Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 3 de octubre de 2019

Reseña/2019-102 No lo llames sexo... ¿O sí? (No lo llames #4) Noelia Amarillo


Me gusta el sexo. Mucho. Pero no por el éxtasis que conlleva, o al menos no solo por eso, sino porque cuando estoy perdido entre el placer, el deseo y la necesidad es el único momento en que puedo dejar de pensar en lo que hice. En el daño que provoqué. En el precio que me tocará pagar cuando me atrapen.


Porque tengo claro que va a ser así. No puedo escapar. No sé cómo hacerlo. 



Llevaba huyendo tanto tiempo que ya ni siquiera sabía cuál era mi lugar en el mundo, hasta que di con Calix e Iskra. Y los deseé con locura. Tanto que me volví descuidado y olvidé fortificar mi corazón.



Pero no fueron ellos los que se colaron en él a través de las grietas que se abrieron, sino la Reina del Infierno. Y la deseo mucho más de lo que sería prudente.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance ¡Qué ya está aquí octubre! El otoño ha llegado y la navidad esta a las puertas, y yo me siento exultante, porque para mí a casi terminar un
nuevo año me pongo loca de emoción. Vale que aun quedan algunos meses, pero admitámoslo el frío está a punto de hacer su entrada jujujuju

El día de hoy os traigo el final de una serie que me ha tenido con las emociones despiertas, que me ha sorprendido y me ha hecho sentir parte de una comunidad o un grupo de amigos desde que los conocí, es como estar en casa. Su autora, Noelia Amarillo, se ha encargado de cautivarme y dejarme con el corazón abierto a esta última parte para conocer la historia de Uriel en NO LO LLAMES SEXO... ¿O SÍ? 

Debo admitir en este punto que tenía pánico de la obra, básicamente porque ya sabía de que pie cojea Uriel, sus gustos íntimos son peculiares y en las redes Noelia ya había advertido que esta obra iba a ser la más erótica que tenía, así que me sentía nerviosa por lo que podría esperarme. Con tiento
comencé las primeras páginas y terminé con desesperación, lágrimas y un corazón enamorado, nuevamente ante una obra que no solo tiene en sus páginas sensualidad, sino una historia rota que hay que ir uniendo para poder llegar a un final bello de un alma que por fin está en paz. 

Si ya en el libro de Calix, Uriel acaparó la atención, debo decir que en este podemos desentrañar todo lo que tiene este personaje que tan oscuro y ambivalente puede llegar a ser. Me encantaría poder hablarte de él, pero lo imagino elevando una ceja y retándome a hacerlo mientras una sonrisa cínica y descarada se va dibujando en su rostro antes de decirme, deja que me descubran, permite que sean ellos los que se internen en mi oscuridad en mi decadencia y decidan si puedo o no ser perdonado por mis pecados, así que te voy a dejar decidirlo y enamorarte, como lo hice yo, de esta historia. 

Hablarte de Uriel me obligaría a hablarte de la misteriosa Reina del infierno y del gran personajazo que es. Solo puedo adelantar una cosa, esta serie ha destacado por las mujeres que nos encontramos, son mujeres que dejan impronta ya sea con su sentido del humor, su fiereza al pisar el mundo, su inocencia al rescatar o la simple fuerza que tienen para acompañar en el infierno personal a nuestros chicos, yo solo puedo decir que he amado a cada una de ellas y Su Majestad se llevó mi corazón y mis respetos.

Creo que estamos ante una obra que está a la par de sus compañeras, cada una ha tratado puntos distintos, si la historia de Caliz hablaba de resurgir, la historia de Uriel NO LO LLAMES SEXO ... ¿O SÍ? habla de redención. He llorado y he sufrido viendo lo torturado de este personaje, la pesadilla que lo ha asechado por siete intensos años, lo que significa y toda la terrible culpa que le acompañad. He conocido al hombre detrás de las máscaras de cinismo y descaro y he quedado tan cautivada, tan llena de esta historia que ahora que ha terminado la serie, me siento triste al despedirme de personajes tan tremendos y entrañables, porque además tendremos a todos los protagonistas de esta serie acompañando en su camino a nuestro chico, mostrando la gran fuerza de una verdadera amistad y del amor incondicional. 

Noelia Amarillo ya no puede llevarse más alabanzas mías, es que esta mujer ya esta entre mis divas de la literatura española, ansiosa por continuar con sus andanzas que yo la seguiré a donde me lleve. ¡Feliz lectura!



