Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 1 de octubre de 2019

Eva Ma. Fraile Rodríguez -Autora del mes de Octubre

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Dejad de suspirar tanto que en lugar de pensar en que se ha ido totalmente el verano, hay que ser positivos y pensar que ya viene la Navidad. Además, ha llegado octubre y eso significa que.... ¡Ya llegó la autora del mes!

Esta vez, vamos a traer a una autora que antes de sacar a su primogénito, lleva mucho tiempo haciéndo difusión a la lectura en su blog LA REINA LECTORA. Estamos hablando de:

EVA MA. FRAILE RODRÍGUEZ

BIOGRAFÍA



Eva Fraile nació en Plasencia en 1992. Se graduó en psicología en la Universidad de Salamanca, aunque siempre supo que su camino estaba ligado al mundo de los libros.

En 2015 comenzó su andadura con la creacción del blog La Reina Lectora, desde donde lleva a cabo una labor de difusión de literatura y de autores de todo tipo, sobre todo autopublicados y noveles. 

Desde el año 2016 es representante literaria, creadora de planes creativos para escritores, asesora editorial y redactora en distintos medios de comunicación especializados en literatura.

Proyecto Crysser, es su primera novela.

(Biografía tomada del blog Pergamino de sueños escritos )

BIBLOGRAFÍA



22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conozco a la autora por su blog y su libro lo tengo pendiente.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola sigo el blog de la reina lectora y el libre lo tengo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía a la autora, ahora me pasonpor su blog.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Conozco a la autora por su blog y su club, a ver si puedo y le doy una oportunidad a su libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía a esta autora por lo que gracias por la entrada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Sigo su blog desde hace tiempo y me encanta
    Me alegro mucho por ella
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues la verdad es que no la conocía, así que gracias por la entrada
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    gracias por darnos a conocer a esta autora, he visto su libro por las redes... me planteare su lectura
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    No conocía ni el libro ni la autora sin duda me encanta está sección porque me haces conocer escritoras nuevas, espero poder leer su libro pronto.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Holaa, me gusta mucho esta sección porque me permite conocer novelas y autores y autoras que no conozco y poder darles una oportunidad a sus obras. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nai! No conocíamos a la autora pero nos la apuntamos para empezar a conocerla con su libro. Siempre es bueno conocer nuevos autores. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! 🖐️
    No conocía esta autora, me parece bastante interesante y no descarto darle la oportunidad algún día :), gracias por permitir conocer autores nuevos con esta sección.
    Un abrazo 🤭
    Obsesión por la lectura).

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo muchas ganas de conocer la pluma de Eva. Mira que me gusta conocer autores, me pica la curiosidad saber qué nos tiene que enseñar con esta obra.

    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Que bien tener a Eva por aquí. Yo pensé que su libro no era más bien mi género y no me he planteado leerlo. Más adelante quizás. Todos mis deseos para ella.
    B7s ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! Claro que conozco a Eva aunque como bloguera literaria, aún no he tenido la ocasión de leerla como autora pero seguro que su historia merece la pena ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues aunque la conocía como bloguera y La reina lectora, no sabía que también era escritora, así que gracias por la recomendación, estaré pendiente de su trayectoria.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Qué guapa ella :D
    La conozco por su blog, siempre me ha encantado su trabajo allí.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  18. Hola Nai
    Me encanta tu autora del mes, nuestra reina es la mejor y siempre es un gustazo leerla, besos loquita
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola!
    No he tenido el placer de leer nada suyo pero queda apuntado
    Un besote desde el rincón de mis lecturas
    -M&B-

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola!
    La verdad que no conocía a la autora, y eso es lo que mola de estas entradas, que siempre conoces lo desconocido jaja. Apuntada!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía de nada a la autora, gracias por traerla y darla a conocer. Buscaré información sobre ella y sobre esa primera novela. Gracias por este tipo de entradas, un beso 😘

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...