Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 29 de septiembre de 2019

Reseña/2019-101 Viento de Otoño -Brenna Watson

Una novela clásica del género histórico romántico ambientada en la Escocia del siglo XIV y con una protagonista de origen español.
Ella estaba dispuesta a arriesgarlo todo para encontrar un nuevo hogar.
Él no contaba con poner en peligro su honor y su vida. Ni con perder su corazón.
¿Logrará ella encontrar su lugar en la tierra de sus ancestros?
¿Conseguirá él cumplir su misión sin perder el alma en el intento?
Antes de su muerte, el rey Robert the Bruce pidió a sus caballeros que enterraran su corazón en Tierra Santa para expiar sus muchos pecados.
En 1330, un grupo de guerreros escoceses, portando el corazón del rey en una urna de plata, partió con el propósito de luchar en las Cruzadas. El destino, sin embargo, los llevó hasta Castilla para luchar junto al rey Alfonso XI en la batalla de Teba.
Veintiséis años más tarde, Gabriela, hija de uno de aquellos guerreros, ha perdido a toda su familia. Acosada por su padrastro, abandona su Toledo natal en compañía del siempre fiel Angus Campbell, quien fuera mentor y compañero de armas de su padre. Juntos inician un largo periplo con destino a Escocia, donde ella espera encontrar un nuevo hogar entre los restos de su linaje.
Duncan, jefe de los guerreros del clan Montroe, valiente, temido y respetado por todos, recibe el encargo de entrenar a aquel joven imberbe que, recién llegado de Castilla, asegura llevar la sangre del clan en sus venas. Honorable y fiel a su laird, Duncan tratará de llevar a cabo su encargo, pero su mundo comenzará a resquebrajarse cuando empiece a sentirse atraído por aquel exótico y agraciado joven.

Atención: se avisa a los visitantes de Loc@s del Romance que Naitora está desatada, repetimos, Naitora esta....

¿Pero qué tenemos aquí! Si sois mis personas favoritas y asegurándose que la puerta esté bien cerrada por dentro.... ohhhh este es el cariño que veo reflejado en vuestras pupilas dilatadas.... O la emoción que veo en mis Celadores que tiemblan de ver que vosotros estáis aquí hoy, conmigo y un Highlander¡¡¡¡¡

Sí, el día de hoy no puedo contenerme, sabemos que hay cosas que me pueden que me pierden; que hacen que mi corazón salte de una forma alocada y mi alma quede totalmente hambrienta de olor a Brezo, del frío de las tierras altas, de enamorarme si hay un buen Highlander cerca y ya os digo... VIENTOS DE OTOÑO de Brenna Watson, viene con estos guerreros que me vuelven loca, que me roban el aliento y que planeo secuestrar muy, muy pronto. 

Debo decir que estamos ante una obra histórico medieval, está de más decir que nos vamos a encontrar con un romance épico, pero hay muchas, muchas cosas que me gustaría contaros, pero en sí, la principal de todas ellas, la que más destacaría es que esto es un gran tributo a las divas del género: Julie Garwood, Jude Devereux. Así que para alma que haya leído a estas diosas de la literatura encontraréis más de un guiño a alguna de nuestras obras preferidas, eso sí, con el encanto propio de la pluma creadora que ha entregado una obra deliciosa para todos los sentidos. 

Entre las cosas a destacar además del evidente Highlander que me deja sin aliento, debo admitir que me ha gustado mucho el personaje de Gabriela (No por que lleve un nombre tan hermoso), sino por el hecho de querer marcar su destino, por luchar por uñas y dientes y ganarse un lugar en donde ansía se vuelva su hogar. Una chica que en más de una ocasión me ha dejado encantada y sin palabras y que me ha hecho reír con algunas otras cosas.

Duncar es... es.... ¿En serio necesito pseudónimos? ¡Venga ya! El simple hecho de ser Highlander lo dice todo, además es el lider de los guerreros y amante padre, un hombre de honor que solo aparecer ya me tenía temblando como flan y eso, eso es algo que me encanta en estas obras.

El elenco que va acompañando a estos dos personajes más un argumento, me han resultado de los más delicioso. Debo añadir que entre mis secuncarios preferidos esta por encima Michel y Angus. Pero todos los demás le siguen muy de cerca. He amado he odiado y he disfrutado de una obra que cumple lo que me prometía, que me ha hecho sonreír con este gran tributo a mis obras preferidos añadiendo guiños por ahi pero sin perder encanto, en fin, que Vientos de Otoño ha sido una buena elección y definitivamente queda recomendada-

Brenna Watson es un descubrimiento, pero que tendré en cuenta para más ocasiones futuras, de eso que no haya dudas. ¡Feliz lectura!




17 comentarios:

  1. Hola
    Suena genial lo que cuentas y el titulo viene muy acorde a la estación del año xD
    A ver si me animo con él este año. Gracias por la reseña. Un abrazote ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aiss Duncan!!
    Esta novela me encantó, se ha ido directa a una fe las mejores del año
    Y sin duda la autora ha sido un GRAN descubrimiento
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  3. Una buena sinopsis, y tu recomendación me han convencido, este libro promete, gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  4. He leído Highlanders? Tengo que leerlo. El libro ya augura buena ambientación y lo tenía en el punto de mira.

    Besos
    M&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Naitora ✿!
    ¿Te puedes creer que no he leído ningún libro de Highlanders? Le tengo que poner remedio pero ya jajaja ;)
    Este libro no lo conocía pero me ha llamado un montón la atención y creo que podría ser un gran estreno, así que me lo llevo súper apuntado.
    Espero hacerme con él cuánto antes y devorarlo.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Yo creo que este libro no lo conocía de nada y tiene una pinta increíble, porque a mí estas tramas me atraen un montón de por sí y suelen ser muy adictivas así que tomo nota ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola! He leído ya varias reseñas de este libro y creo que me va a gustar. Lo tengo ya pendiente en el ebook y en cuanto pueda me pondré con él. Me apetece muchísimo una historia así y espero disfrutarlo mucho. Ya te contaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!,
    Pues sinceramente no me llama demasiado ma atención... No sé si me anime con él, no creo. Gracias por tu sinceridad.

    M&B

    ResponderEliminar
  9. Lectura perfecta para otoño jajaja. No he leído NADA de Highlanders y me llama un montón la atención. A ver si le echo un ojo.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Este libro lo tenía súper apuntado, pero luego vi que era muy tocho para mi y lo dejé para más tarde. Así que... ¡que ganas de conocer a los protas! Me alegra mucho que te haya encantado, estoy deseando leerlo.
    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa,
    este libro lo tengo en casa esperando a que lo lea, y le tengo muchas ganas. Paso por encima por tu reseña, y espero comentarlo contigo en breve
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Ya con la palabra "highlander" me habías convencido...Pero con el resto de tus comentarios, has hecho que tenga que adelantar un mínimo de veinte puestos, su lectura.
    Debo, necesito saber de ese hombre!!! Y conociéndome, y conociéndote, sé que me ve a gustar esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué bonito que te haya ido tan bien con la lectura, creo que he leído pocos con las tierras altas de por medio pero uff, que suena muy bien así que ya veremos si luego se me antoja :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Amé este libro, hacía tiempo que el género no me dejaba tan satisfecha y emocionada sin duda una lectura recomendada como comentas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de historias y en cuento leí la sinopsis me dije tengo que leerme este libro haber si lo consigo. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...