32 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro no me atrae mucho, sin embargo, no lo descarto totalmente, esperaré a bajar mi lista de pendientes y ya veremos si le doy una oportunidad. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    He visto que es cuarta parte así que esperare a leer los anteriores.
    Y bueno añado que es una autora que tengo muchas ganas de probar su pluma
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Interesante... buscaré las otras reseñas por que al empezar con esta la verdad es que entendido poco.
    Saludos desde el Circo del Libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola suena interesante no me he leido los libros anteriores me la anoto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, me encanta saber que te ha gustado tanto!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues seguro que lo leo algún día. Los libros de esta autora son muy entretenidos y siempre me hacen pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la verdad que no consigue llamarme mucho la atención, aunque si que no lo descarto para leer en un futuro, asique me lo apunto por si en un futuro me decido a leerlo...
    ¡Besos!💙
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya va por el cuarto libro? Yo tengo los dos primeros en el ebook y del tercero no sabia nada o al menos no lo recuerdo, jejeje. Ya leí un libro fuera de esta serie que me gustó mucho y quiero ponerme con estos libros así que a ver si lo hago pronto que ya les toca y busco también el tercero, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nai! A estos libros de Noelia les tenemos muchas ganas y a ver si nos podemos poner con ellos pronto. Genial reseña como siempre. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues... no creo que lea este libro, no me llama mucho y tengo demasiados pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace muy poco me estrene con la autora y me gustó mucho como escribe, a ver si me animo con estos libros.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  12. hola guapa
    pues no se que hare con esta saga, me gusta la autora pero hago pereza empezar una... me la apunto en posibles y me lo planteare mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  13. Tanto la portada como el título son muy divertidos, veo que es una lectura que merece ser descubierta, si vuelvo al género quizá me la plantee porque la autora me gusta tiene ese toque.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad es que se ve muy bueno, me da intriga lo pecador que puede ser este hombre ja, ja, ja, pero no he leído los demás así que no sé, a ver si un día me animo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mí esta serie también me ha mantenido enganchada, pero Uriel no termina de llamarme como personaje
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. Ufff... Tengo que retomar esta serie, creo que me quedé en el primero
    Necesito otra vida
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Holaa, la verdad es que este libro no es para mi. No me llama nada la atención el género. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía esta serie. No sé si me animaré con ella porque las series suelen costarme un poco y además el género no es del todo el mío. Sin embargo, tu reseña me ha picado la curiosidad, voy a buscar más información del resto del libro a ver qué tal. Gracias por descubrirmela.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado el libro, yo tengo varios de la autora pendientes por que me los recomendó Ali, este sin duda después de leerte también se va a la lista porque creo que podría llegar a gustarme mucho, las opiniones que he leído de la autora son todas buenas y eso hace que tenga aún mas ganas de ponerme con ello, espero que pronto pueda quitar los pendientes para ponerme con ellos jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. Me leí los tres anteriores libros, pero ya no segui que pena ¿verdad? Bueno supongo que al final acabaré cerrando la tetralogía.
    B7s ❤

    ResponderEliminar
  21. Ufff si me meto en más sagas me da algo. Aun así voy a echarle un ojo a la primera parte, que hay que empezar por el principio.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo me quedé en el primero de la serie. Continuar con los personajes que aparecieron en el primero no me apetecía y para mi la historia quedó bien así. Me da mucha pereza estos libros de personajes sacados del principal. Me alegro que hayas sido tan aplicada y hayas acabado la serie. Yo espero leer a Noelia con otras obras.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  23. Hola Nai
    También es mi favorita y me quedan las dos u´ltimas de la serie para terminarla, voy a disfrutar un montón en cuanto pueda hacerme con las dos, porque estoy esperando que salgan en formato de bolsillo,asi´las tengo en mi estantería de los tesoros . Nai no adelantes la navidades que antes viene la noche de las brujitas como la la autora , me encanta
    Gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    Todo el mundo habla maravillas de esta autora, a ver si me animo a leer algún libro suyo, aunque no sea mi género u.u
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas gabas de leer algo de Noelia por que me han dicho que sus obra son geniales y que realmente merece la pena. Ojalá pronto tenga la oportunidad de leer algo suyo. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Naitora ❄!
    Llevo mucho tiempo queriendo probar la pluma de la autora y espero muy pronto poder hacerlo, ya que tengo pendiente de leer "Besos robados", así que espero muy pronto encontrarle el tiempo que se merece.
    Sí que me gusta como escribe que estoy segura que sí poco a poco me iré haciendo con sus demás libros, así que es muy probable que esta que nos traes reseñada caiga aunque empezaré por el primer libro de la serie.
    Me gusta mucho que sea una historia rota y que poco a poco se vaya uniendo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me alegro que haya conseguido estar a la altura y que te conquiste la pluma de la autora. En mi caso, estos libros no son para mí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La verdad que no he leído los otros libros, pero por lo que comentas tiene pinta de estar muy bien.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Vale tengo que confesar que no he leído nada de esta autora...lo sé no tengo perdón, porque además creo que me encantarían sus historias, lo que cuenta es totalmente mi tipo de libro. Así que me los apunto a ver si por fin le doy una oportunidad. Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Naitora!
    Espero ponerme pronto con esta serie, el primero de ellos ya está en mi estantería. Aún no me he estrenado con Noelia Amarillo y es la oportunidad perfecta.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  31. Hola! Tengo ganas de leer a esta autora, todo el mundo dice maravillas de ella. Quiero empezar con el primer libro de la serie por si acaso me como spoilers. Averiguaré cuál es y a ver si me animo. Me alegro que te haya gustado tanto, un beso 😘

    ResponderEliminar
  32. Hola! Paso de puntillas porque tengo pendiente este libro de Noelia y quiero ir a ciegas con el libro. Como ya sabes me encanta la autora.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...