Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 25 de diciembre de 2020

Reseña/2020-140 Nicole en el espejo -Kate Danon

Londres, 1896

Catherine Beckett, hija del conde de Bellshire, ha perdido a su hermana gemela, Nicole, en un desafortunado accidente. O eso parece. Con asombro, Catherine descubre que su hermana se le aparece en el reflejo de un espejo para revelarle que, en realidad, ha sido asesinada. Ahora, la necesita para encontrar al culpable, pues solo así podrá liberarse y proseguir su viaje…

Catherine, dispuesta a ayudar a su hermana como sea, recurrirá a un hombre que parece conocer todos los secretos de la alta sociedad londinense, Arrow, un periodista sin escrúpulos capaz de cualquier cosa para llevar a cabo una venganza personal que arrastra desde hace tiempo.

Ninguno de los dos está preparado para la atracción que surge entre ambos desde el principio. Juntos, tratarán de averiguar quién mató a Nicole y por qué, envueltos en una trama llena de misterio, falsas identidades y mentiras. En el camino, se dejarán llevar por la pasión que arde en sus corazones y descubrirán el poder del amor en sus muchas facetas. Se darán cuenta de que, a veces, ese sentimiento puede trastocar cualquier vida, elevarte a las más altas cimas de la felicidad, o hundirte para siempre en tu propio infierno.

Antes de decir algo más y de entrar de lleno al lío, solo déjame desearte FELIZ NAVIDAD. Que sabemos que no son fiestas normales, pero saquemos lo mejor de todo.... este año  no lo veamos como lo peor... sino.. como un año lleno de aprendizaje... ya nos mostrará que tenemos que aprender si recapitulamos. Ahora sí.. vamos con lo nuestro:

Una de las fechas que uno espera como agua de mayo, la más esperada a cada final de mes, es esa en que me reúno con el grupo de la Tertulia Romántica Sevillana (aunque sea por videoconferencia) y por fin podemos hablar con pasión de la lectura que toca en

ese momento, en este caso, NICOLE EN EL ESPEJO de Kate Damon

Estamos ante una obra que podría etiquetarse en el genero histórico romántico paranormal, su ambientación es la Inglaterra regencial y ya os digo que a obra da para mucho que hablar, porque francamente me ha dejado sorprendida, pues añado un género más que es el suspense a esta maravilla. 

Nicole y Catherine son gemelas, y aunque en la edad adulta se llegaron a separar es

indudable que un lazo especial las llama cuando una de las dos la necesita a pesar de los sucesos que definitivamente hayan "roto el lazo"!. 

Esta breve introducción más lo que cuenta la sinopsis me parecen más que suficientes para encuadrar lo que tenemos entre manos. Catherine es una mujer con los pies en la cabeza. Seis meses después de la pérdida de su hermana. Es un personaje que aunque es inocente, me encanta que es capaz de romper incluso sus propias barreras con tal de esclarecer y dar paz y sosiego a los que la están necesitando. Sabedora que incluso puede jugarse el todo por el todo, entrega su corazón en la misión encomendada para liberar aquello que está encadenado.

Por otro lado esta aquella contraparte Arrow. No hablaré de aquello que es en verdad este personaje, me parece que ya es suficiente con el dolor que lo mueve para destapar los verdaderos secretos o trapos sucios de la alta sociedad londinense. Es un personaje

que es visceral totalmente, aunque me ha conquistado, no me cabe duda que es como he dicho antes totalmente visceral y eso por momentos lo puede volver ciego, lo que le hace aferrarse a ese tonto orgullo aunque sabrá recular y aceptar las cosas como son. 

El argumento como tal me ha parecido interesante y para el género muy original.  Una de las cosas que se me ha hecho curiosa y es un gran pilar de esta obra es que hay capítulos en que la misma Nicole nos habla, nos hace sentir en su piel. Descubrir realmente lo que ha pasado alrededor de la muerte de Nicoe, esclarecer aquello que está oculto más las pruebas que el destino tiene para nuestros protagonistas hacen de esta obra una amalgama perfecta que te mantiene hambriento de la obra hasta ese punto final en donde lo imposible puede ser real, el amor puede triunfar aunque las sombras se hayan cernido y un corazón puro puede ser capaz de entregar un amor incondicional de ese modo universal que muy pocos saben otorgar. 

Kate Danon ha sido una gran sorpresa que no me esperaba, ya había escuchado de ella, pero es en esta obra y en el momento justo que aparece en mis manos y queda apuntada para poder volver a disfrutar de ella ¡Feliz lectura!



