Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 3 de marzo de 2021

Reseña/2021-26 Un vestido para los malditos -Autumn Krause

La traición nunca estuvo tan a la moda. En esta competición no existen las lealtades. Y solo la más astuta llegará a la cima.

En el tranquilo pueblo de Shy en Avon-upon-Kynt, nunca sucede nada extraordinario. Y durante dieciocho años, Emmaline Watkins temió que el futuro le deparara precisamente eso: nada. Los únicos momentos en los que se siente realizada es cuando puede diseñar y soñar con los vestidos más bonitos, en un trozo de papel.

Pero un día sucede lo impensado: la directora de la prestigiosa Casa de la Moda anuncia un concurso de diseño para chicas que viven fuera de la capital. Y es entonces cuando Emmy, por primera vez en su vida, ve la posibilidad de hacer realidad su sueño de convertirse en una diseñadora de moda reconocida.

Ahora está destinada a ser la primera «chica de campo» en competir en la Casa de la Moda, pero no imagina todos los obstáculos que se interpondrán en su camino si intenta convertirse en la mejor diseñadora. Mientras descubre la cara oculta de la Casa de la Moda, comienza a preguntarse si podrá adaptarse a las reglas de este mundo oscuro y corrupto. Y si lo logra, ¿cuál será el precio?

“Un vestido para los malditos” es la novela perfecta para quienes disfrutaron de “La selección” de Kiera Cass, y para los apasionados del mundo de la moda y de las novelas en las que nadie es lo que parece.

Debo decir que hay estrenos que espero con desesperación, lo bueno es que siempre tengo a mi compañera de de aventuras que lo pasa igual que yo. ¡Gracias Ani de Rubíes Literarios! Jamás me dice que no y aguanta mi insomnio mientras la acoso por privados aunque me conteste a la mañana siguiente jejejeje. 
Ahora si, hablemos sin más preámbulos de lo que nos ocupa. Una obra que desde que la escuché mencionar ya me tenía con hambre y que ha sido plenamente satisfactoria. Además de significar mi estreno con Autumn Krause y UN VESTIDO PARA LOS MALDITOS

29 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Bueno, pese a esa cosilla sin resolver que te ha dejado con dudas, en general has disfrutado de la historia y sobre todo de la pluma de la autora ^_^ Personalmente no veo que sea una lectura para mí porque el tema de la moda no me llama nada.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Valorando las cosas positivas y negativas, yo creo que podría llegar a gustarme. De todas formas ahora mismo hay libros que me interesan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El mundo de la moda no es algo que me obsesione, pero si dices que es muy parecido a la selección esa saga me encantó. Así que recomendación aceptada.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. La verdad es que las opiniones que había visto hasta el momento eran bastante negativas, así que tu reseña me da esperanza de que pueda ser una lectura de la que disfrutaría.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mira que la portada es bonita, eh? Jeje. Pues a mi la selección me gustó, por lo menos el primer libro jajaj y este lo veo parecido, así que no lo descarto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído la Selección, pero lo tengo aquí, así que espero hacerle hueco y que caiga pronto
      un bes💕

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra leer que has sacado puntos positivos de este libro. Yo lo disfruté mucho, aunque coincidimos es que no queda del todo cerrado. El libro yo también lo leí en poco tiempo xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa
    pues este es un libro que me llama mucho, y aunque ahora mismo no creo que me anime con el por acumulacion de lecturas, se que tarde o temprano caera pero ahora mismo tiene que esperar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas, Nai! Ya tenía este libro fichado desde que lo vi en tu insta, me alegra leer que te gustara tanto y que fuera así de adictivo. Un placer haber leído tu opinión, yo también tengo pendiente la selección, jajajaj. Si te ha gustado este seguro que el otro también lo disfrutas, todo es probar, ya nos contarás.
    Un saludo💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nai! A nosotras nos encantó leerla, además lo que dices de la selección ya nos da más ganas de leer esa saga que hace tiempo la tenemos pendiente. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! no conocia a la autora, pero me llamo mucho la atencion, muchas gracias por tu recomendacion <3

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Este libro quiero leerlo desde que salió a la venta, además de es bastante interesante la sinopsis y la portada me gusta mucho. Espero poder hacerme con el pronto para así poder leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Iba a comprarlo solo por la portada la verdad jajaja. Pero creo que lo pillaré en digital porque no creo que me guste tantísimo como para en físico. Tiene pinta de ser del estilo de Kiera Kass.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    No conocía este libro pero después de tu reseña lo necesito ya en mi vida! La selección me encantó menudo enganche de libros así que estoy convencida que disfrutaría de esta lectura. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Me parece que ya había leído una reseña de este libro. Tu reseña hace que llame mi atención. Un punto más para comprarlo xD.

    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encantó la selección y es raro que no supiese de esta novela
    Me la anoto!
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Parecido a La selección? uff con lo que amé esa saga...tengo planeada releerla este año, así que me apunto este libro, pero para más adelante y si es Autoconclusivo mejor.
    Gracias por el descubrimiento.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que el mundo de la moda y de la costura no es mi fuerte... pero si me dices que se parece a la selección (al que le tengo unas ganas enormes) me hace pensar que aunque no sea el mundillo que me suele gustar, la historia de Emmy si que me podría gustar. Así que me lo llevo apuntado. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola Naitt.
    Ya le tenía echado el ojo a este libro, después de leer tu reseña me ha dejado con muchas mas ganas de leerlo. Me lo anoto para más adelante ya que me llama mucho la atención lo que cuentas de el.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Veo que, en general, el libro está bastante bien. A pesar de ese pequeño detalle, ese fleco suelto, en general sería una gran lectura llena de fantasía.
    Sin embargo, tanta competencia, competición y zancadillas lo mismo me dan ansiedad, esas cosas me ponen muy nerviosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Precisamente tras leer la reseña estaba pensando "esto me recuerdo mucho a La selección" jaja y veo que no soy la única a la que le despertó esa sensación (y eso que no leí La Selección). La verdad es que tiene muy buena pinta, no conocía para nada el libro, pero parece una historia súper ágil y adictiva. Me lo apunto para cuando me apetezca algo ligerito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Había leído muchas reseñas en contra de la novela y ya no sabía si me iba a llamar o no. De todos modos, me quedo con lo que nos dices, a ver si puedo leerla. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Naitora ❄!
    Este libro desde que se anunció su publicación me produce mucha curiosidad, así que es probable que acabe dándole una oportunidad.
    Me gusta que la pluma de la autora sea ligera y adictiva. Aunque es una pena que una cosa haya quedado sin zanjar, ya que a mí me gusta que todo quede bien atado.
    Pero aun así seguro que lo disfruto si finalmente lo leo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No he leído "La Selección", no sé si es bueno o no..pero, este libro ya me llamo la atención en una reseña anterior, así que espero leerlo pronto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    A mi me ha gustado bastante menos que a ti jeje no se, no me ha convencido :( me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Ya me dieron ganas de leer esta historia con lo bien que hablas del libro, justo espero leerlo al final de este mes que wow la sinopsis me atrapo desde el primer momento. Yo tampoco he leído la seleccion y que justo se compare con ello sera toda una experiencia descubrirlo

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  26. Holis!!
    No he leído nada de esta autora y la Selección esta en mi pendiente, me muero de ganas por leer sus novelas
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos!! Saludos
    ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderEliminar
  27. hola!
    la verdad es que no he leido este libro, pero me llamaba la atención

    saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, la verdad es que parece bastante entretenida y la historia parece muy buena, aunque esta vez la dejaré pasar porque tengo muchas cosas pendientes pro leer. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...