Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 25 de marzo de 2021

Reseña/2021-36 Todos los desastres que guardas para mi -Lorena Pacheco

Tal vez el destino de Lara no era mudarse a Edimburgo, pero no dejó escapar la oportunidad cuando se le presentó. Salir de Valencia fue como volver a respirar con normalidad. Meses después, con su amiga Daniela de nuevo a su lado, y tras haber terminado una relación complicada, empieza a sentir que todo vuelve a encajar. 

Pero no contaba con una nueva pieza del puzle: el chico de ojos azules que el karma pone en su camino y con el que se verá obligada a llevarse bien. Con esa sonrisa encantadora capaz de arrastrarla a un desastre tras otro. 

¿Qué puedes hacer cuando alguien consigue colarse en tu corazón sin que apenas te des cuenta? Un viaje entre amigos por las Highlands. La búsqueda de un monstruo. Y la certeza de que todo ha cambiado para siempre.

Cuando me enteré que Lorena Pachecho tenía un nuevo libro, mi ansiedad se vino a mil. Esta pluma ya no es novedad tenerla por aquí, lo he dicho en todas las ocasiones que ha


aparecido, me tiene rendida a sus pies, por lo tanto sabía que tenía que leer sí o sí ese estreno que estaba casi recién nacido.

TODOS LOS DESASTRES QUE GUARDAS PARA MI es una obra de género new adult contemporáneo, y debo advertir, para que no haya malentendidos que no me gusta. Vamos a encontrar a personajes que hemos leído en anteriores novelas, pero esta obra es totalmente independiente, no es una segunda parte de nada. Por lo tanto, esta historia sigue su propio cause a pesar de ver antiguos amigos, que solo serán compañeros de viaje para nuestros protagonistas. ¡Aclarados estos puntos, vamos al lío!

Esta obra se podría decir que tiene dos colores. El rojo que impulsa a Lara, y vamos  podría decir que hay dos elementos y la asociaría con fuego, por lo impetuosa que es. Es una tormenta llena de contradicciones en sí misma. Para poder llegar a este personaje, realmente hay que entenderla por entero. No está pasando un gran momento, tiene un alijo de culpa que carga en sus espaldas, se preocupa por su mejor, amiga y exige demasiado de sí misma. Es una chica que de verdad es amiga de sus amigas, la clásica que rompe la


nariz si le haces daño a cualquiera que ame y por tanto, es fuego completo. Por lo que no espera que algo la desestabilice, y menos en una primera cita.... menos él. 

Si os hablo de Joe, es que se me dibuja una sonrisa por completo en los labios. Es un personaje que conquista con esa sonrisa franca, esa mirada azul cielo que habla de verdades, pero sobre todo, por ese corazón que ve más allá de todo lo que la gente piensa. No es solo una cara bonita o un cuerpazo. hay que ver más allá y te encuentras con un buen hombre. Amigo de sus amigos, dispuesto a echar una mano, inocente y callado, observador y algo canalla, un conquistador nato, no porque lo quiera, sino por que su esencia conquista con simpatía total. Y aunque no lo parezca, está listo para la colisión, para el desastre si viene acompañado de un solo nombre: Lara. 

¿Cómo una primera cita puede terminar en el hospital con un descalabrado y una chica con el estomago delicado? Esta sería la guinda del pastel para que se dijera una y no más.


El destino es juguetón y sabe entretejer sus trampas. Una pareja que son contrarios en todo, una chica que no esta´ dispuesta a dar su brazo a torcer, un chico que no se rinde., y unos amigos que nos llevarán de viaje por una marea de emociones, aventuras y momentos hilarantes, harán de una pareja el objeto perfecto para que cupido lance su flecha y poco a poco una amistad nazca, se vuelva cómplice y por fin nazca lo que está deparado. Dejando claro que TODOS LOS DESASTRES QUE GUARDAS PARA MI, haga de las suyas con un elenco divertido, ligero y una que otra cita accidentada per maravillosa.

Lorena Pacheo nos trae una historia ligera, que de repente nos sacará carcajadas a mansalva o alguna lágrima al romper el corazón, sin dejar en total indiferencia. Su pluma nos llevara sin darnos cuenta a ese punto final y decir... ¡Quiero más! Así que me quedo esperando lo nuevo que traiga y espero que no tarde mucho. ¡Feliz lectura!



