Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 1 de marzo de 2021

Claudia Cardozo -Autora del mes

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Que ya se nos va el invierno y llega la primavera con marzo y con él, también nos llega  nuestra autora del mes que es:

CLAUDIA CARDOZO

BIOGRAFÍA




Claudia Cardozo nació en Lima, Perú, en 1982. Desde muy pequeña se dejó seducir por la magia de las letras, enfrascándose en la búsqueda de nuevas experiencias por medio de la lectura. Estudió una carrera relacionada con los números, la cual ejerce, pero dedica buena parte de su tiempo libre a escribir, leer y compartir momentos con su familia. Admiradora de Jane Austen, comparte en gran parte su visión de la vida.

Bibliografía




Las Danworth
Baltimore


17 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que no he leído nada de la autora pero madre mía, tiene una bibliografía muy extensa. Me alegro que haya conseguido dedicar tiempo a la escritura pese a dedicarse a otra cosa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero no será porque no tenga libros publicados... 😅 Les echaré un vistazo a ver si me llama la atención alguno para conocer su pluma.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuántos libros ha escrito, no conocía la autora, pero parece muy buena, gracias por compartirlo y compartir una parte de su vida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído nada de la autora, pero quiero cambiarlo ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Una autora muy dulce, me gusta mucho su estilo, sobre todo en histórica que es el género que más disfruto
    He leído muchos de sus libros ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo la conozco en contemporánea, pero ya la tengo bicheada en histórica, porque seguro que me encanta
      Un bes💕

      Eliminar
  6. hola
    aun no he leido a Claudia, y tengo cuatro libros suyos... pero con eso de que los tengo ahi tan a mano y de papel, siempre los voy dejando. A ver si este año me pongo las pilas
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Una escritura que no conocía y veo que tiene bastantes libros para elegir. Estoy segura de que alguno me va a gustar.
    Gracias por darla a conocer.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues la verdad es que no conocía a la autora y por lo que veo tiene bastantes libros publicados, así que seguro que alguno me gusta. Gracias por esta entrada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola

    No he leído nada de la autora y tampoco me parecen conocidos los libros que considero son bastantes. Gracias por la biografía que nos permite conocerla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué gusto conocer a la autora, una de sus portadas me suena, y bueno, mucho éxito :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! no conocia a la autora, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía a esta autora pero me deja asombrada con todos los libros que escribió y la rapidez con la que los escribió sobre todo.

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Es peruana como yo!! jaja pues tendré en cuenta sus libros para poder darle una oportunidad y conocer su pluma, tiene una lista de obras considerable.
    Gracias por la recomendación.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Nait.
    Es una autora que aún no leí nada de ella a pesar de tener alguno de sus libros en mis estanterías.
    Tendré que plantearme leerla, ya que seguro que disfrutare de su pluma.
    Gracias por traernos a la autora y conocer un poco más de su bibliografía.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Gracias por presentarme a esta autora que no conocía. Con la extensa obra que tiene, tendre que darle una oportunidad.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Wow! cuántos libros ha escrito, no conocía la autora.

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...