Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 11 de febrero de 2021

Reseña/2021-18 El vizconde que me amó (Bridgerton #2) Julia Quinn

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

ESTABA DECIDIDA A PROTEGER EL CORAZÓN DE SU HERMANA...

Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton... aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.

¿PERO QUIÉN PROTEGERÍA EL SUYO PROPIO?

Anthony Bridgerton tenía clara una cosa en su vida: que no viviría más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta. Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas... y un ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado.

Seguramente cuando veas esta entrada, pensarás que la fiebre de Netflix me ha terminado por desbordar y me ha hecho caer con los Bridgerton, enamorada de lo que nos han ido mostrando. Mi sentido de la honestidad, me obliga a decirte que algo de razón tienes, esperaba esta serie como agua de mayo, para irla disfrutando conforme leía y

veía, el problema es que la serie no me ha llenado, y por el contrario, mi contacto con la autora y con dos libros que pertenecen a esta y a la siguiente serie hermana de esta familia, me tienen cautivada, y por tanto, me sentí en la necesidad de leer de forma continua y sin perdida de tiempo a EL VIZCONDE QUE ME AMÓ.

Se que llegados a este punto, no hay alma que sepa que esta obra es pare de una saga de números independientes, que el hilo conductor común es ver a la familia, que es de género

romántico histórico victoriano, y en este punto, por si alguna alma dispersa como yo no lo sabe, a pesar de no ser una comedia, siempre encontrarás un gratificante e inteligente sentido del humor en cada pareja, como por ejemplo la de hoy, que no tiene desperdicio.

Anthony Bridgerton, el cabeza de familia de esta formidable familia, ha decidido por fin sentar cabeza, pero lo hará bajo sus condiciones. Es un hombre "pragmático", su deber de continuar la progenie es algo indudable, su amor y fervor por su familia es parte de su estandarte, por lo tanto, sabe lo que tiene que hacer. Es un personaje que tiene muchos sinos, pero dentro de todo, sabe conquistar desde la primera página, pero lo hará sobre todo, cuando se vea obligado a luchar contra sí mismo, contra sus decisiones que rara vez cambia y ante la única mujer que es capaz de plantar cara y no caer ante ese encanto descarado y seductor que tan mala fama le ha dado y tantas satisfacciones con las damas ha disfrutado. 

Kate adora a su familia y sabe que ella no es precisamente una belleza despampanante como su hermana menor. Su cariño la hace ser la custodia del corazón de aquella que puede salvarla a ella y a su madrastra de vivir en la calle. Consiente de todo lo que debe ser, Kate sabe sin lugar a dudas que su hermana ante todo merece ser feliz. Y es aquí donde nos encontramos a una chica que bajo ninguna circunstancia es capaz de sentir celos o envidia ante la más bella de las hermanas, todo lo contrario. Es una mujer tenaz, fuerte, decidida, que su carta de presentación es ella misma en donde sea que deba ser y
si tiene que plantar cara y una guerra directa contra un calavera que ha puesto los ojos en uno de sus grandes tesoros, no dudará en luchar como campeona, aunque eso quizá la ponga en peligro de algo más que de caer en esa batalla.

La guerra de voluntades y de dos titanes está puesta, las delicias que se disfrutaran de

EL VIZCONDE QUE ME AMÓ, serán servidas desde un inicio, ya no contando con dos protagonistas que no pierden fuelle, todo lo contrario, y por otro lado, el elenco que se va haciendo más presente y cautivando la atención sin poder remediarlo. Momentos graciosos, otros que marcan la historia dejando claro que nuestros personajes son humanos, imperfectos, pero que juntos son imparables. Ternura, es parte de las cosas que me encontré y que me ha dejado claro, que necesito continuar con lo que viene, que estoy segura es para servirse en plato de oro y disfrutar cucharada a cucharada. 

Está claro que estoy enamorada de la pluma de Julia Quinn, y quizá eso me hubiese gustado encontrar en la serie. En este punto no planeo entrar en debate. Para mi el sentido del humor que la autora ha impregnado en cada personaje, Violet, la matricarca, nuestro vizconde son cosas que hacen de esta obra simplemente maravillosas y por supuesto, que me alientan para mantener a esta autora entre las grandes Divas de la regencia. ¡Feliz lectura!