32 comentarios:

  1. Gracias por la reseña parece un buen libro lo tendré en cuenta te mando un beso
    Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Leí m*** en mis tacones y la verdad es que me gustó bastante. Me resultó una historia romántica, entretenida y divertida a ratos.
    Eso quiere decir que este libro tampoco me importaría leerlo porque creo que va a ser una lectura que me va a gustar bastante.
    Además tengo ganas de saber cómo es posible que una primera cita termine en un hospital de esa manera tan desastrosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂🤣😂🤣😂🤣 me encanta lo que ha hecho el corrector del móvil con el título del libro. Es más fino y educado que yo 😂😂😂😂

      Eliminar
    2. Se recalca lo educado y bien portado tu móvil, el mío es un descarado..
      Un bes💕

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que nos llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Es genial que te haya gustado, parece muy bueno de verdad ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai! Un libro genial por lo que cuentas para pasar un buen rato, nos lo llevamos apuntado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y este libro creo que me puede gustar. Me alegra leer que lo has disfrutado :). Creo que puedo empatizar de alguna forma con los personajes. ¡Espero leerlo pronto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por esta reseña tan increíble❤ ¡Cómo me alegra que hayas disfrutado la historia de Lara! Un abrazote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Descubrí a esta autora hace unos años y me gustó mucho. Este libro no lo conocía, pero me lo llevo ya mismo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Qué bueno que te haya gustado esta historia. Y me alegra que aclares al principio que es una obra independiente. No leo de forma regular este género, pero de vez en cuando sí que cae algo, este año más que de costumbre en mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hooola, no he leído a esta autora pero por lo que dices me dan ganas de leer algo de ella, aunque no precisamente este libro.
    Un beso y hasta pronto💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía el libro, pero parece un libro muy entretenido, gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora todavía, pero no sabes las ganas que le tengo. Y más si dices que es una historia que te hace soltar lagrimillas, con lo que a mí me gusta eso (sí, tengo asumido que soy masoca, pero prefiero emocionarme y llorar que que intenten hacerme reír en los libros, cosa que no consiguen). Apuntadísimo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Naitora!

    Tengo la autora súper pendientes más tengo uno de sus libros en mi Kindle pero es que de verdad que me faltan horas al día para poder leer todo lo que me gustaría.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola1
    Me alegro de que te haya gustado. He oído hablar de la autora bastante, pero no he leído ninguna de sus novelas. Con este género me pasa que la novela o me gusta mucho mucho me deja fría y no sé cómo me sentaría esta. Le echaré un ojillo a ver. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola Nait.
    Aún no he leido nada de la autora, y eso que tengo algunos libros de ella en mi biblioteca.
    Gracias por la reseña y la recomendación. Después de leer tu reseña me has dejado con muchas ganas de leer esta novela. Se que disfrutaría de su lectura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    De la autora he leído "Todas las canciones hablan de ti" y me gusto tanto la historia como el estilo de la autora. Esta nueva novela, la tengo anotada entre mis lecturas pendientes. Le tengo muchas ganas y, más después de leer tu reseña.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! me encantan tus post, muchas gracias por tantas recomendaciones <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Nai!
    Gracias por el descubrimiento porque es un libro que creo que me podría gustar mucho. Me encantan las protagonistas que son apasionadas y entregadas, como dices tú, puro fuego, así que por esa parte creo que me iba a gustar mucho. Y si además es una novela romántica contemporánea, ¿para qué pedir más?
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Ays que duro es el presente cuando se nos mete un algoritmo, llámese chico, dentro de la historia que no era para nada esperado.
    Me apetece saber que tal el viaje y como acaban la pareja.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Nai
    Leí a Lorena por tus buenas palabras, me sorprendió mucho y gratamente, así que esta novela la tengo que leer pronto. Además con esa ambientación que adoro, diversión y una pareja que hará mis delicias en cuanto pueda. Gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Tengo pendiente conocer la pluma de esta autora y no es por falta de ganas. Esta historia creo que tiene todos los elementos para hacerme disfrutar con esos personajes. Espero que al leerla a mí también seme dibuje una sonrisa en la cara.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Ay,mira ya sabes que no es mi género pero lo que he leído de la autora me ha gustado mucho así que igual también me leo este :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Esta autora esta entre mis pendientes desde hace bastante tiempo con Mierda en mis tacones y aún nunca me he animado a leerlo. Si lo hago y me gusta como escribe tal vez me anime com este también, no pinta mal.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Yo tengo muchas ganas de leerlo

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola, uff me gusta todo lo que nos has contado y sé que podría gustarme mucho por la trama. Necesito conocer a estos protagonistas.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Ay me alegra que te haya gustado tanto esta lectura! Yo debo ser sincera no pude dejar de mirar el gif que nos traes de Tom, dios jajajaja Por ahora no me apunto este titulo ya que no soy mucho del genero, pero a ver si me animo en un futuro! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me alegra saber que has disfrutado mucho, me parece interesante... pero tengo tanto pendiente ahora mismo que me sería imposible leerla. Espero que en un tiempo pueda hacerle un huequito, seguro que la disfrutaría. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    No conocía a la autora, así que me anoto este libro para conocer su pluma.
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Lamentablemente este libro me es desconocido y aun que tu reseña me a gustado, sigo sin sentirme animada para leerlo.
    Nos leemos!! Saludos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderEliminar
  30. Hola

    Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...