Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 9 de marzo de 2020

Reseña/2020-29 Adiós París -Anstey Harris


Grace Atherton tenía una prometedora carrera musical por delante pero desde un suceso traumático, no ha sido capaz de volver a tocar su preciado violonchelo en público.


Desde entonces, lleva una vida tranquila en un pueblo de Inglaterra, reparando instrumentos musicales en su pequeña tienda. Pero Grace tiene otra pasión: David, un hombre casado con el que mantiene una relación a larga distancia y con quien sueña con formar una familia. Hasta que un acontecimiento fortuito la hace sufrir un terrible desengaño y el mundo parece detenerse.


Grace necesitará la ayuda de un vivaz anciano y de una adolescente descarada para comenzar un nuevo capítulo en su vida. Mientras tanto, aprende que no está sola en el mundo como pensaba, que ningún error es insalvable y que los triunfos solo llegan cuando nos enfrentamos a la verdad sobre nosotros mismos.


Una historia bella e inspiradora sobre cómo a veces encontramos la amistad y la felicidad en los lugares más inesperados 

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya estamos aquí un día más y me encantaría decir alguna de las mías, pero prefiero pedirte que te tomes un respiro y antes de seguir leyendo pongas dejes que la música que he puesto llene tu espacio y te dejes embargar por ella. 



El día de hoy te quiero hablar de una obra que me resultó inesperada en el sentido que de verdad estaba tan a ciegas que he agradecido de verdad el vivir cada página sintiendo en todo su esplendor ADIÓS PARÍS de Anstey Harris. 

Lo primero que quiero que sepas que esta obra no podría clasificarla como romántica aunque habla de amor, que es contemporánea y que lleva alma, que la música es uno de los elementos más
importantes que hay en esta obra y el otro: La amistad y la fuerza que es capaz de dar en el momento más oscuro. 

Necesito hablar de Grace, la que al inicio me pareció un personaje pusilánime. Una mujer que aguarda al amor de su vida, ese ejemplo perfecto de amor incondicional y casi ciego. Sí, casi podría decir que no me llamaba la atención, pero comenzaron a existir chispazos en ella. Es su voz la que transmite la que te llena y te cuenta una historia rota, una historia que comienza hace años con un corazón roto hacia lo que más ama y que la vuelve en parte lo que es.... aunque quizá, el destino quiera que se vivan ciertas cosas para volverla en Lutier, una creadora de las brillantes, de esas que ama lo que hace.

Conocer a este personaje en resumen tendría que decirte que ha ido fascinante, y aunque he odiado
cada segundo de ese amor que siente porque es imposible que no te veas venir ciertas cosas. Admito que mi indignación ante el despertar de Grace me ha dolido pero.. a partir de ahí he podido observar a la otra parte, esa que se mantenía oculta y que resulta de gran belleza, aunque la ayudaron en su camino dos almas maravillosas es de esplendida delicadeza y fragilidad lo que va encauzando un deseo y así la forma para descubrir a la mujer que de verdad es.

Decir que esta obra me ha maravillado, la ambientación es grande, y no me refiero a un Londres o un París, no. Imagina por un momento meterte en la piel de un Lutier, sentir la madera en tus dedos, escuchar el sonido roto hasta convertirlo en gloria. Dar vida y voz a un instrumento dejando parte de tu alma en el. Hay una escena que me sacó las lágrimas por la maravillosa descripción, ha sido tan puro, tan real que senti el pisar de las cuerdas en mis dedos, casi las heridas que provocaba la vibración y a la vez, en cada poro de mi piel sentí la música que salia y rosaba, que decía siente como lo necesitas... conecté de forma mágica y eso.. eso me ha hecho decir que ADIÓS PARÍS se ganó mi corazón.

Anstey Harris me tiene a sus pies no puedo decir otra cosa ¡Feliz lectura!


32 comentarios:

