Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 5 de febrero de 2020

Reseña/2020-15 Renace de las sombras (The conqueror/s saga #2) Kiersten White


No tiene aliados. No tiene el trono. Todo lo que tiene es lo que siempre tuvo: a sí misma.


Después de fallar en asegurar el trono de Valaquia, Lada Dracul castigará a cualquiera que se atreva a cruzarse en su camino lleno de sangre. Rebosante de una rabia incontenible, viaja por el campo con sus hombres, acompañada de su amigo de la infancia Bogdan, aterrorizando las tierras. Pero la fuerza bruta no está dándole a Lada lo que quiere. Y pensar en Mehmed le trae poco consuelo a su corazón espinado. No hay tiempo para preguntarse si aún piensa en ella, o si la ama. Ella lo dejó antes de que él pudiera dejarla.

Lo que Lada necesita es la sutileza y habilidad de su hermano menor Radu. Pero Mehmed lo envió a Constantinopla—y no hay misión diplomática. Mehmed quiere el control de la ciudad, y Radu se ha ganado un indeseado lugar como espía en las líneas enemigas. Radu desea la feroz confianza de su hermana—pero por primera vez en su vida, rechaza su inesperado pedido de ayuda. Dividido entre lealtades a la fe, a los Otomanos, y a Mehmed, sabe que no le debe nada a Lada. Si ella muere, él nunca podría perdonárselo—pero si falla en Constantinopla, ¿lo perdonará Mehmed?

Mientras las naciones caen a su alrededor, los hermanos Dracul deben decidir: ¿qué sacrificarán para alcanzar sus destinos? Imperios serán derribados, tronos serán ganados...y almas serán perdidas

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance, que frío que está haciendo, ¡me encanta! Y
es que con estas temperaturas un café o chocolate y buenas lecturas, es parte de lo que se espera de nuestro amado invierno que se me está haciendo muy corto. 

El día de hoy te quiero hablar de una obra que ay... me ha dejado.... me ha dejado. Espera, antes de decir nada tienes que saber que es la segunda parte de HIJA DEL DRAGÓN. Que si no lo has leído, no sé que estás esperando y así poder disfrutar de RENACE DE LAS SOMBRAS de Kiersten White. 

Estamos ante una obra totalmente histórica medieval, como ya he dicho, es la segunda parte de una serie que realmente me está dejando sin palabras, por que no la encuentro para alabar un trabajo de investigación y un argumento tan bien hilado.

Esta belleza nos narra las peripecias de Lada y Radu Dracul. En el primer libro los vimos desde niños hasta tener los diecisiete años, como cada uno mostraba su propia naturaleza. Radu renuncia a su parte valaca por amor al pueblo otomoano y al sultán, el hombre al que ha amado en secreto. Este personaje logró hacerse querer y me encantó en el primer libro, no solo por la pureza de su corazón, sino por la astucia que muestra, su buen hacer en el trato con los demás, haciendo de este personaje algo importante en la corte otomana.

Por otro lado hablaremos de Lada, esta joven que ama a Valaquia por sobre todas las cosas, que desde muy pequeña mostró un espíritu indomable y guerrero y que marca su destino para poder tomar lo que le pertenece. Es un personaje femenino fuerte en un mundo hecho para hombres, en este punto, quiero decirte que ya en la segunda parte, será mas consiente del infortunio de ser mujer, pero no solo para ella, sino para el pueblo femenino. Me encanta su forma de pensar, de ver el mundo. Es un
pequeño dragón, un pequeño monstruo y a la vez, una heroína de los suyos, de esos que de verdad son fieles a su causa, Imlpacable, peligrosa, oscura, es un personaje que veremos crecer y mostrarse vulnerable, aunque eso la vuelve más fuerte. Me encanta. 

Si bien en la primera obra pudimos seguir los pasos de los hermanos juntos, en esta obra vamos a vivir dos tramas que van unidas a la vez. Por un lado estaremos en Constantinopla y por otro iremos en marcha por las tierras valacas. Ambas historias tienen tanto en común y al a vez son tan distintas. Batallas, espionaje, traiciones, serán los invitados principales en esta obra. Pero lo realmente contundente es que la ambientación está tan bien trabajada que podrás estar en primera dila escuchando el clamor de la batalla, vivirás palmo a palmo cada paso que dan nuestros protagonistas en su lucha individual. Uno se verá con parte de un sueño, otro despertará de la cruenta guerra sabiendo que jamas será el mismo ante los hermanos caídos, ambos lucharan por lo que más aman en el mundo y mientras tanto RENACE DE LAS SOMBRAS se impregnará de ti, dejándote con ganas de más.

