Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 21 de diciembre de 2020

Reseña2020/138 Vikingo -Margotte Channing

Sigrid y Sköll se encuentran todas las noches en sus sueños.


Ella es una hechicera y él un guerrero berserker que está luchando en el ejército de su país. Cuando por fin llega la paz, vuelve a casa ilusionado por encontrar a la mujer que es su destino, la única que puede aplacar su bestia interior. Pero llega tarde y está prometida con Harold, su hermano. Sköll, furioso y dolido, concibe un plan que la obligará a unirse a él. Pero, ¿a qué precio?



Llevo mucho rato mirando el monitor, porque no sé como comenzar a hablaros de mi última lectura. Creo que voy a comenzar a decir que básicamente todo inicio cuando me di cuenta que estaba por terminar el año y el reto Romance histórico que había

propuesto Sere de Mi biblioteca romántica aún no estaba terminando. Una de las propuestas era encontrar un libro de vikingos. 

Es así como mi memoria... vale, la del kindle me recordó que hace algunos ayeres me compré un libro que reunía las características, y además suponía el descubrimiento de una pluma, cosa harto emocionante, porque siempre estoy a la caza de talentos literarios. De esta forma me embarque en un viaje al medievo junto a la pluma de Margotte Channing para conocer a VIKINGO.

Fue así como conocí el romance entre Skall y Sigrid y la verdad es que la propuesta es buena e interesante a pesar de ser una historia corta. Sabía que no iba a encontrar un argumento elaborado, pero en la sencillez también está la belleza. Así que con las ganas

que tenía y siendo fan de la cultura nórdica y de estos seres maravillosos como los Berserkers y las hechiceras me dejé llevar por un romance único. 

Aclaro que no estamos ante una obra paranormal, es netamente histórica. Una de las cosas que me ponía nerviosa era el conocer a Skall, guerrero peligroso, hambriento de sangre en la guerra y decidido a reclamar a la mujer que el destino había guardado para él. Cuando rompe las reglas para conseguir su premio, la verdad es que me sentí nerviosa, es verdad que en una época en que la mujer no tiene ni voz ni voto, era normal que se tomaran ciertas licencias. Agradecí y me cautivo ver que a pesar de todo Skal estuvo a la altura, supo seducir y convender y es un hombre que sabe ceder y cuidar a aquello que ama. Me encontré con un hombre entregado al amor a manera universal... es simplemente un personaje que llega a conquistar sin más. 

Sigrid, a pesar del terror a amar que siente, cosa que la hace rechazar de inicio al guerrero con el que sueña y que sabe que está destinada. Es un personaje valiente y guerrero. Está a la altura de su compañero. Una hechicera que ve más allá y que necesita

la igualdad en todo su alrededor lo mismo que el equilibrio de la naturaleza. Fue un personaje que también me hizo disfrutar entre diatribas y que no se quedó flojo en esta historia. 

La realidad es que el argumento es una muy buena propuesta. El romance desde el inicio esta servido, la lucha de voluntades aunque no dura mucho es sensacional. Las escenas de cama no exceden y están bien hechas, por lo que se disfruta de esos momentos y los villanos están bien creados y con esto también pienso que el final está bien logrado. Y en este momento y punto me diréis... ¿Cuál es el problema? Mi problema viene en los detalles. Pienso que una obra corta puede llevar cierto ritmo, es más, paso que el final puede ser acelerado pero sin perder el encanto. Pero los que me conocen, saben que soy especial con los detalles, porque por desgracia tengo demasiada memoria para esos nimias pistas que se dejan y que pueden ser importantes en la trama. Para mi que igual me fallase algún dato histórico en cuanto a cierta referencia lo puedo pasar, pero... que se mencione cierta cosa y dos capítulos parezca que es otra y en el epílogo sea todo lo contrario a aquella promesa me ha dejado de mal humor. Y puedo decir que incluso puedo pasar que falte un repaso ortotipográfico, porque la realidad es que el argumento es bueno, pero... equivocaciones en ciertas cosas es que no puedo con ello, por lo que tengo los sentimientos encontrados y no sé si puedo perdonarlo. 

La pluma de Margotte Channing ha sabido crear un argumento, crea personajes bien desarrollados en pocas páginas, quizá esta obra es del las primeras que ha escrito porque ya digo que tiene mucho que me hice con él. Así que espero darle una oportunidad más adelante esperando encontrar algo perfecto. ¡Feliz lectura!




8 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, no lo conocía xD

    Besos y feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola1 Siento que esos fallos que mencionan te hayan impedido disfrutar de la novela tanto como te hubiese gustado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año esta siendo demasiado bueno en lecturas, así que no pasa nada
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Es bueno que tenga personajes bien creados ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues una lastima que no cumpliera con todo, pero es interesante que puedas descubrir nuevas plumas y darnos el placer de conocerlas un poco.
    Saludos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa,
    ya lo hablamos en privado, es una lastima que no llegase a ser lo que esperabas... yo no se si llegare a leerlo algun dia, no lo creo. Una pena que no haya sido un libro mejor
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo paso de este libro, ten un lindo día

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo he leído Nilsa y no creo que lea más, lo siento, estos libros no son para mi 😥😥😥
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...