Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Reseña/2020-139 Corazón fugitivo -Johanna Lindsey

Él huye de su pasado.

Ella es una fugitiva de la justicia.
Solo faltaba el amor para complicarlo todo.

Degan Grant, a quien ya conocimos en Un corazón por conquistar, protagoniza esta maravillosa novela independiente de una de las autoras más populares del género romántico: Johanna Lindsey.

Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia, tarea fácil para un hombre con quien nadie quiere tener problemas.

Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.

Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada.

Pronto deberán enfrentarse a sus respectivos pasados si quieren tener un futuro juntos...

Este año me está llevando a retomar algunas autoras que por alguna razón dejé en el olvido, y que ahora mismo, muchas de ellas quedaran eternizadas en la memoria y en sus obras, mientras sus almas entran al mundo de los dioses literarios en el más allá, como es


el caso de Johanna Lindsey. La autora con la que me estrené en la romántica, que tantas alegrías me trajo con los Mallory y que, nuevamente me ha hecho disfrutar con este Western de pistoleros de principio a fin.

La culpable por sentirme necesitada de buscar entre mis autoras de cabecera es ni más ni menos que mi Sere de MI BIBLIOTECA ROMÁNTICA que creó un reto de puras lecturas históricas y había uno con una clasificación especial en donde entra de lleno este libro, y que me hizo volver a disfrutar de la pluma de esta diva literaria con CORAZÓN FUGITIVO.

Ya la premisa por si sola promete, pero necesito hablaros de Max, es que este personaje para mi es el que se lleva la obra totalmente. Es una mujer que dentro de su inocencia, tiene un instinto de supervivencia tremendo, es instintiva y por sobre todo, ingeniosa para poder salirse de cualquier lío en el que se vea metida. Hasta ahora, su vida se ha visto patas arriba y lo único que le faltaba era ser encontrada por el único pistolero capaz de sacar lo peor de ella, incluido ese jodido nido de avispas que siente al verlo. Es divertida, de lengua viperina, sabe dar puñetazos, patadas y tiene una puntería envidiable. No ha habido


un momento en que no me haya divertido con ella, y ya os digo que hay escenas que lloraba de risa por las salidas que tenía, sus exabruptos y su código de honor que la hacía regañarse a sí misma por no hacer lo que su instinto le decía y sí por ayudar al impresentable que se atrevió a atraparla.

Por otra parte, un personaje que es todo lo contrario pero que esta a la altura de nuestra chica es este pistolero honorable. No encuentro otra palabra para hablar de Degan. Es la mano más rápida del viejo oeste, pero tiene un código del que se rige, no es un matón a sueldo, es una persona que soluciona problemas que considera justos. Astuto, imparable, peligroso, honorable.... un hombre que en teoría no muestra sus emociones, pero si se sabe ver, es ese brillo en sus ojos que muestras las sonrisas, esa calidez en su voz que habla más que todas las palabras juntas lo que hace de el un galán en toda regla y que conquista sin tener que esforzarse. 

La pareja está servida desde el inicio. Un encuentro, un desencuentro, una caza que


termina en la aventura más divertida que he leído. Mientras la justifica va jugando la balanza a favor de quien está desfavorecido, vemos a una pareja que va creciendo mientras se une una caza de forajidos, el descubrir una verdad, y mientras tanto la química, el amor se van haciendo presentes en una explosión a primer balazo jajajajaja. No encuentro más palabras para decir que CORAZÓN FUGITIVO, me ha ganado de principio a fin y que me hizo disfrutar en mis horas de insomnio, que me hizo olvidar los malos momentos y simplemente cerrar el libro con una sonrisa en los labios y decir ¡Bien hecho!

Johanna Lindsey será de esas plumas que quedan en el recuerdo de todas las que la hemos leído y espero que os animéis a descubrir a esta autora, porque su legado es maravilloso ¡Feliz lectura!



34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi esta autora me encanta y este libro lo leí hace bastante tiempo, recuerdo que me gustó mucho. A ver si me animo con algún otro de la autora. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Conozco a esta autora y seguro que he leído algo de ella. En mi familia tengo a una persona a la que le gustaba muchísimo este tipo de literatura, así que la conozco de ahí. Este en concreto no lo he leído. Me alegra mucho saber que te ha gustado y hasta has llorado de risa jajaja ^_^

    ¡Gracias por la reseña y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! Conocemos a la autora pero este en concreto no lo hemos leído, pero nos lo apuntamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Y yo que aún no he leído nada de esta autora ;( y mira que me llama la atención. A ver si este nuevo año me animo con ella.
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y eso que ya conocía alguno de sus títulos. Creo que no conocía este libro en cuestión, pero me alegra leer que te ha gustado, que te ha divertido y que hay química entre los personajes :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una lectura de la que has disfrutado. Personalmente no es una novela que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa,
    mira que he leido libros de la Lindsey, pero este aun no ha caido... a ver si me pongo las pilas y en 2021 cae este libro y otros tres o cuatro suyos que tengo pendiente
    Gracias por la reseña
    Feliz Navidad
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_o''' ¡Pecado capital! Rubia tu que eres fan de esta autora y no leer este libro fatal, fatal, además que la prota es de la que nos gusta
      Un bes💕

