Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 9 de junio de 2019

Reseña/2019-66 Dos copas y una noche (Dos más dos) -Ana Álvarez

Primera entrega de la bilogía «Dos más dos» de una de las autoras más exitosas del sello digital Selecta.
Un hombre adicto al riesgo. Una mujer de armas tomar.
La pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos: una combinación explosiva cuando se juntan.
¿Té o café? ¿Qué prefiere la misteriosa mujer que Cristian no ha podido olvidar?
Las cámaras bifocales crean imágenes iguales, pero no idénticas. ¿Por qué no supo verlo?
Bajo nombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en un bar de hotel. La atracción que surge entre ellos, a la que ninguno se puede resistir, les hará vivir una noche de pasión que ninguno olvidará.
Se reencuentran años después, con sus verdaderas identidades, él fotógrafo, ella restauradora de arte, para comprobar que la química del pasado sigue existiendo. Pero Lorena tiene pareja y para evitar la tentación pide a su hermana gemela que la suplante en determinados momentos y haga alejarse a Cristian de su vida.
Este, que ignora que son dos, va de una a otra completamente descolocado. Cuando comprende la verdad, el enfado de saberse engañado le hace tomar medidas drásticas que cambiarán la vida de todos.

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Que ya estáis de nuevo aquí! Ays, lo que os llego a extrañar y no es exageración, menos cuando mi ansia viva esta elevada al cien por ciento y
os necesito para respirar y quitarme a los pesados estos que insisten en aumentar los calmantes, menos mal he accedido y ahí están dormidos por completo....

El día de hoy, os traigo el inicio de una bilogía con volúmenes independientes, eso sí. Está escrita por una autora sevillana que ya hemos tenido aquí y que en cuanto me enteré que había lío de gemelas, soy la primera en decir, esto es lo mío, pero si viene acompañado por la pluma que ya conozco, es que me genera ansia viva, por lo que no pude negarme a liarme con lo nuevo de Ana Álvarez DOS COPAS Y UNA NOCHE el primero de la serie DOS MÁS DOS. 

¿Puede cambiar tu vida una noche en que perdiste el control y liberaste una parte oculta de ti misma? Esta pregunta es la que se planteará Lorena cuando su mundo se trastoque. Nuestra chica es la seriedad y el compromiso personificado, restaurado de arete, enamorada de su carrera, mujer leal y sensata, verá su vida patas arriba cuando aparezca el único hombre que la trastocó dos años antes en una sola noche y que creyó olvidad como la aventura que fue. Realmente Lorena me gusta, vemos ese
juego moral que tiene entre lo correcto y lo que el corazón le grita y huir de aquella tentación aunque se niegue a sí misma lo que algo le está gritando.

Cristian, por su parte es un huracán que irrumpe. Y lo digo de verdad, desde que aparece en ese prólogo algo llama de este hombre, pero es a través de esa misión que se impone que nos hace ver que donde pone el ojo pone la bala. Un tanto orgulloso y cabezón, es un hombre que conquista, creo que nuestro chico me sacó más de un suspiro, aunque admito que también se ganaba un cosco, también supo remendar cada cosa, y dejarme enamorada.

La realidad, es que aunque tiene algunas escenas muy graciosas, no estamos ante una comedia de
gemelas, todo lo contrarío, DOS COPAS Y UNA NOCHE, es una bella obra en donde la lealtad y el amor fratenerl son la fuerza que tiene esta obra. Que imprime el corazón de esta obra, pues, aunque no hable de la otra gemela, que para eso va a tener su libro, lo que puedo decir es que ambas roban el corazón y demuestran que ese lazo que las unió en el vientre se hace más fuerte al correr de los años. También vamos a tener una conquista en dos personajes que si bien han dejado que los instintos actuen, es a trevés del trato que se descubren como algo más que el destino les demuestra lo que significaba un encuentro que tuvo el inicio de una aventura y que se transfroma en algo que llega al corazón.

Ana Álvarez sigue siendo una apuesta segura si quiero encontrar amor a manos llenas, personajes de apie, cercanos y entrañables, me enamoré nuevamente y estoy deseando con desesperación conocer la historia de Mónica. ¡Feliz lectura!


19 comentarios:

  1. Hola!
    no lo conocía pero no descarto darle la oportunidad en un futuro, además me encanta la portada.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo esta autora pendiente desde hace tiempo. Este libro no lo conocía y es la típica historia que disfruto leer en verano.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tenia este libro entre mis pendientes, pero no sabía si leermelo o no. Así que gracias! Ah, y me alegro que te gustara y espero que el segundo también.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola, no lo conocía, me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Este no me llama demasiado y yo leo muy poquita romántica así que mejor no lo voy a apuntar jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Paso pir encima, va a ser una de mis proximas lecturas y me estrenaré con la autora
    Ya te contaré
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita
    Este libro me llama mucho la atención,me lo llevo apuntado.
    Un besito enorme y gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hello bella!!
    Había visto el libro, por redes o en algún blog.
    Espero leerlo en breve y contaros.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Buenaas!
    En mi caso no lo conocía, pero me lo apunto por si quiero leer algo del tema ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía este libro pero me alegro muchísimo que lo hayas disfrutado. Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me encanta lo del amor fraternal que no todo sea amor romántico y eso de que sean gemelas también me gusta mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    He leído la reseña muy por encima porque esta va a ser una de mis próximas lecturas pero vaya después de esto voy a por el con más ganas aun de las que ya iba ¡Y además siendo bilogia tenemos suerte de que la cosa no se acaba!

    Besos,
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
  13. Hola qué tal, leí detenidamente tu reseña porque con el nombre y la portada del libro se me hizo interesante, pero después me di cuenta que quizá por el momento no sea una historia que quisiera leer. ¡Pero igual gracias por tu reseña! Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues la verdad es que quiero leer este libro. Me resulta un tanto divertido el hecho de que las gemelas se intercambien como una travesura de niñas. Aunque quizá esto que digo no tenga nada que ver con la historia, pero eso es lo que me deja la sinopsis.
    Me lo apunto para leerlo próximamente.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!
    Pues he leído un par de libros de la autora y me gustaron mucho, aunque tengo que seguir con la serie de los amigos, por lo que este tendrá que esperar un poco más, pero eso sí, me has dejado con las ganas!! :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. hola,
    esta autora me gusta, he leido de ella un libro que me parecio divertidisimo (ella, el y el danes) y me apetece mucho seguir leyendola. Me he apuntado todos los libros que vas diciendo que has leido de ella jajaja a ver si van cayendo jo, que le tengo muchas ganas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  17. Ajajaja tú te reíste conmigo ayer, pero vaya tela con tus introducciones jaja
    Oye, pues que curioso que cada libro sea una gemela, parecerá una tontería pero es que me ha hecho gracia, es la primera bilogía de este estilo que veo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    pues vaya tela el juego de las hermanas, tengo ganas de saber como termina todo porque puede ser muy bien o muy mal.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...