Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 3 de julio de 2020

Reseña/2020-78 Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (Ebrias de amor #1) -Ana Álvarez

¡Bienvenidos a Ebrias de amor!
En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos!
Déjate atrapar por Ana Álvarez en esta primera entrega de «Ebrias de amor».

¿Te unes al brindis?

Verónica no esperaba que el vecino del tercero la dejara sin aliento, pero... ¡claro, tampoco esperaba tanto malentendido!
Vero tiene un problema con el sexo masculino, lo que le impide tener un trabajo estable y una relación de pareja normal. Sus amigas, a las que conoció una noche de Halloween en divertidascircunstancias, la animan a que busque un hombre que la ayude con su problema.
Óscar se acaba de mudar al piso de arriba de Vero, y aunque la chica le parece muy peculiar, se siente atraído por ella. Intuyendo que tiene un problema le ofrece su ayuda. Lo que no sabe es que el problema que Vero tiene y el que él imagina son cosas muy diferentes.
Los enredos y malentendidos están asegurados.

Cuando escuché hablar, por parte de un grupo de Faceboo, que estaba por nacer una nueva serie de comedias contemporáneas multiautoras mi oreja se levantó como antena parabólica. Sabemos que si hay algo que me encanta, es la comedia, la risa es uno de los grandes elementos que no debería faltar en nuestra vida. Volviendo al tema, me puse atenta y la siguiente noticia que me puso con el ansia viva fue que Ana Álvarez estaría dentro de este grupo de plumas que  traerían una amistad fuerte y divertida por las Ebrias de Amor. Yo, como buena romántica empedernida me di a la tarea de disfrutar del primer número que es UN VODKA PARA VERO Y QUE LA AYUDE EL DEL TERCERO.

Debo decir que para iniciar con una serie que promete risas, lo han hecho por la puerta grande. Un grupo de chicas en plena noche de Holliween se encuentran y comparten sus penas al mismo tiempo que una botella de vodka, creando así el JB que tendrá cita cada jueves al finalizar el día. Esto, este comienzo lo dice todo. Son chicas de a pie, cada una con sus más y sus menos, personas tan distintas que quizá si no hubiese sido por artes del azar no se habrían conocido, pero que ese día el destino hizo su jugada y Así, cada una de ellas encontró un apoyo para sus penas y fidelidad inquebrantable.

Vero, es una de estas protagonistas, y ya os digo que cada una de ella es peculiar, pero nos vamos a centrar en nuestra chica, que es a la que vamos a conocer en este número. Nuestra chica tiene un gran problema de visión, no diré de que se trata, solo es lo que le ha impedido hasta la fecha, poder vivir de su carrera y que la metido en más de un vergonzoso problema en sus citas de trabajo y la ha frenado con el sexo masculino para relacionarse con él. Con un trabajo que apenas le da para comer, tiene otro que le da algunas alegrías y mejor economía... 

Me voy a saltar hablar de nuestro chico, creo que aquí el juego total es de nuestra Vero. Esta obra la
narra por momentos Vero o seremos testigos por un narrador que todo lo sabe, lo que ocurre con Oscar. Su curiosidad, su necesidad de protección o la imaginación desbordante que harán de esta pareja algo divertido y delicioso. Como siempre en las historias de Ana, no llevamos prisa por el romance que se va gestando, a pesar de tener una extensión medianamente corta, tiene las páginas justas para hacernos disfrutar, reír, sonreír y sentir ese gran lazo de amistad que se forja a la vez de la admiración que crece en nuestra pareja hasta convertirse en algo más. UN VODKA PARA VERO Y QUE LA AYUDE EL DEL TERCERO, es una buena apuesta para dejarnos la puerta abierta y aguardar las historias que vienen a continuación y que seguro nos harán pasar ratos divertidos. 

Ana Álvarez, para mi, es de esas autoras que te da historias cercanas con personajes de a pie, de esas obras ligeras que no necesitan enrevesar la trama para disfrutar de un romance que te hace suspirar. ¡feliz lectura!



8 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya he visto alguna reseña por aquí de este libro y lo tengo super pendiente, se que me va a encantar y que me voy a divertir un montón con el y con los demás que salgan jejeje
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que sea una historia de la que has disfrutado. En esta ocasión la temática no me termina de llamar, así que lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa mia
    le tengo muchas ganas a este libro y a esta saga. Ana Alvarez me gusta mucho, y despues de leerte se que voy a disfrutar mucho mucho con esta lectura
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No sé porqué pero estas novelas no me acaban de llamar del todo y a lo mejor me gustan pero siempre las dejo pasar. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ...Pero qué pintaza tiene esta nueva serie! No la conocía, pero todo lo que has comentado hace que sea una fantástica opción para este verano.
    Creo que me apunto a esos JB, jajaja!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tiene una portada que no me atrae demasiado, o por lo menos no lo suficiente como para querer leerlo. Y tampoco me convence que sea una saga, así que lo voy a descartar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué librito tan interesante, ja, ja, ja, de veras que se ve muy interesante de tantas mujeres viviendo sus historias al rededor de las otras :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nai!una historia de amigas siempre es éxito asegurado, nos lo llevamos apuntado porque seguro pasaremos un buen rato de lectura con esta serie. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...