Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 25 de enero de 2021

Reseña/2021-11 Un amor como el tuyo -Claudia Cardozo

La ciudad de Boston está conmocionada por uno de los crímenes más crueles que se han visto en mucho tiempo. Un matrimonio ha sido brutalmente asesinado, y un niño convertido en el único testigo que puede identificar a los culpables.

El asistente del fiscal general, David King, brillante y ambicioso, está decidido a ayudar a la policía a resolverlo. Lo logrará, pues él siempre consigue lo que quiere… excepto cuando de amor se trata. En ese tema, arrastra un pasado que no le permite amar, hasta que el destino se encarga de poner en su camino a la mujer que le obligará a replantearse todo en lo que creía.

Beth Wilson es una experta forense, convencida de que no debe entablar relaciones cercanas con las víctimas pero, en este caso, es inevitable. No puede dar la espalda al niño que se ha convertido en el único testigo del asesinato, y tampoco puede dejar de sentirse atraída por el reservado y misterioso fiscal con quien debe trabajar para resolver el caso.

Un amor como el tuyo es el viaje de dos personas destinadas a encontrarse y a vencer sus propios demonios para compartir un futuro; una historia colmada de misterio, peligro y altas dosis de pasión y romanticismo que nos demostrará que la fuerza del amor no tiene límites.

Hay nombres de autoras que me van persiguiendo y mi instinto gritando porque pronto me decida a descubrirlas. La falta de tiempo ha hecho que a veces posponga este tipo de encuentros, hasta que los astros se alinean y por fin me permiten conocer de primera

mano lo que mucha gente me ha dicho y que yo ansiaba vivir, así es como me embarqué hoy en esta aventura.

Claudia Cardozo es una pluma que se ha ido abriendo un nombre con el género histórico, pero, yo quería conocerla en todas sus facetas así que en mi catálogo me encontré que tenía varias obras de ella, pero esta que os traigo me llamó mucho la atención y caí en UN AMOR COMO EL TUYO, Una obra de género thriller romántico contemporáneo que me parece que es anterior a otro libro, la verdad no tengo idea., lo supongo por algunas cosas que se dicen, pero aclaro, yo no he necesitado para nada la anterior para disfrutar de la propuesta. 

Tenemos un caso bastante sombrío, y Beth Willson, forense, será enviada a tomar las muestras del caso que nos ocurre y por tanto será quien se encargue de esclarecer las pistas. Ama su profesión, es una mujer que vive por su trabajo y su familia que consta de un hermano digamos un tanto disperso y su madre. Es una mujer integra que pasa del salseo entre compañeros, adora a sus amigos y es leal a sí misma. Por tanto no es de extrañar que cuando conoce todos los pormenores de su nuevo caso se inmiscuya un poco más ante las injusticias y la clara vulnerabilidad del único sobreviviente. Lo acepto, me encantó Beth, es un ejemplo de lo que busco en las protagonistas femeninas. Es una

mujer que no necesita que se le rescate, marcha sola, pero no le pesan los anillos si tiene que dar marcha atrás o enfrentar sus emociones, todo lo contrario. Me encantó disfrutarla.

Por otro lado, está nuestro fiscal. Que más que  misterioso, diría que es un hombre discreto, que disfruta de su intimidad pero que si le preguntan no tienen problemas en contestar con la verdad, quizá de forma escueta pero no tiene medias tintas. Ama su profesión y es alguien comprometido con lo que tiene. El honor es algo esencial en el, por lo que puede llegar a cautivar, no es ambicioso en el sentido deliberado, ambiciona la justicia y lo que su puesto le da, pero no por ello abusa de su poder, el contrario. En fin, es que conquista, y me cautivó por completo. Tierno, protector sin necesidad de ser un neandertal, Un personaje que se ha hecho a si mismo y con una empatía alta, en fin... ¡enamorada!

La realidad es que tanto el caso que en que están sumergidos y los ha unido, además de ver la gran humanidad que tienen, el romance se va sirviendo sin prisa pero sin pausa, y

añado en este punto que la autora ha sabido jugar mientras tanto con el misterio y la acción de modo que nos ha dejado vivir cada situación desde el punto de vista de lo que son ellos un Fiscal y una forense que aman su trabajo, desean que se haga justicia mientras se van reconociendo como entes iguales y a su alrededor hay un elenco que hace incluso delicias. Los amigos de ambos, el pasado que van arrastrando que hace un gran colofón para que me haya hecho disfrutar de UN AMOR COMO EL TUYO, que definitivamente me ha conquistado por completo.