      Eliminar
  8. ¡Hola, Nai!
    De esta autora todavía no he leído nada y le tengo tantísimas ganas que mira, me llevo esta novela apuntadísima porque la sinopsis me ha encantado y tu opinión, también. Muchas gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué bonito que hayas regresado con la autora, se ve que la has disfrutado mucho, sobre todo por los personajes, esos son geniales :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, no lo conocía :P

    ¡Felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Confío en que 2021 sea el año en que me anime con la autora jaja me llama mucho.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Aiss esta es de las mías!! Qué ganas de conocer esta historia!!
    Un abrazo y felices fiestas guapa 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!! por hoy dejare pasar esta historia, feliz navidad.

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas tardes, Nai! Ya te comenté en la reseña de otro de los libros de la autora que aún no me había animado con ninguna de sus historias pero si nos las sigues trayendo al blog estaré atenta, que seguro que hay alguna que me llama la atención, esta de momento la dejaré pasar pero me alegra mucho que la disfrutaras tanto. Un abrazo y felices fiestas!!!💖🎉

    ResponderEliminar
  15. Hola Nai,
    No recuerdo haber leído nada de la autora y, esta novela pinta bien por lo que cuentas en la reseña, así que me lo llevo anotado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. Yo nunca he leído a esta autora, pero creo que gustándome la romántica como me gusta no sería difícil que me enganchara a su pluma.
    Y es normal volver a autoras del ayer, porque cuando lees un libro es como si estuviera recién publicado, es una lectura nueva al fin y al cabo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Me alegro mucho que disfrutaras tanto de esta lectura. Yo de momento no he leído nada de la autora pero la tengo pendiente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Me alegra que hayas disfrutado tanto de esta lectura, yo no soy muy de western... pero quien sabe, lo mismo un día lo cojo y me encanta. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  19. Hola, qué bien que te haya gustado. Yo personalmente no soy de este tipo de novelas pero a veces también me gusta salir de la zona de confort. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  20. El Oeste es otro de los subgéneros que disfruto mucho y reconozco que no he leído suficiente a esta autora, así que anotado me llevo este título... Estoy deseando conocer a Max!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la novela. En mi caso esta no me llama, aunque lo que nos cuentas tiene buena pinta. A lo mejor cuando la lista de pendientes baje, me anime con él. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No he leído nada de la autora, tampoco la conocía, por el momento no voy a leerla ya que este libro no parece ser del estilo que vaya a disfrutar.
    Me alegro que tu si lo hayas hecho.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Ay la verdad es que realmente su legado es maravilloso, es de esas plumas que, aunque jamas hayas leido, sabes que estan y sabes su calidad con la cantidad de criticas positivas a traves de los años. Sin duda me lo llevo apuntado, espero este año poder animarme con ella! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Mira que todavía no he tenido el placer de leer a Johanna Lindsey pero sin duda cuando la lea tendré presente esta obra. Me encanta la ambientación del oeste y esos personajes que se ganan al lector...estoy segura que es una delicia de lectura.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Naitora ❄!
    Puede sonar raro pero la verdad es que no conocía a esta autora pero ahora que me la has descubierto seguro que la leo pronto. Además, la novela que nos traes tiene muy buena pinta, así que es probable que me estrene con la autora a través de ella.
    Tengo ganas de conocer a Max si es tan instintiva y divertida. Y por supuesto al pistolero honorable.
    ¡Me llevo esta lectura súper apuntada!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  26. Hola Nai
    Me encanta la autora desde que Comencé a leer, mis primeras lecturas fueron de ella, así que le tengo un cariño especial. No lo dudes que pienso retomar el tema con su pluma ya que me tientas a disfrutar de la historia con ese pistolero indómito y la ingobernable damisela. Haber si puedo disfrutar para el año que viene con Johanna y sentir la emoción de la primera vez que la leí, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  27. Hola

    No conocía el libro ni la autora. Me alegra que reto es a estas autoras y que sean lecturas que te gusten.

    Gracias por la reseña y recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    A esta autora la veo mucho por el blog de Sere también y, la verdad que tengo por casa algún libro suyo pero todavía no me animo, la veo mucho romance para mí, jeje
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    No termina de llamar mi atención, pero no lo descarto para más adelante.
    Gracias por la reseña.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No conocía la autora, pero parece que está muy bien, gracias por la recomendación ❤

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No he leído nada todavía de la escritora y por lo que veo, estoy tardando en ponerme con este.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    La verdad e sque no conocia este libro que nos traes, pero por el momento con tantos pendientes lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...