey amenaza con hacer pública su relación e interferir con su próximo matrimonio. Wilhelm se encuentra a pocos días de contraer matrimonio con nada más y nada menos que con la joven princesa de Escandinavia y si esta información llega a ser revelada, Wilhelm podría perderlo todo.




Hay clásicos que nunca mueren que merecen que se lean una y otra vez, personajes que apasionan y te dan la vida. Y eso, en estos momentos, para mi son bastante importantes. Ya he dicho que no estoy pasando por mi mejor momento, por lo que, voy a acudir a mis mejores amigos de juventud y a disfrutar y redescubrir, recordad lo que sentía a su lado. Lo haré poco a poco, paso a paso, porque así lo necesito.

Ente tantos amigos muy queridos, hay un personaje que siempre me ha hecho disfrutar, que me ha hecho vivir y que ha sido un placer estar junto a él, Artur Conan Doyle creo a Sherlock Holmes para placer de los lectores y es para mi, glorioso el reencontrarme con este hombre. Sus relatos o micro novelas, las voy a comenzar a leer y planeo traerlas para disfrutarlas, no pienso ir con orden, o por el momento no lo necesito, no temáis aquellas almas que no lo conocen, acercarse y dejarme hablar.

Hoy os traigo uno de mis episodios favoritos UN ESCÁNDALO EN BOHEMIA. No cabe duda que la ambientación, como bien ocurre no necesita ser cuidada, nos imbuye desde el inicio

cuando nuestro querido Watson ya casado irrumpe en las habitaciones de nuestro detective favorito. 

Este es de los pocos casos que trastocan de manera positiva a nuestro personaje favorito, veremos como una petición relativamente sencilla, hace que las hábiles formas del disfraz y la actuación hagan presencia en esta obra y nuestro Holmes haga de las suyas en su forma de ver y actuar mientras conoce a otro personaje que de alguna forma pasará a ser algo que de a partir de ahora más vida y marque a nuestro pragmático principal.

Lo he gozado, Artur Conan Doyle, siempre logra sacarme una sonrisa. Mientras leía, podía sentir cada paso contado, me reí y viví la aventura, como siempre que caía entre sus páginas, deseando seguir con esta regresión de mis raíces. ¡Feliz lectura!



6 comentarios:

  1. ¡Hola! De Arthur Conan Doyle y Sherlock Holmes leí una recopilación de aventuras hace ya algunos años, pero no recuerdo haber leído este en particular. Lo que nos cuentas me parece muy interesante, así que no descarto verlo muy pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que tengas de foto de usuario a Sakura <3

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Pues no es el tipo de libro que suelo leer, la verdad es que de Holmes apenas he leído nada, pero me alegr4a que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. hola
    hace siglos que no leo a Sherlock Holmes, tampoco tengo previsto hacerlo este año... pero es de esos clasicos que siempre me gustaran. De momento lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...