Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 23 de octubre de 2019

Reseña/2019-111 Familias Fatales (Ríos de Londres #4) Ben Aaronovich

¿Podrá el agente Peter Grant detener al mago más peligroso de Londres? El cuerpo mutilado de una mujer y ni rastro de magia: eso es lo único que el agente Peter Grant encuentra en la escena del crimen. Pero tiene razones para creer que el asesino practica la magia… 

Todas las pistas apuntan al mismo lugar: el Skygarden, una torre diseñada por un loco y habitada por personas desesperadas. Dispuestos a resolver el misterio, Peter Grant y su mentor, el inspector Nightingale, se adentrarán en las tinieblas más allá del Támesis, donde se esconden los secretos más oscuros de Londres.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya estoy aquí con los nervios de punta y ganas de saltaros encima para achucharos como os merecéis, pero os pido disculpas por la camisa de fuerza, al parecer hubo algunos disturbios en mi última lectura que asustaron a los celadores... bah...
nada que temer, pero al acercarse tanto halloween supongo que se asustaron de más.

La culpa de mi excitación y el aumento de mi energía la tiene un autor que ha creado una serie que me está encantando y al tener un nuevo ejemplar, simplemente me entregue a FAMILIAS FATALES de la serie Ríos de Londres de Ben Aaronovich. 

Estamos ante una serie que no es nada juvenil, que tiene mucho de misterio y paranormal, cargada y plagada de ironía demasiado bien llevada. La cosa de la magia esta tan bien hilado que simplemente os puedo decir que se adapta al mundo y te hace disfrutar de una obra de principio a fin intentando esclarecer un caso de homicidio a la vez, que se intenta dar con el paradero y la razón de ser de un personaje que se vuelve casi una obsesión para Peter, nuestro protagonista.

Que quede clara una cosa, esta serie es autoconclusiva, cada libro va cerrando un caso aunque haya un hilo  conductor, que además no te conflictua para seguir leyendo. De hecho a mi me falta leer el segundo y el tercero y pude entender perfectamente todo lo que ocurría en esta sin problema alguno. 

Francamente me encantaría hablaros de este nuevo caso, porqué acompañado de sus ironías, el
mundo mágico es sorpresivo pero sobre todo humano y demasiado "creativo" en cuanto a algunos eventos se refiere, por no hablar de la gran atracción que despierta conforme te metes en el argumento y vas tratando de desentrañar todo lo que contiene el gran misterio de esta nueva aventura, pero si te hablase de esto a más de lo que ya viene contado en la sinopsis sería un gran pecado que no me podría perdonar. Solo puedo decirte que FAMILIAS FATALES es igual de sorpresivo que el primero, que la adicción que generan sus páginas es igualmente proporcional a la agilidad con que vas avanzando y devorando cada página.

Ben Aaronovich me sigue engatusando, me queda claro que esta serie se va a hacer de mis preferidas y que Peter, nuestro personaje al igual que su maestro serán dos personajes que valdrá la pena tener siempre en la mira. ¡Feliz lectura!




31 comentarios:

