Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 9 de septiembre de 2020

RESEÑA/2020-94 Magia pura (Magia #3) Lucia Herrero

Un brujo no nace, se hace. Eso es lo que Kimi ha creído siempre, y lo defiende con firmeza. Por eso, cuando Arman despierta amnésico después de que su hermano Amets le lanzara un hechizo por accidente, ella se convence de que, con la guía adecuada, podrá canalizar su magia hacia el buen camino. Por eso se consagra en cuerpo y alma a ayudarlo. Por eso, y porque su corazón se dispara cada vez que sus ojos encuentran los de él.

Arman no sabe quién es, ni si ha hecho todas las cosas reprobables que le han contado. Solo sabe que la magia le atrae. Casi tanto como Kimi, la única persona que consigue calmar sus demonios, que no dejan de perseguirlo.

Su temeridad lo llevará a encontrarse con su pasado y descubrir el futuro en un par de adolescentes que, como él, están aprendiendo a descubrir la magia. Será su oportunidad de averiguar si es tarde para él o, como cree Kimi, su magia es pura y la decisión está en su mano.
¿Podrá encontrarse a sí mismo sin perder en el camino todo lo que en poco tiempo ha aprendido a amar?

Hay momentos en que  te estás comiiendo las uñas aguardando el ansia viva por encontrar, por fin, lo nuevo que trae Lucia Herrero con su serie MAGIA, he de decir que la espera
por la tercera y última parte me ha valido la pena de principio a fin y planeo contarte todo de MAGIA PURA.

Lo primero que tienes que sabes es que estamos ante una obra urban fantasy, yo usualmente lo clasifico como paranormal también, pero bueno ¡qué más da? Aclaro a partir de este punto, si no has leído nada de esta serie para en este punto y lánzate por el primero, ya te digo que te vas a arrepentir sino. A pesar de que cada número queda con una pareja cerrada, la realidad es que el hilo conductor si es necesario seguir, por tanto, juro ante los dioses literarios que intentaré no hacer ningún tipo de spoiler y en cambio dejarte mis totales sensaciones. 

El libro comienza exactamente donde terminó Magia Elemental. La realidad es que me fue muy fácil retomar esta historia a pesar del tiempo que tenía sin leer nada de ella. La
autora además de darnos una ayuda con algunos detalles (sin meter detalles de más) nos hace recordar con agilidad los detalles necesarios que nos han llevado a este punto y es ahí donde Kimi y Arman tendrán por fin su historia.

Me sentía un poco ansiosa porque Arman nos dio bastantes dolores de cabeza en el segundo número, arriesgarse a generar casi desde cero a un personaje que era lo que era, ha sido uno de los grandes elementos en donde la pluma creadora se a arriesgado para que salga del todo positivo en esta obra. Arman pienso que no es un personaje fácil, sobre todo como he dicho, si tenemos en cuenta su pasado. La gran ventaja es el volver a comenzar y encontrar a un personaje que a pesar de todo, tiene una nobleza nata. Su necesidad de saber la verdad y de alguna forma de redimir los pecados hacen de este personaje atractivo, sabe lo que es a pesar de que ahora tenga una segunda oportunidad, lucha por ser lo que anhela y a su vez, entrega su corazón por completo a una causa justa y a ella, la que le ha dado vida con solo una mirada. 

Kimi es de esos seres mágicos y puros. Su bondad se refleja en su mirada, en el tono de su voz, en sus actos. Es pura en todo su esplendor, bondadosa de corazón, aunque
aclaremos que la bondad no la hace un personaje bobo Considero que este personaje da un juego sublime a esa contraparte que tanto pugna por una nueva oportunidad. Kimi es optimista y ve más allá de las capas que cubren a cualquiera, su don de la verdad le permite arañar más allá de la superficie, pero es de verdad esa naturaleza tan bella que la hace ser maravillosa por naturaleza. 

La pareja ya conquista por sí sola. No hay necesidad de florituras. Pero si añadimos un argumento que nos trae con las alarmas puestas desde los libros anteriores y añado en este punto, si le sumamos que esta maravilla ocurre de manera simultánea al segundo, entonces podremos tener una trama que se vuelve trepidante. La oscuridad lucha contra la luz, la verdad intenta hacerse ver ante aquellos que tienen cubiertos los ojos y mientras tanto, inocentes corren de nuevo peligro. El amor será puesto a prueba de mil maneras mientras la MAGIA PURA se vuelve más constante dejando un final trepidante y perfecto para una trilogia que me tuvo nerviosa, ansiosa y satisfecha de principio a fin.

