Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 23 de abril de 2020

Reseña/2020-48 Notas para Grace -Brittainy C. Cherry

«Por y para siempre.» 
Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado. Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra. Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora. Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos. 
¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado? Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará




Ya no es novedad encontrarnos a ciertas autoras que tienen su sitio más que guardado por aquí, sus obras las voy esperando como agua de mayo y la ansiedad va aumentando conforme la fecha de salida llega o, en mi caso, la adquisición se da hasta que por fin cae en mis manitas. Obviamente todo
esto genera que ciertas personas a mi cuidado tengan preparados los dardos tranquilizadores, pero ,todo vale la pena... Sobre todo si además me acompaña mi Ani de Rubies literarios

Y es que hablar de Brittainy C. Cherry es hablar de obras que te rompen y reconstruyen, que te dejan con nudos en la garganta y sonrisa satisfecha, por lo menos esta mujer hace conmigo eso siempre que la leo y una vez más puedo decir que se ha repetido la historia esta vez con NOTAS PARA GRACE. Debo advertir una cosa, ten kleenex preparados porque tema hay y del bueno.

Estamos ante una obra que yo no podría decir que es New Adult, no es la primera vez que
simplemente la autora nos encuentra una Romántica Adulta a secas, y en este caso, para mi este es el caso, igual y yo estoy fatal, pero bueno, ya sabemos que eso es verdad.

Hablar de esta maravilla es hablar de personajes rotos. Vale, sabemos que esto lo hace mucho Brittainy pero jamás nos repite una historia, a pesar de que hay duelos que librar y que llorar, también hay una reconstrucción en personajes, que realmente me deja maravillada ante la gran fluidez emocional que siempre encuentro, me es imposible no dejar que todo fluya, que mi alma conecte con las historias que nos entrega y me cautive rindiéndome a su pluma. 

Esta obra ya comienza con un prólogo rompedor, y le siguen capítulos que se van alternando entre Grace y Jackson, dos personajes que inicialmente no tienen nada que ver, salvo por lo rotos que están y lo mal comprendidos que son en muchos aspectos. 

Podría analizar a estos dos, porque hay mucho dolor en su interior, hay mucho por ver y desmenuzar, pero solo te puedo decir que dentro de todo, en ambos encontré un gran corazón puro que está ahí, palpitando a pesar de las tormentas, de toda la avalancha de dolor que han recibido ingratamente. La bondad del alma que está oculta por una cascara de mal humor o bordería, mientras ella es una mujer contenido intentando ser la persona perfecta que se espera a pesar de que el mundo le de la espalda. 

Lo que hay en esta historia es mucho dolor en muchos sentidos, muchas contradicciones que
demuestras lo caótico que es el ser humano. La sociedad que nos muestra la autora en un pueblo pequeño es el ejemplo perfecto de la hipocresía humana y crueldad de la que podemos llegar a ser capaces bajo la enarbolada bandera del Me preocupo por ti y acusa tristemente a la parte del qué dirán o se juzga y no se acepta lo nuevo o lo diferente, a esos que podrían ser raros o que por azares del destino se han rato por completo. Personajes como los que podrían ser villanos podrían llegar a ser la consecuencia de otras cosas asumidas y que se dan por hechas. No hay un momento ni personaje desperdiciado, y si ya con esto acompañamos la profundidad de los personajes principales que te tocan el alma, podemos encontrar que NOTAS PARA GRACE es sin lugar a dudas una obra llena de sentimientos que te dejan latentes y marcados a fuego lento. 

Brittainy C. Cherry es para mi una de esas diosas del drama romántico, otorga un poder a asumir el duelo, te hace ver bajo perspectivas distintas el dolor aunque te desgarra, siempre con alguna nota optimista y frases que se conquistan y se quedan ahí. Seguirá siendo la reina de mis lágrimas literarias, pero ah.. como la disfruto. ¡Feliz lectura!





30 comentarios:

  1. Me encanta leer cuando hablan de un autor que les encanta, definitivamente le voy a dar una oportunidad al libro para poder probar su pluma.
    Por cierto, estoy segura que he visto al modelo de la portada en algún otro libro >.>
    Gracias por la reseña.
    Saludos desde el Circo del Libro

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de probar la pluma de esta autora. Este libro la verdad es que todas habláis muy bien de él, así que anotado queda.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Va a ser de mis próximas lecturas y espero que me guste tanto como a ti 😍
    Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    la verdad es que tengo muchas ganas de leer a esta autora, pero me gustaria leer antes sus saga Elements que todo el mundo me habeis recomendado jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me puedo creer que aún no la hayas leído, Sere! Nada, deja todo lo que tengas y a por la serie ya mismo
      un bes💕