No cabe duda que la pluma de Claudia Cardozo ha sido un total acierto en mi descubrimiento, no me arrepiento de haberla hecho esperar, pero me queda claro que no esperaré para seguir disfrutando de esta estupenda pluma ¡Feliz lectura!



19 comentarios:

  1. Hola.
    Pues después de este comienzo de enero en el que me he pegado un gran festín de fantasía me apetece mucho romance, aunque ahora mismo con el que estoy tiene mucho, pero que nunca me canso de este género, además lo que más me ha llamado de este es que es thriller romántico, mejor que mejor, otra pluma a la que tengo que hincar yo el diente también y más si viene recomendado por ti.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que haya sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Holis!!! No conocía a esta autora y ahora necesito saber mas de ella
    Gracias por presentar me la
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Muchas gracias por tu reseña, me alegra tanto que hayas disfrutado de esta historia; David y Beth son dos personajes que se ganaron mi corazón mientras la escribía y es maravilloso que a ti te ocurriera otro tanto.

    Cariños,

    Claudia

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues me voy a apuntar a la autora, porque aparte se llama como yo, pero los temas de forenses y fiscales me llaman bastante :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa
    tengo apuntada a esta autora desde hace siglos y aun no me he animado a leer nada de ella. Este libro creo que puede gustarme asi que me lo voy a apuntar y a ver que me parece a mi
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hooola, siento que este libro puede gustarme con toda esa trama forense, pero con tantos pendientes por ahora le digo "no".
    Gracias por la entrada, un beso💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    por el título y la portada jamás habría dicho que este libro no es romántico al 100%; una vez leída tu reseña y aclarado esto, no pinta nada mal esa mezcla de tramas y géneros: novela negra, investigación y romance de por medio adornándolo todo. La parte de los asesinatos parece estar bastante bien con ese pobre crio como único testigo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Pues la verdad es que no conocía a la autora y el libro por su portada tampoco me acaba de convencer hasta que leído tus deseos y sin duda me ha llamado muchísimo la atención, así que ha notado queda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este libro, y la verdad es que es un género que me llama desde el primer momento. No sé cuándo podré leerlo, pero me lo apunto. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Con esa portada y el titulo diría a simple vista que es una novela hiper romántica de las empalagosas, pero luego he visto que no. Aún así no me llama la atención, lo dejaré pasar.
    Me alegro que lo hayas disfrutado :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Al principio cuando leí la sinopsis pensé que se trataría de una novela negra por el tema del asesinato jajaa pero ya veo que no. Parece que está entretenida, sobre todo porque tiene de todo: amor, un crimen, misterio, etc, pero de momento dejaré pasar la historia.
    Sobre lo que comentas de descubrir autoras, es algo que me encanta y que de hecho ahora estoy viviendo jaja Gracias a una LC empecé a leer a Edurne Cadelo y me está encantando. Tenemos autoras súper talentosas cercanas y hay que intentar darles la oportunidad, en lugar de leer tantos libros internacionales.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    A mí ha llamado la atención cuando mencionas místerio, crimen, forense, etc..y si luego, se mezcla con el romance, el añadido me gusta aún más.
    Me lo llevo anotado, porque no conocía la novela y me gustaría leerla.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Me alegra que haya gustado el libro. En lo personal no lo conocía, gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    No conocía este novela, parece que pinta bien. Aún no leí nada de Claudia Cardozo y creo que ya va siendo hora de darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que no conocía este libro, pero me ha llamado la atencion lo que nos cuentas de el, aunque de momento con tantos pendientes no se cuando voy a poder leerlo ajaja.
    Gracias por la reseña.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Con la sinopsis me compró, me lo llevo anotado.
    Gracias por el descubrimiento.

    Besos💕

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Parece un libro muy entretenido, pero no me convence del todo, así que lo dejaré pasar proque tengo muchos libros pendientes. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...