Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 19 de diciembre de 2020

Reseña/2020-137 Un solo deseo -Minerva Hall


¿Y si un solo deseo de Navidad tuviera el poder de cambiar de rumbo la vida de dos personas reacias a seguir adelante?

Sabrina Klaus, como nueva señora K, está dispuesta a cualquier cosa para llegar a la altura de su predecesora, así que cuando la carta de Joanna Shaw le plantea un interesante reto nunca antes visto en el Polo Norte, no duda en tomar la misión como una especie de objetivo de vida, convirtiendo la existencia de Nick en un auténtico caos. ¡Y en la peor época del año!

El actual Santa en activo conoce demasiado bien a su mujer y sabe que por mucho que batalle, no va a conseguir llevarla de vuelta al redil. Así que... ¿qué otra opción le queda a un hombre enamorado, que no quiere dormir en el sofá durante el resto del año, que seguirle la corriente?

Sin embargo, alguien tiene que ser la parte cuerda en esta asociación, así que está decidido a no interferir -demasiado- en la vida de dos hombres, que más parecen odiarse que tender al romance. Samuel Tuckson y Warren Shaw son una pareja de cuidado y si no van con pies de plomo, podrían separarlos para siempre.

¡Y la bola mágica de su Navidad dice que están destinados!

¿Conseguirán reunir a estos dos obstinados hombres o terminarán perdiendo la última oportunidad de tener su felices para siempre?

El año pasado tuve una crisis navideña ¡No encontré libros de éste estilo! Y los pocos que hubo me decepcionaron, prometiendo magia de Navidad y solo era un mero pretexto la fiesta, como si hubiera sido mi cumpleaños, es decir no encontré nada que me llenase de

esta fiesta. Así que recurrir a mis autoras de cabecera de estas historias fue una misión. ¡Lo logré!


Hace unos meses Minerva Hall volvió a caer entre mis lecturas y con ciertos personajes secundarios me dejó claro que mi espera iba a ser recompensada y, me siento feliz y honrada de traer UN SOLO DESEO, una obra con ese espíritu navideño tan especial que tiene esta autora y además con una pareja que ama con todo su ser y que nos harán las delicias.

Tenemos a Warren y a Sam, dos hombres que han vivido su propia tragedia personal. La

pérdida del ser amado, incluso parte de su propio ser que ha sido absorbido por las sombras, por el olvido, por el dolor que se empeña y hace sordos a esos que están ansiando volver a reencontrar el camino ¿Se puede hacer algo?

Una carta de una niña que pone todo su corazon, la familia Clause al completo y algún que otro elfo, personajes que ya hemos disfrutado anteriormente, se volverán a dar cita para dejar caer un poco de Magia Navideña. 


Decir que esta historia a pesar de ser navideña, una vez más me deja claro la madurez que está adquiriendo la autora. Warren y Sam conquistan, te rompen y se meten en tu

alma. Jo, nuestra pequeña niña es alguien que de verdad me ha dejado intrigada desde su primera aparición en el libro anterior, pero que me dan ganas de ver crecer. La magia hace de las suyas y todo te envuelve en esa obra que buscas, que te saca una sonrisa con olor a ponche, a pino, a amor... es que UN SOLO DESEO ha cumplido mis expectativas de más, dejándome cautivada por completo. La pareja un total acierto, dos almas rotas que se curan mientras la guerra del sino está en marcha, aunque haya un claro vencedor: El amor. El elenco que acompaña es de primera categoría y te hace sonreír por el trabajo bien hecho y yo... ¡completa! por encontrar por fin uno de estos libros. 


Minerva Hall me hace sentir, siempre que la leo. Me sentía triste de ver que no había sacado libro el año anterior, pero vamos, este había pasado desapercibido y ya os digo, el amor no tiene un color, el amor es libre y esta mujer lo deja tan claro, tan bien bello que solo digo ¡A por él! ¡Feliz lectura!