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, he visto muchas reseñas de este libro y todas son positivas. Lo tengo súper apuntado. ^^
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace un montón que no leo nada del género y la verdad que ya me viene apeteciendo, así que me llevo este libro apuntado y así también aprovecho para conocer a la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente de leer. Leí El aire que respira y llevaba las expectativas demasiado altas, a ver si con éste no las subo tanto y me gusta más.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que ya le tenía echado el ojo a este libro y, ya solo por la autora, porque he leído otros libros suyos y me han gustado, estaba pensando si darle una oportunidad o no. Creo que sí que se la daré, porque me has convencido con la reseña, pero no ahora mismo, porque la situación que estamos viviendo ya es suficiente dramática como para ponerme a leer dramas jajaja de todas formas, más adelante me lo leeré seguro.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nai! Que maravilla de libro, a nosotras nos encantó, además tan enganchadas estabamos que cuando llegábamos al final lo retrasábamos para no acabarlo tan pronto. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola, este es un libro que tengo pensado obtener desde que salió publicado, me gusta mucho la autora y lo que leí de ella me encantó, por lo que ya lo tengo en mi lista de pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues este libro lo he visto mucho por Instagram, y aunque tiene muy buenas reseñas a mi no termina de atraerme.Creo que lo dejaré pasar en esta ocasión y seguiré con mis pendientes, pero gracias por la reseña. Un abrazo enorme ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues, creo que te lo decía en IG, he leído muchas reseñas de esta novela, pero no termina de llamarme. Creo que la historia no me ofrece a priori el gancho que busco. Aunque sí es verdad que me llama la atención lo que nos cuentas de que ambos están rotos y de que hace una buena representación de la sociedad en un pequeño pueblo, no termino de convencerme. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    El primer libro que leí de esta autora no me convenció mucho, pero a ver si este me gusta más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Ha sido el primer libro que me ha leido de la autora y sin duda todo un acierto porque me encanto, estoy deseando leer más cosas suyas :)
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Buenaas! De la autora solo he leído un libro y la verdad es que tengo ganas de leer más cosillas suyas^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    Está novela tengo muchas ganas de leerla por lo que ya la tengo apuntada.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  17. Holaa, sin dudas que para mí la autora es un sí enorme, tengo muchas ganas de leer más de ella pero me la llevo despacio porque precisamente maneja mucho dolor en sus libros y uf, de a uno por año casi ja, ja, ja.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Paso por encima de tu reseña pues es una novela que estoy deseando leer y no me gustaría desvelarme nada de ella, por lo que ojalá pueda leerla en breve.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocía el libro y esque no es mucho mi género de todas formas me lo apunto, porque siempre me gusta leer algo que me haga salir de mi zona de confort, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Yo lo he terminado abandonando, no me estaba gustando demasiado, me aburría y era bastante predecible. Pero entiendo que te haya gustado tanto :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  21. Hola! Se nota que te ha gustado. Aunque no llevo yo muy bien el drama romántico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Fíjate que es un género que leo poco, pero tengo ganas de leer a esta autora desde que salió el primero de Los elementos. Me gustan mucho las historias con un poco de drama, o con personajes tocados.
    Este también me llama. A ver si puedo leer algo suyo pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Pues así como lo cuentas, me parece una buena historia para leer. El drama romántico me atrae.
    Me la anotó para leerla después de las lecturas pendientes.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  24. Hola Nai!!!
    Es un libro deseado ,la autora ya me conquistó con otros libros y tengo que decir que la tengo en favorita y me falta este para redondear sensaciones , sé que voy a llorar ,pero lo voy a disfrutar mucho , la novela promete ser expectacular, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola Nai.
    En breve subiré la reseña de esta novela. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Leer a Brittainy es echar alguna que otra lagrimilla, pero da un gustazo leerla.Totalmente recomendable.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  26. Brittainy ha sido de las pocas autoras que consigue que rompa a llorar en una lectura. Ya ultimamente no me pasa y parece que ni siento ni padezco con las obras dramáticas. Tengo pendiente de leer el libro anterior que salió publicado antes que este y después me pondré con él. Es una autora que me encanta y seguro que disfruto muchísimo con este libro.
    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tengo pendiente leer a la autora y creo que empezaré por este libro. Solo he leído maravillas.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Un libro que ansio leer, tal como dices, la autora te deja con miles de emociones, con ese nudo en la garganta, con esos personajes que tienen su sello, con el dolor que conlleva conocer esta historia…..sí, se que lloraré a moco tendido, pero la tengo que leer
    Un besito!
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me alegro que ta haya gustado tanto esta historia!! Este es un libro que si bien no es mucho para mi, me llama la atencion lo que dices sobre el y sus personajes, asi que capaz que me animo finalmente con la historia y me salgo un poco de mi zona de confort que seguro la paso genial igual. Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...