  1. Todavía no he comenzado a leer esta saga y le tengo muchas ganas. He leído csas bastante variadas... pero me produce mucha curiosidad. ¡Con tu reseña me vuelven a entrar las ganitas! jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, y mucho menos el primero. Pero este suena interesante, así que le echare un ojo al primero a ver que tal. Tal vez me anime a darle una oportunidad.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola suena muy bien el libro y la saga me entusiasma me lo apunto haber como me hago con los libros. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nai! A nosotras también nos atrapó esta serie, lo pasamos muy bien leyéndola. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. El primero despertó mi curiosidad en su día pero no tanto como para leerlo pero tras leer tu opinión quedo con curiosidad sobre estos libros, quizá sean algo diferente a lo que imaginaba.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me falla que sea una serie, pero no la descarto para un futuro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola! Madre mía, 4 libros ya y yo sigo con el primero esperando en la estantería, jejeje. A ver si pronto me pongo con él que ya le toca y sigo pensando que me va a gustar. Además, me apetece seguir con el resto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no es una novela que me llame mucho la atención pero gracias por la reseña.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía el libro pero no me llama particularmente la atención. Seguiré con mis pendientes por el momento y ya después veré si me lo leo o no. Gracias por la reseña.
    -¡Nos leemos! Mermaid kisses ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me suena de haberla visto, y no sabía que era autoconclusiva. Aún así no creo que sea mi tipo de lectura
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo un libro en casa de esta serie y nunca lo he leído porque me dijeron que era una segunda parte, así que ahí sigue esperando a que me atreva a leerlo sin haber empezado por el principio. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  12. hola guapetona,
    pues no es un libro que me llame especialmente pero no lo voy a descartar, me lo apuntare en posibles y me lo planteare mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Me encanta el misterio y lo paranormal y si ademas esta plagada de ironía muy bien llevada este es de los míos aunque si es cierto que a mí me gusta empezar cuando es una serie por el primero más que todo por el hilo conductor de los personajes, así que tomo nota.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. Estos libros, o mejor dicho el primero, me llamó la atención hasta que vi que era una saga, o varios libros. Tengo tanta cantidad de pendientes que me da pereza empezar un proyecto que me dure más o menos un mes, pero es una espinita que tengo que quitarme, porque me pierdo grandes libros. Y éstos son muy de mi género.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A pesar de las buenas opiniones de esta serie y de que cada libro es autoconclusivo, a mi no me termina de convencer por el argumento. Quizá algún día acabe dándole una oportunidad por el hype, pero por el momento no.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, no me llama especialmente esta serie, no creo que termine disfrutando su lectura, por lo que la voy a dejar pasar, no obstante, me alegra que hayas disfrutado con esta novela pues has plasmado ese entusiasmo en tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Necesito esta saga en mi vida, no se como aun no la he leído , jooo :(
    Me la pediré para navidad jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. 4? Cómo que 4? Te juro que no vi ni que saliera la segunda parte jajaja vivo en otro mundo. Me llamaba la atención pero viendo que es saga... uf. No me da la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay madre! Que van ya por el 4 y yo no he leído ni el primero todavía, ¿pero cuándo han salido los demás? Porque solo me enteré del segundo jajajaja
    Ya puedo ponerme las pilas, que les tengo muchas ganas.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía esta saga pero que ya haya 4 me crea pereza jajaja Tengo tanto por leer que pienso en ponerme con una saga que ya va por el 4 y uff jajaja Leeré la opinión de los anteriores.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Naitora ❄!
    Tengo pendiente por leer el primero de esta saga, así que a ver si pronto le encuentro un hueco que le tengo muchísimas ganas.
    Me alegra saber que cada tomo de la saga queda cerrado y se puede leer de manera independiente, ya que si no me cuesta un montón terminarlas jajaja ;)
    Es genial que sea una historia que engancha y que sorprende. Tengo muchas ganas de conocer a Peter.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola, ya desde que vi el primero me encanto la portada y de lo que iba al leer la sinopsis, he visto que no hay problema si se lee independientes, pero quiero comprarlos todos y leerlos de acuerdo al hilo, ya te dire cuando los consiga💛

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Yo tengo pendiente el primero, me convenciste con tu reseña y estoy a ver cuando saco un minuto para hacerlo. Me alegro de que te esté gustando tanto y de que el autor tenga esa capacidad de enganchar así. Gracias por la reseña y por aumentarme el hype de empezar con la saga.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Ríos de Londres está entre mis pendientes, aun no he tenido la oportunidad de embarcarme con su lectura pero espero pronto hacerlo y si me deja buenas sensaciones, sin dudas me animaré con esta nueva entrega de esta saga.
    Además que trasmites lo mucho que disfrutaste con esta historia, que me dejaste con aun más ganas de descubrirla.
    Gracias por la reseña.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  25. Holaa, conozco la saga pero no creo que me anime con ella pues no termina de llamarme del todo la atención. Me alegra de que a ti te guste. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No conocia de nada esta serie de libros (o no lo recordaba jajajaja). Pero me llama muchisimo la atencion lo que nos traes. Asi que ya me llevo apuntado el titulo a ver cuando pueda conseguir esta historia porque ganas no me faltan jajajaj ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. ¿Misterio? ¿Paranormal? ¿Libros autoconclusivos dentro de una serie?... La verdad es que has conseguido llamar mi atención. No he leído nada del autor, a lo mejor ya va siendo hora jeje.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  28. Hola Nai
    Llevo la escoba de brujita así que este tipo de lecturas me encantan, sé que las voy a disfrutar mucho. Otra cosa es que sea cada libro con final cerrado, imagino que con un caso cada lectura, así que me lo llevo, volando
    Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa!
    Yo pensaba que era una trilogía pero ya veo que no jaja, cuando vi el primero me llamó mucho la atención y las opiniones eran bastante positivas pero a medida que ha ido avanzando la serie no me terminaba de llamar del todo por algunas opiniones que he leído es por eso que al saber que serían tantos libros ya decidí dejarla un poco apartada, aunque realmente no descarto leerla en un futuro cuando no tenga mucho pendiente, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Con esta serie tengo mis momentos. Cuando veo los libros en las reseñas y habláis tan bien de ella me apetece leerla. Pero luego se me van las ganas y se me olvida jeje Que sea misterio con magia y paranormal tiene una mezcla interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...