22 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  2. hola
    fijate, me da hasta verguenza decirlo, que no he vuelto a leer nada de Min... pero me voy a poner las pilas y me lo llevo bien apuntado para leerla en estas fechas.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que siempre apetece leer algo navideño en esta época, igual que en verano apetece leer algo que tenga playa, sol y calor jejeje Ya no creo que me de tiempo a mí a leer nada, tengo libros que acabar antes de que termine el año, pero me lo apunto, aunque caiga después. Además, aún no he leído nada de la autora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra ver que has podido notar en esta lectura la madurez de su autora y su pluma te ha hecho sentir y te ha gustado en general la historia. No conozco a la autora y no he leído nada de ella todavía.

    ¡Gracias por traernos esta reseña! ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai! Qué bien leer algo que tenga que ver con la Navidad, siempre gusta en esta época leer algo de esta temática. Nosotras todos los años cuando se acerca también lo hacemos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo el año pasado leí uno y me gustó. Este año de momento no he leído ninguno, pero este que nos traes tiene muy buena pinta. Me lo apunto por si me decido a leer algo de navidad.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero veo que merece mucho la pena adentrarse en sus historias :). Me alegra leer que has descubierto algo navideño :), que para estas fechas es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Mencionas el libro anterior. ¿Es parte de una serie? De esta autora solo he leído Un amor por Navidad y me gustó mucho. ¿Hay alguno que tenga que leer antes que este? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas, Naitora! No suelo leer ni ver series o pelis con esta temática porque la Navidad no es algo que me emocione tantísimo pero el año pasado fui al cine a ver Last Christmas y estuvo guay, por si te apetece verla estos días. Gracias por la reseña💛

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Naitora ❄!
    No conocía este libro pero lo tendré en cuenta para leerlo en esta época. Además, así de paso pruebo la pluma de otra autora.
    Me gusta que nos trasmita que el amor es libre y tengo muchas ganas de conocer a esta pareja.
    ¡Me lo llevo apuntado!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Yo voy a intentar leer algo navideño también en estos días aunque aún tengo compromisos antes de que termine el año. No he leído a Minerva pero sin duda es una recomendación perfecta para lo que ando buscando por navidad.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Nai!
    Pues no conocía la novela, pero ha resultado muy muy curiosa. Lo cierto es que no suelo leer novelas con esta ambientación porque la Navidad y todo lo que le rodea no suele gustarme, pero creo que está podría hacerme sentir un poquito. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    La verdad yo en navidad no leo libros navideños casi nunca, películas si veo muchas pero libros no, nose porque jajajaj
    Este no lo conocía ni tampoco al autora pero reconozco que me ha dado mucha curiosidad...
    Gracias por tu reseña, lo tendré en cuenta jeje
    besotes^^

    ResponderEliminar
  15. Este año los autores se han puesto las pilas y han publicado libros navideños, quizás demasiados porque ahora mismo no podemos leerlos todos, pero genial, mira, tenemos para elegir.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Nai
    Pues voy fijo a verlo en Kindle, siempre estoy buscando lecturas que emocionen y está tiene que ser la leche 😍 ya he leído a la autora anteriormente por tu recomendación, por lo que es un gustazo enorme disfrutar de la Navidad con esta historia, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola Nai,
    A mi también me pasa a veces, que busco lecturas navideñas para estas fechas y no encuentro, así que esta recomendación me viene estupendamente, ¡gracias! y, encima me parece una lectura amena.
    Me lo llevo anotado.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Uy, una lectura cuqui, no me importaría leer, viene estupenda para estas fechas :)
    Si no tuviera tanto encima, me lanzaba jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola

    No suelo leer nada navideño jajaj soy un poco sosa con estas lecturas, pero se ve divertida y genial para desconectar un poco.
    Podré leerla antes que la Navidad acabe?

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Nai!
    La verdad es que temática navideña puede ser un recurso fácil y, al final, son pocas las novelas que llegan de verdad con su espíritu sin caer en lo manido.
    Normalmente no leo historias con esta temática, pero este año me apetece (tal vez por lo atípico de nuestra situación), así que tendré muy en cuenta esta novela.
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. Hola, me alegra mucho que encontraras este libro perfecto para estas fechas y que ademas te gustara. Yo en cuanto libros navideños solo he leído Dash & Lily y aunque me gustó me hace falta más libros con esta chispa de navidad
    Gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...