32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues se ve muy interesante esta lectura. Me alegra que la hayas disfrutado, y sobre todo me ha gustado saber eso que comentas sobre capítulos en los que es la propia hermana muerta la que nos habla.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Espero leer esta historia en el 2021.. y es que conocía a Kate con sus dos novelas de highlanders (¿cómo? ¿que aún no las has leído? Jajajaja!) y me enamoré de su estilo y de sus historias.
    Este subgénero me encanta también así que caerá seguro.
    Por cierto, buen apunte el que has hecho al principio..tomemos este año como un periodo de aprendizaje realmente!
    Besos miles!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía a la autora y por lo general no suelo leer mucho romance histórico, aunque es un género al que me gustaría darle una oportunidad el año que viene, así que me lo apunto, que por lo que nos cuentas tiene bastante buena pinta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Nai!
    No conocía esta novela, pero la premisa no termina de llamarme la atención (no soy muy de misterio, para qué nos vamos a engañar). Gracias por la recomendación, de todas formas.
    Te deseo una feliz Navidad y unas felices fiestas. ^^
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai! No hemos leído a la autora pero sí que le tenemos echado el ojo y tenemos muchas ganas de leer algunos de sus libros ya que nos han hablado muy bien de ellos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero se nota que has disfrutado de la lectura. La verdad es que el conjunto de géneros es curioso, y me llama la atención por lo mismo. Me apunto esta lectura para un futuro ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Feliz navidad!
    Esta semana traes recomendaciones que me encantan, así que otra que me llevo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad, Nai!
    Me quedado aborta leyendo la reseña, me ha gustado mucho lo que cuentas. Creo que la autora ha sabido conjugar varios géneros que me gusta.
    Me lo llevo anotado, necesito saber cómo terminará la novela.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Nunca leí novela histórica romántica paranormal, sí contemporánea, así que me la llevo apuntada.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  10. Pues si guapa, unas fiestas diferentes pero que no nos cambie las ganas por seguir leyendo y seguir aportando cosas buenas a la literatura.
    Espero que las fiestas hayan ido bien, preciosa.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Feliz Navidad! No conocía este libro, pero la ambientación es una de mis favoritas así que me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Feliz Navidad😄🎄🎁❄🎅.
    No conocía este libro pero la verdad es que tiene todos los ingredientes que me suele gustar en una novela romántica así que súper apuntado queda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues mira, me ha parecido de lo más interesante lo que nos cuentas de esta novela. Me ha gustado así que me lo llevo anotado. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nai!
    ¿¿Novela histórica romántica paranormal?? ¡Esto tengo que leerlo! Y más después de leer tu reseña y ver que te ha gustado tanto. Gracias por la recomendación, me la llevo apuntada. Ah, y felices fiestas!!

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa
    pues me apunto este libro porque me ha parecido muy original y la verdad es que me apetece... pero antes me gustaria leer los tres libros que tengo de esta autora pendientes en casita mirandome mal...pero me lo llevo apuntado y en 2021 espero que caiga
    Feliz Navidad
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Nai!
    Pues me llama bastante la atención, creo que es una novela que sin ser de un género que me apasione, podría disfrutar muchísimo. Te agradezco el descubrimiento, espero poder leerlo pronto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Felicees fiestas tambien!! La verdad es que no es un año muy comun, pero sin duda que lo importante es pasar con los mas queridos, ya sea por medio de internet por la distancia. No conocia de nada el titulo, pero me llama muchisimo la atencion sobretodo por los generos que trata, sin duda que me atrapaste con esta lectura ya mismo me la llevo apuntada jajajaja Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa
    Pues no conocía el libro y no tiene mala pinta, la verdad :) felices fiestas bonita

    ❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    He leído maravillas de Kate Danon y mira que quería unirme a esta tertulia pero mi ritmo lector está estancado y cada vez leo más lenta y no pude unirme. Me atrae mucho esta historia por la época regencial y ese toque también de paranormal. Espero leer a Kate pronto.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Nai! Ya has descubierto una pluma nueva más de la que estar pendiente, a mí no me termina de llamar esta historia pero el toque paranormal me hace plantearme la lectura, ya te contaré si al final me animo. Gracias por la reseña💖

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Naitora ❄!
    No había oído hablar de este libro ni de su autora pero has conseguido que quiera leerlo cuanto antes porque no me ha podido atraer más.
    Me encanta la ambientación que tiene y además me parece muy original que la gemela fallecida nos cuente algunos capítulos.
    ¡Me lo llevo súper apuntado y espero disfrutarlo un montón!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Así como lo comentas al principio trajo a mi mente ¿Quién diablos eres? Que igual traía un toque paranormal y romance, al final para mí fue una mala lectura.

    Ahora que me propongo leer algo más de romance, quizá este libro sea una buena opción.

    Gracias por la reseña y recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Sabes que ya con el paranormal siempre me terminas llevando por el mal camino pero es que... no se, no se... de momento no creo que vaya a leer este, aunque viniendo de ti la recomendación no termino de descartarlo :p
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  25. Hola Nai
    Felices fiestas preciosa, va a ir todo mejor el 2021, así que esta maravillosa obra que te ha gustado tanto, me la llevo anotada desde ya. Esa mezcla me encanta y aunque la muerte de la gemela no sea de mi favorita, me llama mucho la atención descubrir la pareja protagonista. Seguro que lo pasaré genial leyendo, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Me alegra que disfrutarás de este libro, por mi parte no termina de llamar del todo mi atención, pero no lo descartaré.
    Gracias por tu reseña.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, yo creo que de esta vez lo dejaré pasar. Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  28. hola!
    me alegro que hayas disfrutado de este libro, yo la verdad es que no lo veo de mi estilo, no es el tipo de romances que suelo leer

    saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    La romántica si, pero la historica y el paranormal son dos géneros que no me hacen mucho, menos aún juntos, así que lo dejaré pasar.
    Me alegro que disfrutaras de su lectura ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  30. Holaaa, ja, ja, ja, es la entrada del fin de año pero apenas vengo, así que nuevamente feliz año nuevo ja, ja, ja, eh, qué bonito que sigan disfrutando de las charlas, aunque sea a la distancia, y sobre todo que disfruten de los libritos, suena muy interesante la combinación de géneros *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...