19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De verdad que no paro de ver esta saga por todos lados y me estáis poniendo los dientes largos jaja. A ver si me hago con el primer libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Te prometo que lo vas a pasar de lujo con esta serie, es tremenda
      Un bes💕

      Eliminar
  2. hola
    a mi este es uno de los libros que mas me gustan de la saga, los lei hace tres años y me encantaron... en cambio odio la serie a muerte (no puedo evitar decilo todo el tiempo jajaja) Anthony es maravilloso y ella es la caña
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí la serie me gustó mucho, aunque como no he leído los libros, no puedo comparar, pero doy por hecho que serán incluso mejores. Espero poder leerlos pronto.
    Anthony es un personaje que en la serie me cayó fatal, me pareció un pusilánime, débil y sin carisma, y encima la forma en que trata de imponerse a su hermana me pareció como para darle de tortas. Por lo que cuentas tiene pinta de que en este, su libro, recibe de sobra, así que seguro que me gusta, jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer los libros porque la serie a mí me gustó mucho xD. Supongo que me uno al bando de "la gente que ama la serie". Soy consciente de que los libros serán más interesantes y por eso me quiero animar. Estoy deseando conocer la pluma de la autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai! No queremos leer casi nada de la reseña porque queremos leerlos y ver la serie, aunque Nuri ya la ha visto y le ha encantado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! En mi caso tengo que decir que la serie me ha gustado incluso más que la novela y es lo que me ha dejado con ganas de seguir leyendo la saga, a ver cuándo puedo ponerme con la historia de Anthony. Me alegra ver que estás disfrutando tanto de estos libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Sinceramente, creo que la serie se queda muuuuy corta para lo que es el primer libro de esta serie. Aunque bueno, hay opiniones para todo. Sin ir más lejos, hace poco leí a una por Twitter que defendía que la serie era mil veces mejor que el libro jajajaja. En fin, que la verdad es que la pluma de esta autora no está nada mal, y lo único es que son chorrocientos libros. Me alegra que este te haya gustado ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Viendo el éxito que está teniendo la serie y las novelas, tendré que plantearme el leerlas, pero es que son tantas, que me da perecita ponerme con ellas.
    Enga a ver si me animo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Mi favorito de la serie, me encanta esta pareja y me lo paso pipa leyéndola. A ver si continúo con la lectura porque de los últimos ya ni me acuerdo
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que a la serie le falta la chispa y el humor de Julia Quinn
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Estoy viendo que muchos de mis amigos les esta encantando la serie y también los libros y ayy con esas portadas tan bonitas que ha sacado la editorial me encantaría tenerlos todos. Que ganas espero pronto tenerlos
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Justo lo estoy leyendo ahora, porque me leí el primero y me enamoré de la pluma de la autora. Me alegro de que te haya gustado, en cuanto lo termine, te comento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenasss, Nai! No te voy a negar que me llama la atención esta familia tan interesante pero creo que veré primero la serie y si me encanta leeré los libros. Espero que sigas disfrutando de los personajes creados por Julia Quinn💙

    ResponderEliminar
  13. Hola Nai
    No voy a ver la serie, pero los libros los tengo de hace años y son mis preferidas de la época, me encanta la pluma, su saber, delicadeza y humor. Siempre que tengo una pesadez lectora releo y este es uno de mis predilectos, me recarga el ánimo totalmente, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Naitora ❄!
    Pues la verdad es que no tenía pensado leer esta saga pero como últimamente no paro de verla pues me ha picado el gusanillo y es muy probable que acabe dándole una oportunidad.
    Me gusta saber que esta historia tiene muchos momentos divertidos y tiernos. Al igual que es de agradecer que los personajes se sientan humanos e imperfectos.
    ¡Espero no tardar mucho más en estrenarme con la autora y conocer a esta familia!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Sueño con esta serie..¡Esta en todos los lados! Jaja
    Me la llevo más que anotada.
    Me alegro que hayas disfrutado y deseando leer tus próximas impresiones.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    No quería leerlos todos pero ahora me están entrando las ganas jaja voy por el capi 3 de la serie :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola Nai.

    Pues ya sabes que me ya me has ganado por completo, sin duda ya mismo me tienes ahí comentando el primer libro, necesito leer este año romántica histórica y va a ser con esta saga.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nait.
    Una saga que estoy cansada de verla por todos lados y con las ganas que tengo de leerla me ponéis los dientes largos. Reseña tras reseña. Con muchas ganas de leerla. Me alegro que la disfrutases tanto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...