Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 27 de diciembre de 2019

Reseña/2019-139 La coleccionista de noches vacías -Lorraine Cocó


Cuando Madeline Hart llegó a la desvencijada propiedad de sus abuelos, en Luisiana, después de que su vida se quebrase en mil pedazos, toda la casa se le manifestaba; aquellos escalones, el goteo incesante del grifo de latón de la antigua bañera, las vigas del desván que parecían retorcerse al llegar la noche. Aquella casa estaba agotada, sola y quejumbrosa, como ella. Y tenía algo que decir, pero al principio no estaba dispuesta a escucharlo, hasta que descubrió el poder que ejercía en las personas que pasaban la noche bajo su techo.


Cuatro meses después abría las puertas de la nueva casa de huéspedes, “Noches vacías”.
Pero si pensaba que las cosas a partir de ese momento iban a ser sencillas, estaba muy equivocada. Allí todo el que se alojaba iba perseguido por sus demonios, fantasmas que quedaban apartados al menos durante la noche, pero que al alba volvían a despertar.



Una casa que guarda un misterio, siete huéspedes y sus terribles secretos, un conjuro, magia, dos diarios antiguos, algunas visitas inesperadas y la temible fuerza de la naturaleza aderezan una historia llena de magia, conspiraciones, entresijos, trágicas confidencias, inesperados enredos, romanticismo, y sobre todo, esperanza.
Porque aquella casa que no les dejaba soñar, pronto les devolvería la ilusión por cumplir sus sueños.

Muy buenas noches Loc@s del Romance, se que parece que este casi final de año mis energías se han apagado, pero no es así, solo necesito un respiro y en este momento lo estoy teniendo, aunque el alma duele solo un poquito.

Cuando se trata de la pluma de Lorraine Cocó, es casi imposible que me niegue a leer lo que ella tenga, para mí, siempre es un acierto leerla, pero creo que debo aprender a hacer caso a lo que me dice la propia autora y a mi instinto, ya que hay libros que marcan un antes y un después. En este caso, para mi LA COLECCIONISTA DE NOCHES VACÍAS, me ha roto el alma.

Debo decir, antes que nada, que esta obra esta llena de emociones, lo que más admiro de una obra, es
que en pocas páginas tenga tanto por otorgar y que a pesar de todo, te libere en algún momento, en ese punto que necesitabas hacerlo.

Podría hablarte de los personajes, todos y cada uno de ellos son maravillosos. Pero lo cierto es que todos tienen un algo en común y es que necesitan curar y sanar el alma. El romance es precioso, como solo nuestra autora sabe dar, pero esta obra es distinta, y espero poder dejar bien plasmado lo que sentí y porqué me siento en estos momentos tan llena de emociones, tantas que aun mis lagrimas siguen saliendo y realmente las voy a continuar dejando derramarse ya que así lo necesito.

Siempre en las historias de esta pluma, nos encontramos con un narrador que todo lo sabe, pero esta vez debo admitir que además de que tenemos personajes maravillosos, hay uno que tiene su propio narrador y que ha hecho que destaco por sobre todo lo demás y es la casa, el pequeño hotel NOCHES
VACÍAS, que aguarda a sus huéspedes y a sus lectores para que la escuches, para que dejes ahí lo que tienes.

LA COLECCIONISTA DE NOCHES VACÍAS, podríamos decir que se refiere a Madeleine, pero yo lo veo mucho más allá, se refiere a ese lugar que vamos conociendo, que tiene un secreto y que ansia contarte así como sanarte. Esta obra está pensada para exorcizar tus demonios, para purificar de alguna manera algo que tengas muy dentro, así que ahora, espero que entiendas porque derramo lágrimas, porque de alguna manera siento que estuve ahí e hice mía esta historia. No solo tenemos un romance maravilloso, es que hay un regalo para cada lector que lo necesite, porque este libro espero que llegué a ti cuando de verdad tu corazón lo mande. Te aseguro que es belleza, pureza... paz.

Lorraine Cocó una vez más me ha vuelto a conquistar, me ha hecho llorar a rabiar pero a la vez, me traído un poco de eso que tanto necesito y no es cordura precisamente. Solo puedo decir que me sorprende gratamente ver como evoluciona, como no se encasilla y sigue perfeccionando ese don tan suyo. ¡Feliz lectura!


11 comentarios:

  1. Hola amiga, no sé porque estas triste y te duele el alma como decis pero te mando un abrazo inmenso, de esos que son super achuchones y todos los ánimos del mundo.
    Respecto al libro diré que conocía a la autora pero no este libro en especial, cuando leía la sinopsis me hacía acordar a varias películas que vi últimamente pero se me hace que en este caso tiene una trama mucha más profunda.
    Me alegro de que esta lectura te haya venido bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que aunque la tristeza va mermando (el duelo es así) hay libros que te tocan para bien
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola Nai! Que bonito todo lo que cuentas de este libro, no tenemos más que apuntarlo para leer cuando bajemos un poco la lista de lecturas pendientes. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai!!
    Eso es lo quiero ahora mismo ,paz y un buen libro ,coomo el que me presentas y además la pluma de coco me encanta ,así que voy a ver si el año que viene... jajjaa es casi ya, lo miro en mi kindle. Tengo recuerdos preciosos en ebooks de la autora ,por lo que me cuentas esta es genial para mí, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no la conocía y creo que la voy a disfrutar tanto como tu
    Pero creo que esta novela es para leerla en el momento adecuado
    Así que me la guardo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. Este libro quiero leerlo, soy muy muy fan de Lorena y aún lo tengo pendiente de leer. A ver si lo leo pronto.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Animo con todo, bonita ^^ Tu carga las pilas y descansa :)
    Pues me ha llamado un montón la atención, lo quiero :D
    Un besito
    💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Naitora ❄!
    Llevo mucho tiempo queriendo probar la pluma de esta autora y creo que lo voy a hacer a través de este libro porque me ha producido mucha curiosidad. Además, si quedo finalista del PLA 2019 seguro que merece la pena darle una oportunidad.
    Me encanta que sea una historia que transmite tantos sentimientos, ya que este tipo de obras son las que más me llegan hondo. Al igual que me gusta mucho que contenga un romance tan bonito.
    Espero que cuando lo lea me enamore tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai.
    Soy una fan de Lorraine, me he leído casi todos sus libro, este lo tengo en mi lista de pendientes en cuanto encuentre un hueco lo leeré.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues hace unos meses leí una reseña de esta novela y me llamó bastante la atención. Con tu reseña me lo has vuelto a traer a la memoria y me anima más ver las emociones que te ha causado la autora. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  10. Hola, siempre nos traes historias muy buenas, esta sin duda ya con solo el titulo ha captado mi interes y por lo que cuentas aun más, dios ojala pueda leerlo pronto gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...