  1. Holaa, hace un tiempito que no he leído libros con gran énfasis en la música, así que me ha dado curiosidad, también el lugar onde está ambientado, uff, a ver me termina de llamar :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hii ^^
    Pues parece interesante y emotivo.
    Lo tendré en cuenta si lo veo algún día jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Desde luego que lo tengo más que apuntado, ya me abriste el apetito por este libro desde el whassap pero es que con tu reseña me he quedado más maravillada aún, ya sabes que tengo que leerlo como sea.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero no descarto darle una oportunidad. Los personajes que consiguen llegar tanto al lector siempre merecen la pena. Además, por lo que comentas, es evidente que Grace tiene una gran evolución a lo largo de la historia. ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Al principio este libro no me llamaba la atención, pero leí una reseña que me lo vendió tan bien que se metió de lleno en mi wishlist jajaja Solo me queda sacar tiempo suficiente para leer todo lo que está en la dichosa lista XD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! Ya con tu reseña nos acabas de convencer y queremos leer este libro, encima esa ambientación de ciudades que nos encantan. Lo apuntamos para llevárnoslo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me suena de ver este libro por algún lado, pero no me había parado para saber de que iba. Me encanta París y Londres, así que eso junto con todo lo que nos cuentas me lo apunto sin dudar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai
    Desde que leí una obra romántica de casanovas con el tema principal de la música no he vuelto a leer nada igual de interesante. Me apetece mucho leer esta bonita obra que tan buen recuerdo ta ha dado, seguro que pienso gozar con la melodía, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa,
    pues no es un libro que me llamase demasiado, pero me has dejado intrigada y creo que me gustara aunque no sea un libro romántico... la verdad es que últimamente leo variadito jejeje. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Nai. Este libro lo he visto un motón de veces pero no me llama nada la atención. Así que la verdad no creo que lo lea. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, la historia pinta muy bien y después de leer tu reseña creo que podría darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. La música ha estado genial para acompañar a la reseña.
    No me llama especialmente la atención, pero seguro que una vez te sumerges en las palabras del libro engancha, porque tiene una buena sinopsis.
    ¿Quién no ha pasado un desengaño y hay que salir adelante?
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Holi!
    Conocía el libro y la verdad es que tiene algo que no termino de llamarme en su momento, por lo que en esta ocasión lo dejaré pasar..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Naitora!<3
    Me resultaba familiar este libro por su portada, me pareció muy bonita cuando la vi. En lo referente a la historia, me ha picado la curiosidad la ambientación y el tema de la música, pero no sé si será una lectura para mí. De todas formas, gracias por la reseña. ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Había leído alguna que otra crítica mala de este libro, pero veo que posiblemente me gustase. La evolución de la protagonista que comentas me atrae mucho. Además el arte y la música son temas que me encanta encontrar en las novelas. Me lo apunto, gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Nai!, este libro no sé si termina de llamar mi atención, lo ví en novedades pero no le presté mucha atención pero, me encantó la reseña y me ha dado curiosidad la historia aunque no suelen gustarme mucho las historias relacionadas a la música, igual me lo apunto para más adelante.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero leyendo tu reseña se que este libro me gustará, así que apuntado a mi gran lista.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. Hola Nai.
    No conozco a esta autora, pero me la apunto. Después de leer tu reseña y de escuchar la música que has colgado a despertado en mi la necesidad de conocer la historia.
    He de reconocer que cuando la vi en novedades su portada no me llamo nada la atención y yo es en lo que me fijo a priori para leer un libro.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La vi en novedades pero no me atrevía a darle una oportunidad, después de leerte se que me la tengo que anotar a mis pendientes porque seguro que la disfruto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Pues mira, no lo conocía, no me suena pero no tiene mala pinta 🤩
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola Nai!
    Justo me lo apunté ayer que se lo vi a Marya, no lo conocía y me llamó muchísimo la atención ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Lo que me gusta la Torre Eiffel en la portada jeje aunque el libro en sí no me lo añado a la lista a pesar de que se nota que te ha tenido pegada a sus páginas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Guau! Pues habiéndote llegado tanto y hablando de él como hablas, casi es imposible decirle que no al libro aunque reconozco que por la sinopsis, no me llamaba especialmente (lo de estar con un hombre casado, me chirria, siempre). Leyéndote, no lo descarto para nada, y la canción del principio, me ha encantado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Naitora ❄!
    Este libro lo tengo pendiente por leer y espero muy pronto poder ponerme con él porque me produce mucha curiosidad.
    Me encanta que en esta historia tenga tanta importancia la música y la amistad. Al igual que es genial que la ambientación esté tan lograda.
    A ver que me parece a mí cuando lo lea. Espero que me haga disfrutar mucho.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Yo en principio tengo que decir que la historia no me llamaba demasiado y me parecía que no era para mí, pero viendo algunas reseñas empiezo a plantearme darle una oportunidad, o por lo menos tenerlo en cuenta.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  26. He disfrutado mucho esta obra, me ha dado paz y serenidad. A veces he querido pegarle a la protagonista por ser tan tonta y no abrir los ojos, pero todo bien jajajaja.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención el libro que, sobre todo porque pareciendo que es una historia de amor sí o sí, nos digas que no es lo más relevante y que lo que más prima es la amistad. Creo que dentro de ser un género que no me suele llamar de primeras, el libro sí me interesa. Muchas gracias por la reseña, porque no lo conocía y al final me ha picado.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! No me llama demasiado y no tiene nada que vea yo que me atraiga así que realmente no creo que lo lea ni aunque lo busque, seguramente se quedaría ahí acumulado jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta leerte porque siempre traes reseñas de libros que van mucho con mis gustos, saber la experiencia que has tenido con este libro y cada sensacion que te ha causado promete mucho esta historia y se que sera maravilloso leerla

    ResponderEliminar
  30. Hola, la verdad es que no es una novela que me atraiga demasiado por el tipo de género que es. No creo que lo lea. Un beso🖤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...