Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 23 de julio de 2021

Reseña/2021-87 El beso del demonio -Eve Silver.

Ciarran D'Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. 

Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.

Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.

Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D'Arbois.


¿Os he dicho lo que me gustan vuestras visitas? Espero que estos mis
territorios (ignorando la habitación acolchada- sigan siendo de vuestro agrado, pues la locura por el romance es una de las cosas que mas disfruto. Así que olvidar ese dardo tranquilizador que lo que viene, ya os digo que me ha vuelto loca de contenta.


Bien sabéis que soy amante del género paranormal, así que no dude en caer bajo el influjo de un libro que llevaba llamándome como la miel a Winnie de Pooh y al final como todo he terminado sucumbiendo.

No pienso hablar de los personajes esta vez porque entonces no acabaría nunca. Para mí estamos ante una obra paranormal con los puntos deliciosos para mantenernos en suspense todo el tiempo con el misterio de los demonios, el secreto que encierra Clea y el gran peligro que corre ella y Ciarran (que por cierto me ha matado)

La realidad es que quedé fascina por como comienza la obra con un intrigante prólogo y una Clea infantil, las brechas entre la tierra y el infierno, una guerra y la caza de un traidor que puede provocar el fin del mundo tal cual lo conocemos.


Personajes torturados que luchan por vencer el mal que se oculta en su propio interior, pasión y un amor incondicional que puede contra todo a pesar de que eso pueda ser sacrificar la vida inmortal y mortal con tal de salvar a lo que se ama y a la raza humana.

Eve Silver supo como dejarme embobada, y si bien a veces me parecía que sobraba el enumerar lo magnífico que era nuestro chico, la verdad es que me quede asombrada con una pluma deliciosa que entrega una guerra eterna.

¿Recomandable? El beso del demonio sin duda es de esas obras que todas amantes del romance paranormal valoraremos y estaremos encantadas de poder recrearnos en un amor a prueba de demonios. Con un argumento duro y brutal puedo decir que simplemente me quede enamorada. ¡Feliz lectura!


7 comentarios:

  1. Hola Nai, me alegro de que disfrutaras esta lectura, tengo mucho de no leer un romance paranormal así que lo tendré en mente. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bella! Genial recomendación. Este me lo llevo súper apuntado, romance + paranormal suena una combinación que amaría. Gracias por la reseña.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué bueno que hayas podido disfrutar del libro, suena bastante interesante el personaje masculino *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo leí cuando salió en su momento en el boom paranormal. No me dio mucho más la verdad :S me quedo con la saga de demonios de Larissa Ione.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay mejores libros con demonios jajajajaj
      un bes💕

      Eliminar
  5. hola Nai
    no es un libro que me llame demasiado , y con la saturacion que tengo ahora mismito creo que prefiero dejarlo pasar. Estoy hasta arriba de pendientes
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que lo leí hace ya muchos años, en mi época de libros paranormales, y la verdad que no pensé que fuera romántica, pero igual disfruté del suspenso y de tan peculiares protagonistas.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un saludín!


    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...