Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 17 de marzo de 2020

Reseña/2020-32 Alas de Cristal (Daventry # 2) Carol S. Brown

Rosalie Ridgeway tiene un problema. Su ansiedad social le impide relacionarse con normalidad, por lo que la tarea de encontrar marido es la más Ingrata que la joven puede imaginar se. Sobre todo, cuando sus padres la presionan para que se case con un hombre con título, pero ella solo puede desear el corazón de una persona en particular: su mejor amigo. Simon Daventry está convencido de que arderá en el infierno por pensar en Rosalie más de lo que se consideraría correcto para dos personas que se han criado juntas. Y, aunque se muere por hacerlo, no se atreve a decirle nada porque sabe que no sería correspondido. 

Así que, cuando the Golden Swan publica una columna con Rosalie como protagonista, la vida de ambos da un revés y Simon tendrá que actuar rápido si no quiere perderla. Sin embargo, no será fácil pues la majestuosa Kiky menor se verá envuelta en un suceso que traerá horribles consecuencias. La música, un primo peculiar y unas hermanas escandalosas acompañarán a los Daventry en esta novela.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, que sepáis que vengo en una especie de burbuja que me tiene con una sonrisa en la boca, debo decir que hasta me siento con ganas de no pedir un tranquilizante y por lo tanto no asustar a los celadores... sorprendente.

El día de hoy quiero hablaros de una obra a la que le tenía muchas ganas por solo el bello título y su portada, pero, admito que también por la pluma creativa que a estas alturas me ha conquistado por completo. Hablo de Carol S. Brown y de la segunda parte de los Daventry, esta familia que tantos buenos sabores de boca me está dando y sus ALAS DE CRISTAL.

Estamos ante una obra de regencia o lo que es lo mismo victoriana, es decir, histórica y obviamente romántica. Ahora bien, esta es la segunda parte de una serie familiar pero cada uno SE PUEDE LEER DE MANERA INDEPENDIENTE, pues cada libro es autoconclusivo, es decir, cada pareja cierra de
manera perfecta ni hay nada que te de un spoiler de la anterior. En mi caso he leído ambos y mi único consejo es que si quieres pasar un buen rato, comiences en orden porque lo vas a pasar genial.

Ahora sí, vamos a lo que nos gusta. Quiero decir una cosa en favor de esta segunda parte además de todo lo que vamos a tener. Este segundo no tiene nada, pero nada que ver con el primero salvo la familia y ese misterioso personaje que se encarga de mantenernos al tanto de lo que ocurre por medio de los encabezados de cierto periódico que la alta sociedad de Londres que guste de cotilleos no se pierde.

En te punto debo decir que una vez más el rol de la mujer en esta serie me encanta. Rosalie es una chica que tiene problemas para socializar por lo que casi es una solterona. Pero además de eso, es un personaje que te va conquistando desde el inicio. Es su dulzura y el fuego que se oculta en un corazón
tierno que solo anhela ser amado lo que nos va a ir conquistando. A pesar de nefasto yugo materno, Rose es un personaje que me ha encantado por esos calmos silencios, por ese amor que tiene escondido en su alma y por la evolución que tiene.

Me encantaría hablarte solamente de Simon, pero hablar de el es perderme totalmente en los Daventry. El tercer hijo no es que sea muy codiciado a pesar de ser uno de los solteros mas anhelados, sin embargo es un personaje que nos gana por ser amigo, por ese noble corazón a pesar de las inseguridades que llega a tener, en fin, que es la pareja perfecta de nuestra chica.

Podría hablarte de mil cosas que me encuentro en esta obra. Los giros que da esta maravilla hacen que tenga un ritmo sorpresivo, la aparición de personajes que van reclamando un sitio hacen que te sientas cada vez más curiosa, mientras el papel de la mujer en esta esplendida obra toma una relevancia que me encanta. No es un hombre el héroe de la aventura que rodea a nuestros chicos, se deja claro una vez más que no necesitan las damas siempre ser rescatadas, escuchar la rebeldía, el grito de guerra de un corazón femenino y se verán batir las ALAS DE CRISTAL en un maravilloso final que me deja ansiando más de esta obra y preguntándome ¿Quién será el nuevo en ser cazado?

Carol S. Brown ha sido una gran sorpresa para mi desde el primer contacto con esta serie, pero me deja claro que es una autora que le seguiré sus pasos y que avanza en zancadas largas a subir a una de mis peferidas. ¡Feliz lectura!



