Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 15 de marzo de 2020

Reseña/2020-31 Mi orgullo y tus prejuicios - Alissa Brontë

Sara tiene miedo, a pesar de que ya conocer su destino, pero saber lo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumbres, pero al que tendrá que adaptarse ya que su futuro esposo, o el futuro negocio que va a cerrar su padre, es de allí. 

Tras de sí dejará amigos, un amor y un hogar que no es perfecto, pero que le es conocido, y se zambullirá en otro del que apenas conoce nada. Al llegar, no solo se topará con un mundo opuesto al suyo, sino con un guardaespaldas que pondrá su interior también patas arriba. También conocer a su prometido. 

Un internado, peleas, grupos, soledad y lo único que la mantendrá en pie será su orgullo o, tal vez, lo que la haga caer sean los prejuicios.


Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¿Qué tal estáis? ¿Estáis listos para la primavera? Entre pañuelos y alergia, además de trinos de pájaros y el renacer de las flores vamos a tener mucho por hacer, pues el amor va a estar rebozando también y una que es una loca del romance ya está lista para traeros un poquito de eso. 

El día de hoy os traigo una obra que ya esperaba como agua de mayo, pues, cuando Alissa Brontë anunció un nuevo cambio en su registro para escribir una obra Young Adult me dejó con mucha curiosidad, sobre todo ante un reto importante, la obra transcurriría en otro país mezclando dos culturas, así que ya me sentía hambrienta por lo que cuando vi que salía MI ORGULLO Y TUS PREJUICIOS sabía que la necesitaba con urgencia.

Repito que estamos ante una obra Young Adult contemporánea romántica, creo que la extensión es
perfecta para un libro único (cosa que agradezco) y está narrado por nuestra protagonista aunque por ahí hay un capítulo narrado por otra voz, no diré más.

Llegados a este punto debo decir que no quiero dar mucha información, el chiste de esta obra es que descubras por ti misma lo que nos trae la autora, lo que si te puedo decir es lo siguiente. Si te gustan los Dramas o Doramas (por favor disculpar mi ignorancia ante el termino), esta obra es para ti, si e gusta la romántica con chicos malos pero con un buen fondo aunque hay que rascarle un poquito, es para ti, ya que tenemos un poco de todo en esta belleza. 

Lo que me ha encantado es ver como la autora ha investigado y reflejado mucho de la Cultura oriental, los complejos y prejuicios que se tienen y vemos que en todas partes del mundo en cualquier
condición social se cuecen habas. El juego de esta historia es la batalla cultural interior que tiene nuestra protagonista mientras intenta entender el nuevo mundo que tiene que enfrentar y el despertar de sus sentidos y sentimientos, que serán un aluvión de de todo, creando un buen entramado sensorial en donde y esta es mi única pega, nuestra chica pasará más hambre que otra cosa... Ahora ya fuera bromas, si tuviese que describir a MI ORGULLO Y TUS PREJUICIOS de forma sencilla diría que es: Original, sencilla y entretenida, una gran apuesta de la autora que se nota tiene vicio por ciertas series jijiji.

Alissa Brontë no es novedad tenerla por aquí, sabe jugar con nosotros y se nota que le gusta arriesgar y viajar más allá de todo para crear historias que nos saquen más de una sonrisa. Por mi parte estoy deseando leer más de ella ¡Feliz lectura!



16 comentarios:

  1. Pinta bastante bien la historia! Me lo llevo apuntado ya que para estos dias puede ser una lectura perfecta para pasar el rato. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  2. En Netflix hay doramas, a los que me estoy enganchando como una loca, no había visto ninguno y este mes ya me he visto 2. Este libro tiene buena pinta si es de este estilo.
    gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en el ebook ya metidito, a ver si tengo un hueco para leerlo :)
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Alissa y estoy deseando descubrirla en este nuevo registro. Además veo que es un libro corto que seguro se lee en nada.
    Gracias por la recomendación porque me lo llevo anotadísimo.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    No he leído la novela pero tiene buena pinta así que me la apunto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Creo que esta novela te ha gustado más que a mí, o yo le he visto más cosas negativas que positivas, no sé... Aunque también la definiría como entretenida y sencilla (de hecho, la he leído en 3 días, unas horas apenas XD) pero me esperaba otra cosa y aún así me ha servido para conocer a una nueva autora ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ la verdad es que no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención. Creo que puedo disfrutarlo mucho o al menos pasar un buen rato.
    Besos M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Se dice de las dos maneras, así que no te preocupes!! Que Que preguntas que si me gustan?? Nooo, me flipa y ando súper viciada, así que a este libro ya le tengo echado el ojo desde que lo vi 😍😍
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No pinta mal. Ojalá tener más tiempo para leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! 🖐
    No conocía este libro, ni tampoco a la autora... tal vez algún día me anime a darle una oportunidad.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa
    espero que estes mucho mejor. Este libro lo voy a dejar pasar porque no me llama nada de nada, asi que prefiero bajar mi monton de pendientes
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues mira... te sorprenderá y probablemente los celadores se queden con mi nombre, pero al ser young adult me lo llevo apuntado... que este tipo de libros siempre vienen bien cuando una está agobiada ;)
    Un besote y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que tenia cero ganas de leerlo. Lo había visto ya por instagram, y la portada y el titulo no me atraía mucho. Leyendo tu opinión y viendo de que trata, me dio un poco de curiosidad, a parte que nos dejas con la intriga. Así que es posible que me anime y le de una oportunidad.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad es que se ve interesante porque me suena a súper retelling ja, ja, ja, y bueno, que esté ambientado en una cultura que no conozco taaanto, pues me ha llamado, veremos si cae en mis manitas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...