Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 23 de marzo de 2021

Resela/2021-35 Te doy mi corazón (Bridgerton #3) Julia Quinn

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?


DE PRINCESA RADIANTE...

Sophie vivió una infancia extraña. Todos sabían que era hija del conde de Penwood y, aunque éste nunca la reconoció como tal, cuidó de que no le faltara nada. Todo cambió cuando su padre se casó de nuevo, y la madrastra y sus dos hijas hicieron de la vida de Sophie una pesadilla. Muerto el conde, su testamento las obligaba a cuidar de la niña, pero nunca la consideraron una igual. Y tampoco le permitirían nunca que se atreviera a competir con ellas por las atención de los muy cotizados solteros de la familia Bridgerton, tan atractivos como bien situados. Antes, la echarían a la calle donde, suponían, no tendría jamás una oportunidad de acercarse a ellos.

...A CRIADA EN CASA DEL PRÍNCIPE

¿Quién era esa mujer extraordinaria? Benedict no puede olvidar aquella belleza enmascarada que le hechizó en un instante, a la que sólo conoce como la Dama Plateada por el color de su vestido y a quien, inconscientemente, le entregó su corazón. Pero ahora, años después, se siente poderosamente atraído por una sencilla criada a la que salva de un asaltante borracho. Ella es la única que le hace revivir la emoción que le produjo la misteriosa enmascarada. Pero también ella parece fuera de su alcance, a causa de las insalvables barreras de clase que los separan. Sin embargo, la familia Bridgerton tiene muchos recursos para ayudar a uno de los suyos cuando surgen problemas de amor...

Deseando estaba de venir a vosotros y poder sacar del alma, las grandes sensaciones que estoy teniendo con la serie Bridgerton de Julia Quinn. En mi anterior reseña de esta serie, os comenté que la serie televisiva no me ha llenado nada, así que ni planeo seguirla

porque solo vi tres capítulos y en cambio, lo que son los libros, planeo devorarlos sin parar, porque es que cada vez quedo más enamorada.

El día de hoy vamos a hablar un poquito de TE DOY MI CORAZÓN, tercer número de la serie. Y aunque seguramente ya los sabes, de todos modos me repito. Estamos ante una obra de romance histórico victoriano o regencial. Cada uno de los números que forman parte de ella son independientes entre sí, aunque te digo que te estás perdiendo verdaderas joyas. 

Voy a decir una cosa antes de comenzar. Si hay un cuento que odio con todo mi corazón es La Ceniciente, inicialmente cuando comencé a leer esta obra me puse nerviosa, pero... a diferencia del cuento de Disney, debo decir que esta historia trata de algo más de esa pobre chica que es maltratada y vapuleada. Habla de una mujer de férreos principios y un corazón tierno, inocente de algunas cosas, trabajadora, despierta, realista sin perder por ello su parte soñadora. Una guerrera de corazón, una superviviente, alguien digno del final que tiene y del hombre que se queda a su lado. Sophie me conquistó por completo, no por

esa inicial historia, sino por todo lo que conlleva su presente. Sufrí por ella, y admire su gran valentía y arrojo. Su vulnerable fortaleza y su inquebrantable honor. Una mujer observadora y en comunión con todo, que calla guardando secretos en fin.. que adoré este personaje.

Y ya si hablo de Benedict, el segundo hermano, debo decir que si Anthony me gustó, por el momento este personaje me enamoró por completo. De corazón noble como toda su familia, sabe que la mujer que tenga su corazón sabrá ver mucho más allá del simple apellido, tiene que verle por completo. Pues a pesar de todo, es un hombre de honor y a la vez vulnerable. Amante de los suyos, protector de desvalidos y observador. Es un personaje que a pesar de que mueve los hilos para poder salir vencedor, es capaz de dar marcha atrás en pos de un bien mejor aunque eso signifique la renuncia a lo que desea. En fin, que es un buen igual para aquella por la que late su corazón.

En este caso TE DOY MI CORAZÓN, tiene mucho de lo que hablar. El gran elenco que conforma esta obra además de la familia, nos deja a veces un regusto amargo si

hablamos de la parte oscura. Pero que también es parte de la vida misma. En este caso juega también lo que sería la diferencia entre clases sociales, la realidad de las mujeres siendo lo que eran en según que condición y más siendo hijas no reconocidas oficialmente. Esto hace del libro algo distinto, que te centra en la historia, te hace empatizar por completo con esta maravillosa pareja sin poder evitar adorar a Sophie, y por otro lado vez nacer un amor y la admiración de un hombre que cae de rodillas ante aquella que su alma reconoce como su igual. Y si, mi adorada Violet aparece con ese desparpajo que tanto amo y nos va a sorprender del todo en esta obra, por lo que hace de esta tercera entrega también de mis preferidas y ya os digo.. deseando de seguir con la cuarta.

