Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 7 de septiembre de 2020

RESEÑA/2020-93 Casarse con él (Los Ravenel #2) -Lisa Kleypas


Segunda entrega de la serie «Los Ravenel».

Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica.

Un magnate despiadado.

Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

Una belleza protegida.

Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo dela sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él.


Hay lecturas que espero como agua de mayo, y que a pesar de que el confinamiento nos ha hecho replantear una cita que mes a mes tenemos un grupo de lecturas, no hemos suspendido, todo lo contrario, la Tertulia Romántica Sevillana ha sobrevivido aunque sea por vídeo chat y, debo añadir, que

la del verano ha sido deliciosa, sobre todo esta última que ya prometo que ha sido una delicia.

Después de casi dos meses de casi nula concentración literaria, admito que comenzar a ver que mi deseo lector regresaba me alegró un montón, sobre todo porque la obra que os traigo me tenía con muchas ganas, llevaba esperando años por esta lectura y su autora es una de esas diosas literarias que tanto amamos las lectoras de regencia. Si, es Lisa Kleypas y vamos a hablar del segundo de la serie Ravenel que se llama CASARSE CON ÉL.

Me repito pero bueno, estamos ante una serie de números autoconclusivos cada uno, de género regencial
o victoriano y por supuesto romántico. Solo puedo decir que al ser el segundo si tienes miedo de iniciar con este número te diré que en parte tienes razón, porque el primero es una gozada y encontrarás a los demás personajes que aparecen en esta obra y seguirás adorando más y más para las que leyeron el primero, solo decir que esta obra es... deliciosa


Helen, la chica callada, tímida y retraída que aparece en el primer libro y que nos deja con tantas incertidumbres, aparece en esta obra con esa misma personalidad, pero decidida a tomar su vida entre sus propias manos. Dulce de carácter, noble, inocente nos hará disfrutar de su historia precisamente con esta personalidad, dejando claro que no es precisamente una chica que necesite un hombre al rescate una vez que decide tomar en sus manos su vida, aunque tiene muy claras las cosas de como las quieres y lo que quiere es a él.

La cuestión es que no la culpo, Rhys me conquistó casi desde la primera página. Un hombre hecho a sí mismo sin ser noble, un tipo duro de negocios de éxito que queda desamparado ante una hada de ojos

claros que le hace replantearse su propia naturaleza. Acostumbradas como estamos a personajes posesivos que lo es, también es alguien que dentro de todo es capaz de respetar los espacios aunque le pese, en fin, que pese a su naturaleza bruta nos va conquistando porque a la vez sabe respetar del todo a la mujer que ama.

Sensual, tierna, dulce sería parte de esas palabras para definir esta historia. Una pareja que realmente se conquistan sin necesidad de llegar a más tratos que el de poner la fecha de boda. Ella dulce y de corazón puro. Él un hombre que está acostumbrado a llevar la batuta y que jamás había entregado el corazón hasta ahora. El romance es delicioso, crece casi al instante y no es intanlove, la pasión es uno de los grandes elementos, además de algún pequeño secreto que hará más interesante el argumento, si le añadimos un elenco de diez, solo puedo decir CASARSE CON ÉL fue una gran opción para mi regreso literario, que me dejó con cautivada y con ganas de más. 

Lisa Kleypas me sigue conquistando, admiro y agradezco que esta vez vea más evolución hacia personajes femeninos que crecen y comienzan a dejar claro que la fuerza viene bien desde dentro y con una evolución deliciosa, además de entregarnos historias que llenan. No por algo sigue siendo nuestra diosa literaria. 