Lucia Herrero, en definitiva ha sabido como conquistarme con esta tercera y última entrega. No abusa de las escenas oscuras, nos da la información pertinente para no perdernos y nos mantiene enganchados de manera astuta a esta trama. ¿Recomendable? Por supuesto ¡Feliz lectura!




23 comentarios:

  1. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad es que se ve bastante interesante, no conocía la trilogía pero si estabas tan entusiasmada por el final debe ser por algo :P uf, personajes nobles que no son tontos me anima bastante :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Ay, me alegro muchísimo de que te haya gustado. Me encanta cómo describes a Kimi y a Arman y es genial ver que he conseguido que transmitan exactamente esa esencia que yo veía en ellos.
    Muchísimas gracias, y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de magia, ya lo sabes, pero si has llegado hasta ahí es porque la serie está genial, sino lo hubieras abandonado en el primero.
    Tomo nota, a ver si me va a dar por lo fantástico.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nai! Nos encanta la novela fantástica y con mucha Magia ya sabes, así que no nos queda más que apuntarlo entre los pendientes para cuando tengamos tiempo de leerlo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Pues menudo descubrimiento me llevo apuntado, hace mucho que no leo nada del género de urban fantasy y creo que esta trilogía podría gustarme bastante, me llama todo de ella, desde los personajes, su historia de amor y el si aprenderán a usar la magia. Gracias por la reseña, Nai💙

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído los anteriores libros, pero a mi la magia no me llama mucho.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Miraaaaa que calladito te tenías estos libros y ni te acuerdas de mí para leerlos y lo que te ha gustado al menos este, que sepa que me vengaré, no sé cuando, no se como, pero tu espera e.e
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía la novela y la verdad es que no me ha llamado mucho la atención por lo que en esta ocasión lo dejo pasar ya que aún tengo muchos pendientes.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Este no me llama tanto la atención como otros que nos has enseñado ateriormente. Pero tampoco lo descarto del todo guapa.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Una saga de magia y que, además, está tan bien, no sé qué más puedo pedir... Si, tiempo para leerla 😂🤣😂🤣
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía la trilogía y eso me parece un pecado siendo amante como soy de la fantasía. Me lo anoto y les echo un vistazo a los demás porque tienen buena pinta. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Para mí también es paranormal, o fantasía, lo de urban fantasy no me sale jajaja Me lo apunto, que el género me encanta.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de esta tercera entrega. Me pasaré por las dos anteriores, a ver si me decido. De momento, me la llevo anotada.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola Nai
    De la autora ya he leído algo, pero hace mil que no la leo y si dices que es fantasía urbana ya me haces la inmensa ilusión de anotar nueva novela. Me encanta tu valoración y sensaciones literarias, espero disfrutar al igual que tu, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola Nait.
    Me alegro que la disfrutases. Yo de momento tengo anotada esta trilogía en mi lista de pendientes, para cuando me de nuevo por leer fantasía leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No he leído nada de la autora ni esta trilogia,pero se te ve muy emocionada con ella y tiene buena pinta la verdad. No soy mucho de leer fantasía pero no deacarto probar con el primero a ver si me engancho.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  17. Hola! No conocía estos libros, he leído un poco por encima por ser una tercera parte. Me alegra que te haya gustado a la par que los otros. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía la serie magia o no era consciente de ella. La verdad es que he pasado de puntillas porque me ha picado y me la guardo para un futuro. Me alegro de que te haya gustado el fin de la trilogía. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    la verdad es que no conocia este libro ni he leído nada de esta autora aun, quizas cuando bajen mis pendientes me anime a darle una oportunidad

    saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    No conocía estos libros, si te soy sincera, pero si algo me ha quedado claro es que tú has disfrutado de ello y ya la portada me ha llamado bastante la atención, así que no descarto echarle un ojo en un futuro próximo a la primera parte (y más ahora sabiendo que ya tengo la trilogía completa disponible jajaja).
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, ahora mismo te hago caso y busco más del primero que se ve que te gusta esta autora y ya que ha pasado tiempo sin leer este genero siento necesidad de leer historias como esta, muchas gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! Esta saga la dejo pasar, no me atrae nada la historia. Me alegro que hayas disfrutado.
    Besos y gracias por la recomendación
    Vane Izz 🖤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...