27 comentarios:

  1. Hola Nai!
    ¿Pero tú no estabas enferma? ¿Cuántas entradas tienes preparadas y programadas? ¿Me cedes unas pocas? xD No recuerdo si el primer libro me llamó la atención o no, pero es que se nota cuanto lo has disfrutado y das ganas de leerlos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hace mucho que no venía por aquí. Me encanta el romance historico asi que no lo descarto para nada. Gracias por la reseña!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora, y pienso hacerlo pronto con Jaque al lord. ¡Espero que me guste tanto como creo que lo hará!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    tengo varios libros de ella y aún no los he leído, a ver si con el encierro me pongo las pilas que no estoy leyendo nada.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Holaa, qué genial que te hayas vuelto a encontrar con esta pluma y resultara tan bien el librito, la verdad es que se ve interesante, con eso de que el romance histórico me estuvo llamando la atención :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! Ya sabes que la romántica histórica nos encanta así que sin más nos apuntamos este libro para la larga lista de pendientes. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no tenia ni idea de que era una segunda parte, así que como me ha llamado la atención me voy a buscar el primer libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No sé si me gustará esta saga, porque el romance histórico no me atrae mucho, pero mi primera reacción al ver la portada ha sido: Quiero leer este libro! Así que buscaré el primero, y quizás lo lea algún día. A ver si me gusta tanto como a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me gusta mucho cuando los autores sacan libros autoconclusivos que están relacionados con otras de sus obras y que se pueden leer de forma independiente sin comerse ningún spoiler. Me resulta más cómodo leer esa clase de novelas que empezar sagas, la verdad, así que no descarto darle una oportunidad en el futuro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nai! ^^
    Pues fíjate que no sabía yo que era una segunda parte, que aunque pueda leerse de forma independiente cada uno, en mi caso prefiero leer este tipo de libros en orden de publicación siempre y cuando tengan personajes o ambientación en común. La mejor sorpesa que me he llevado es que tengo en mi kindle la primera parte, con la que espero conocer bien pronto a los queridos Daventry
    Gracias por tus reseñas, hacía un tiempito que no me pasaba por aquí y... ¡¡las echaba de menos!!
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa,
    en nada me pongo con Jaque al Lord, y espero que este libro caiga en mis manos antes del dia de libro y leerlo también. Le tengo muchísimas ganas, ya lo comentaremos jejejje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Pues no tiene mala pinta y me suelen gustar este tipo de libros de época,no me importaría leerlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Holi!
    La verdad que no conocía el libro, pero que sea una segunda parte ahora mismo que tengo tantos pendientes me tira un poco para atrás por lo que en esta ocasión lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  14. LA sinopsis suena muy bien, pero ya he visto que es una segunda parte, por lo tanto tendré que echarle un ojo al primer libro a ver si me animo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien hablas de este libro! Lástima que el género no sea lo mío, sino seguro que podría disfrutarlo mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Nai!
    Me tientas mucho, la verdad, tu entusiasmo es contagioso, el problema es que tengo tanto pendiente y entre ellos tantas series que una más... me lo tengo que pensar muy mucho. Aunque juega a su favor que sean entregas autoconclusivas. Mmmmm... tendré que pensármelo jeje.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  17. Holaaa Naiii. No lo conocía pero me gusta lo que cuentas y creo que puede ser una buena opción para leer estos días. Me lo apunto. Me alegro de que nos hayas traído este libro. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Había leído ya alguna reseña de esta novela, pero creo que es demasiado romántica para mí, jajaja. Quiero decir que entre que no me llama mucho la época victoriana (con lo que mola, pero oye que no me engancha) y que es romance-romance y sabes que en el género voy con pies de plomo, prefiero dejarla aparcada de momento. En cualquier caso, me alegro de que la hayas disfrutado tanto y de que nos hayas dado esta estupenda reseña.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  19. Hola! La época victoriana me llama mucho la atención y me suele molar, así que por ese lado pinta muy bien. No acaba de convencerme la trama, pero oye, igual me sorprende. Veo que te ha gustado así que me lo apunto, tiene una portada muy chula. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ay dios estos libros me llaman mucho la atencion aunque sabes que mucho mucho del romance no soy, pero siempre quiero leer mas del estilo, quiero que me guste!! Asi que sin duda, me llevo apuntada la serie porque ganas no me faltan al leer tu reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Hola Nai.
    Este tipo de historias me encanta, hace tiempo que tengo ganas de leerla.
    Magnifica reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encanta la romántica pero la novela de época me cuesta un poco. En este caso la regencia me cuesta pero leyendo tu reseña creo que le daré una oportunidad.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Pensaba que estos días me iba a dedicar un poco más a la lectura, pero todo lo contrario, el aislamiento y no coger el metro, que es donde más leo hace que no esté cogiendo prácticamente un libro. Sabes que este es mi genero preferido y no me suena haber leído nada de esta autora. Me anoto este y buscaré el título del 1º y quizás me animé en algún momento
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola Nai
    Jo que bien que te lo pasas leyendo y yo sin descubrir nada sobre esta autora, voy a mirarlo en mi Kindle porque intuyo que me lo voy a pasar genial. No hace falta decir que espero poder gozar de una trama tan bella como tus palabras, gracias linda
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  25. Yo de verdad es que de estos libros estoy maravillada. Estoy deseando que se alineen los planetas y quitarme pendientes para poder disfrutar de otras obras desconocidas para mí.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Tengo pendiente la primera parte de esta historia así que por si acaso prefiero no saber mucho porque ya la tengo en lista y no necesito que me convenzas para leerla, ya que también conozco la pluma de la autora y siempre he querido repetir jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...