23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Y encima él es como un héroe ♥
    Leí los Ravenel ni bien fueron saliendo y al día de hoy no me acuerdo demasiado; así que tus entradas me refrescan las historias para el lanzamiento del nuevo en noviembre.
    Gracias!
    ¿Te pido un favor? La letra un pelín más oscura porque se complica la lectura.
    Sl2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      cambiado muchas gracias por la sugerencia, en lo demás estamos todo de acuerdo
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Holaa, qué bueno que hayas disfrutado del libro, últimamente no he leído romances de estas épocas y se me vuelven a antojar, en fin, ya veremos si lo leo :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! Estamos con muchas ganas de leer a esta autora, el problema como siempre el tiempo, pero nos lo apuntamos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta que los libros sean autoconclusivos porque no me apetece meterme en sagas y la autora me encanta. Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Muchos me recomiendan a la autira y es cierto que tengo ganas de leerla. Ojalá tener la oportunidad pronto.
    Besosn❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    El primer libro de esta saga, "Un seductor sin corazón", fue una gran lectura, pero este me gustó más aun. Me encantan las parejas en las que los protagonistas son tan diferentes entre si. Feliz semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! 🖐
    Me alegro que te haya gustado, siempre te gusta todo jeje, que bien. Este libro no me llama demasiado la atención así que esta vez lo dejo pasar :).
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  8. Tengo que animarme más con la romántica de época, que aunque no sea mi preferida, cuando la leo, quedo encantada.
    Eso si, leeré antes el primero, que aunque sean independientes algo siempre los une.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas, Nai! Conozco a la autora pero no sus historias en primera persona y aunque no soy muy fan del género sí que me gustaría probar su pluma porque solo recuerdo haber leído buenas críticas de sus libros. Gracias por la reseña, ya nos contarás si lees más de la serie. 💙

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues no tengo perdón porque todavía no leí a Lisa Kleypas. De esta serie de Los Ravenel he leído opiniones buenisimas. A mí también me gusta mucho la época de la regencia así que no descarto darle la oportunidad ,empezando por el 1 primero.


    Besos❤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De Lisa Kleypas sólo he leído un libro y me gustó bastante, ahora la tengo en la eterna lista de pendientes y me alegra ver que sus otros libros están tan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nai
    Lisa siempre es una lectura completa y súper adictiva para disfrutar de una pluma que adoro. Tengo muchas novelas suyas y aunque hace un tiempo que no la leo me aparece un montón. Volver con esta historia será mi perdición, te adoro Nai
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta este género literario y estas historias son muy bonitas. Tengo que hacerme con estos porque sí que los quiero leer, me han llamado mucho la atención. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no es un género que suela leer, pero reconozco que no hace mucho corregí un libro del estilo, y me gustó un montón, así que no descarto algún día darle una oportunidad a más libros así. Te preguntaré jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Me encanta este género literario y me han hablado muy bien del estilo de la autora, así que me lo llevo anotado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. Hola! No pinta mal la novela pero no es el estilo de romántica que más me gusta. Aunque debo reconocer que me ha gustado eso que comentas de que, pese a la época, la autora se ha esforzado en eliminar el factor posesivo del personaje masculino, y que respeta a la protagonista por encima de todo. Quizá le de una oportunidad. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola Nait.
    Esta serie la tengo en mi lista de pendientes esperando leerlas. Me alegro que tú la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que no es muy de mi género, pero tiene muy buena pinta. Cuando me acerque de nuevo a la romántica a ver si le echo un ojillo. Muchas gracias, Nai, por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    me suenan estos libros pero la verdad es que no he tenido oportunidad de leerlos

    saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    Nunca he leído nada de la autora, pero si contamos con que hace poco que me lancé a por la romántica histórica, supongo que tampoco es tan raro. Le echaré un ojo a ver si me animo con alguno de sus libros porque se nota que a ti te ha gustado ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, veo que te encanta este genero por eso mismo me he anotado ya algunos libros y poco a poco estoy empezando con algunos libros similares, espero poco a poco enamorarme de esta epoca

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Qué bueno que está segunda entrega también te haya gustado. La verdad que cuando empiezas con una historia adictiva y romántica es difícil parar. Yo creo que no es para mí

    Besos y gracias por la recomendación
    Vane Izz🖤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...