Kiersten White ya me tiene loca con su escritura, admito que ansiaba saber de los hermanos y tener esta obra en mis manos, ha sido una pasada, se queda como una lectura que me deja ansiosa por la tercera parte y cautivada totalmente ante esta autora. ¡Feliz lectura!


23 comentarios:

  1. ¡Hola Nai! Uy este es de los que le gustan a Nuri, así que apuntadísimo. Como siempre reseña genial. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sí, a mí también me gusta el frío que hace y espero que tarde en irse jaja. En cuanto al libro, no lo conocía y tampoco he leído la primera parte, pero ya sabes que este tipo de lecturas se me resisten.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía la novela y aunque tiene buena pinta por ahora no creo que la lea así que la dejaré para un futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocía tu blog! Pero me quedo por aquí!:)
    En cuanto al libro, no conocía nada sobre la novela y no suelo leer historias así. Pero por lo que dices, puedo probarlo!
    Besos de BLACKWHITE.

    ResponderEliminar
  5. Vaya qué bien suena lo que cuentas sobre este libro. Aunque siendo una continuación debería comenzar por el primero jejje que por lo que veo también tiene mucho interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Quizás por ser una segunda parte parecía que no me enteraba mucho de la sinopsis. O es que ya directamente al no ser un género que me llame especialmente la atención no me he querido fijar así como quien no quiere la cosa no vaya a ser que me lleve otro pendiente.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. ¡Holi!
    Actualmente estoy en proceso de leer el primer libro y lo que llevo de él me está encantando
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Parece una saga interesante, pero de momento tendrá que esperar, porque ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. holaaa,
    al ser un segundo libro no lo leere hasta que lea el primero, tengo que mirar en mi lista de posibles a ver si lo tengo apuntado porque tiene buena pinta....
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Naitora!! A pesar de no ser un género que suela leer, tu reseña ha hecho que el gusannillo aflore jajaja
    Gracias por la recomendación, echaré un vistazo a la saga 😊🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa
    Ya sabes que me encantó, incluso más que el primero :D Me muero ya por saber que pasará en el siguiente!
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.primero me leeré la primera parte, claro está
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Este libro me parece una lectura muy interesante. Me sonaba pero no me acordaba de él. Así que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  14. A la primera parte le tengo muchas ganas, y si te soy sincera no sabía que ya había salido al segunda, así que a ver si me pongo las pilas.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nai!
    Si es que tu entusiasmo es contagioso. Hablas de estos libros con tanta emoción que es inevitable no caer en la tentación de tenerlos en cuenta. Voy a tener que comprarme otra vida con tanto por leer jejeje.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola Nai.
    No lo conocía el libro y de momento lo dejare pasar ya que mi lista de pendientes esta a tope.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Se ve que has disfrutado con esta segunda parte. Ya de entrada la portada me parece preciosa. Me ha gustado todo lo que nos cuentas, pero lástima que tenga varias partes.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Menuda pinta tiene esta segunda parte. La hija del dragón la tengo pendiente desde hace mil años, pero es que no llego nunca a leer todos los pendientes. Sin embargo, con esta segunda parte cualquiera espera más. Muchas gracias por la reseña, que me has motivado a adelantarlo en mis pendientes.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  19. Hola, esta autora viene a mi pais el siguiente mes y yo tengo muchas ganas de leerla pronto, ojala pueda leerlos porque me encantan las portadas de los tres💛

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me paso por encima porque quiero leer la primera parte.
    Me llama un montón la atención estos libros y creo que los disfrutaría bastante.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Os veo muy on con esta autora últimamente no? En algún momento leeré alguno de sus libros, pero es que aún no me he decidido por ninguno de ellos y ahora mismo tampoco puedo liarme la manta a la cabeza con otro así que... a esperar :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. If you're looking to lose pounds then you certainly need to start following this totally brand new custom keto diet.

    To design this keto diet service, certified nutritionists, personal trainers, and professional chefs united to develop keto meal plans that are productive, suitable, economically-efficient, and delightful.

    Since their launch in January 2019, 1000's of individuals have already remodeled their figure and health with the benefits a professional keto diet can provide.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones offered by the keto diet.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...