Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 23 de junio de 2020

Reseña/2020-74 Lili, la intrépida hija del Duque (Un romance en Londres #3.5) Nieves Hidalgo

Vuelve Nieves Hidalgo. Vuelve «Un romance en Londres» con la historia de Lili, personaje de Rivales de día, amantes de noche.
Una historia de amor aparentamente difícil y llena de secretos.

¿Que pasará cuando salga a la luz toda la verdad?

1818. Una mujer no debe ejercer ciertas actividades, sobre todo si pertenece a la burguesía y es hija de un duque. Pero Liliana Chambers no está de acuerdo ni con las estrictas normas sociales que constriñen a la mujer, ni con el modo de actuar de un Gobierno que no tiene en cuenta a los desfavorecidos de la sociedad. Y se rebela emitiendo octavillas de carácter subversivo que ponen al regente, a los pares y a todo Londres en estado de alarma.
Desconocedor de sus actividades, pero sabiendo que visita las zonas peligrosas de la ciudad para ayudar a los necesitados, el duque de Hatfield pide al vizconde de Weymouth, un buen amigo de la familia, que haga de guardaespaldas de su hija.
A Liliana le incomoda estar vigilada.
A Patrick no le gusta tener que servir de niñera; tiene otros asuntos que resolver, como encontrar a P, que es quien firma los pasquines subversivos.
Ella ignora que él quiere descubrirla. Él, que es justo su protegida la que actúa en las sombras.

Hay autoras que son apuesta segura cuando se trata de un encuentro con ellas, pero, admito que como fan de sus historias, siento imperdonable que cuando crean personajes tan grandes y maravillosos les hagan una historia corta. Y sí, esto es una queja en toda regla con pataleta incluida, porque... MI amada y adora diosa Nieves Hidalgo, que tiene su última serie UN ROMANCE EN LONDRES, tuvo a bien sacar un personaje en el primer libro que eclipso totalmente en sus apariciones a los protagonistas y que necesita de forma desesperada su libro ¿Y qué obtenod? Una historia corta... si es que me quiero morir porque LILI, LA INTRÉPIDA HIJA DEL DUQUE merecía historia larga, porque yo me enamoré de esta pareja... no diga más y lo digo todo ejem ejem.

Estamos ante un número intermedio entre las obras "importantes". De género victoriano o de
regencia, obviamente autoconclusivo, vamos a tener de esas obras que llegan conquistando desde el inicio, y si como yo, ya esperabas esta obra, te advierto... ve a por palomitas que lo vas a pasar en grande con esta historia.

Hablar de Lili, es hablar de esas mujeres que pisan fuerte por donde va. mujer indomable que se salta las normas por el bien común. No planeo añadir nada más. Solo debo decir que esta mujer visionaria que ya nos había conquistado con su primer pincelada, aquí aunque corto el libro, no decae, todo lo contrario, es leal y fiel a sus ideales y eso la hace perfecta. 

Patrick es el hombre ideal para esta mujer. Además de la relación que ya los une, tiende a tener el mismo tipo de ideales, obviamente sirviendo a su país y lo que el considere una causa justa. No
planeo hablar de más en ese sentido, solo os diré que con estos dos.. el banquete está servido.

Ese juego de guerra de voluntades, la terca ceguera que tienen ante la mutua atracción, lo tramposa de ella, lo astuto de él, hacen de LILI, LA INTRÉPIDA HIJA DEL DUQUE, una obra que te hace reír y disfrutar ante esta batalla en donde además, el sentido de la justicia ambos personajes lo tienen muy claro, su humanidad brillará enarbolando sus principios y haciendo de este romance algo delicioso ante la deliciosa caída y rendición.

Nieves Hidalgo, aunque de forma imperdonable, nos entrega una deliciosa historia corta que me deja con ganas de más, y sufriendo despidiéndome de esta maravillosa serie, porque de verdad los adoré por completo. ¡Feliz lectura!


23 comentarios:

  1. ¡Hola Nai! Oyyyy este apuntado, ya sabes que la histórica es uno de nuestros géneros y nos fiamos de tus gustos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,
    solo me falta este libro para tener la saga completa, espero que me lo regalen para mi cumple jejeje entonces me pondre con todos los libros y me los leere de un tirón, me encanta Nieves Hidalgo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo que retomar esta serie, no recuerdo si me quedé en el segundo... ni por cual van ya... ains, mi mala memoria.
    A ver si me pongo, que me gusta lo que cuentas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía esta serie y aunque justo ahora estoy hasta arriba de libros por leer, hablas tan bien de esta serie que no descarto añadirla a mi interminable lista de pendientes a futuro
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Conozco a la autora pero todavía no he leído nada suyo, estos me los apunto, pero puede que empiece con algún otro libro que no se saga para probar su pluma jejeje
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, aun así me la llevo apuntada para más adelante. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta es una autora que la tengo pendiente y espero leerla este verano, pero para empezar yo creo que voy a animarme por uno autoconclusivo jaja.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aisss esta es de las nuestras!!
    Paso por encima que la tengo pendiente
    Un abrazo 🖤🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Aún no he le´dio nada de la autora, pero si me gustaría hacerlo aunque sea para probar su pluma.
    Además veo que este libro veo que va de una mujer inconformista que se rebela a la época en la que vive.
    Mola. B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Nieves es siempre acierto seguro!
    Me alegro de que te haya conquistado, seguro que a mi me ocurrirá lo mismo cuando la lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que genial que hayas disfrutado de la lectura. Es una maravilla. Yo no sé si me animaré. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo ganas de leer a la autora con su última saga histórica por lo que a ver si saco tiempo este verano y lo hago.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Creo que solo me leí el primero libro de la saga. ¡Asi que ya estoy
    tardando en ponerme al día.
    Genial reseña.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Solo he leído otra historia de esta autora y recuerdo que me gustó mucho así que no me importaría volver a probar con algo de ella como este libro ;)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Llevo un montón de tiempo queriendo leer algo de Nieves Hidalgo. Cada vez que nos traes una reseña de uno de sus libros, escucho el tic tac del reloj recordándome que el tiempo pasa y no me pongo con ella. Este título me gusta porque te ha hecho disfrutar y te ha robado sonrisas. Además, creo que podría hacer buenas migas con la protagonista.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Tengo a esta autora pendiente desde hace mucho y nunca me animo, a ver si me pongo con alguno de sus libros!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Pues aunque el género victoriano no es muy e mi gusto, ebo reconocer que a partir de tu reseña, me ha llamado un poquito más. Creo que puede ser interesante conocer a esta mujer tan fuerte y con tanta personalidad. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo pendiente leer a Nieves Hidalgo pero es que entre unas cosa y otras nunca la leo. A ver si me animo con este.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    la verdad es que todavia no he probado la pluma de la autora, pero me la han recomendado mucho

    saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Naitora ❄!
    Llevo mucho tiempo queriendo probar la pluma de esta autora pero todavía no me he podido hacer con uno de sus libros.
    Espero no tardar mucho más en descubrirla y que se convierta en una apuesta segura como te ocurre a ti con ella.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad no he leido nada de esta autora ya que mucho mucho con el genero no me llevo, pero es que al ser historica la saga me llama tanto la atencion!! Jajajaja La verdad me atrae mucho la trama de la saga, asi que capaz me anime en un futuro!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola Nait.
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes Es una autora que suelo disfrutar cuando la leo. No se cuando lo podre leer, tengo tantos pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...