Julia Quinn sigue conquistándome y dejándome sin palabras, sin respiración cuando se trata de conocer a personajes tan bien construidos y una historia de amor que a simple vista en sencilla pero guarda sus matices que la vuelven única. ¡Feliz lectura!



18 comentarios:

  1. hola
    este libro no es de mis preferidos de la saga pero me gustó mucho. La historia de Shopie es dura pero me encanto la forma de afrontar lo que le viene encima, y como consigue tirar hacia adelante... es Ben quien me flojeo bastante.
    Me alegro que sigas disfrutando de la saga, el siguiente es mi favorito de toda la saga
    Gracias por la reseña
    Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de Acuerdo Sere.... quedé enamorada del siguiente libro
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No puedo decir con palabras las ganas que tengo ya de leer este libro... pero todavía no he podido empezarlo. No solo este, toda la saga. No se que tienen los Bridgerton para enganchar hasta cuando todavía no los has conocido. Me ha gustado mucho tu reseña, he leído mil veces que es como un retelling de la Cenicienta, pero con tus palabras veo que es mucho más que eso. Gracias por tan buena reseña.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Siento que esta entrega me va a gustar mucho, en breves la empezaré porque ya se me ha pasado un poco la euforia con el segundo jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me alegra mucho saber que estas disfrutando tanto de la saga. A mi es que no me llama nada e intente ver la serie, por si así me animaba a leer los libros, pero no, es mas, me costo el verla y terminarla. No es para mi.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hooola, paso por arriba no más porque quiero leer esta saga aunque no sé cuando me de el tiempo 😣
    he leído tanta buena critica que me abruma aún no tener estos libros.
    ¡Saludos💕!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Veo que estas tan in Love como yo con esta tercera parte! A mi sin duda de momento es mi favorita. He adorado a Sophie y a Benedict. Por cierto hiciste bien en dejar la sèrie porque el último capítulo tiene un spoiler de los grandes que me comí.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Últimamente se ven bastante los libros de esta saga, parece que están gustando mucho. En cuanto a la serie - que tampoco he visto - muchas veces no son igual de buenas las novelas que las adaptaciones, sobretodo si el libro es tan reciente o incluso no han terminado de publicarse todas las partes.
    El romance histórico no me gusta nada y este libro no me llama así que lo dejo pasar.
    Me alegro que tu lo disfrutases ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, yo de momento lo dejaré pasar ya que me estoy viendo la serie, pero gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Sigo sin haber comenzado con esta saga aunque me alegra leer que se pueden leer los libros de manera independiente. estaba esperando a tenerlos todos para ponerme con ellos pero veo que no es necesario 😻😻😻😻
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nait.
    Me alegro que sigas disfrutando mucho la lectura de esta serie. Yo la tengo anotada para cuando me anime de nuevo a leer series leérmela. Todas las reseñas que leo de ella son siempre muy favorables.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Hola! muchas gracias por el post, se ve muy interesante, espero algun dia leer de esta autora <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura. Lo tengo pendiente, en cuanto mis lecturas obligatorias bajen un poco.
    Gracias por la recomendación, tengo muchas ganas de conocer a los Bridgerton.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nai!
    Aish, no quise leer mucho porque de la saga solo leí el primero y tengo pendiente seguir. El duque y yo me gustó mucho, así que estoy segura de que los siguientes libros también me encantarán.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me alegra mucho saber que estas disfrutando tanto de la saga. Yo espero comenzarlos pronto porque me llaman ultimamente

    saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo sigo poniendo en pausa el segundo libro de la saga jaja y es que hace poco me instalé la app de wattpad y me enganché con una de las historias.
    Me alegra que a pesar que la historia sea muy "Cenicienta" la hayas disfrutado.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  16. Holis!!
    Tengo esta lectura en mis pendientes y me muero de ganas por tenerlo en mis manos.
    Muchas gracias por compartir tu reseña.
    Nos leemos!! Saludos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Gracias por la reseña. He decidido mirar la serie, en algún momento quise leer los libros, pero ya era algo tarde xD.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...