Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

lunes, 11 de julio de 2016

Phantasia (Tamy Cho)

Si no hubiera salido de casa, o no se hubiera probado aquella joya, si no hubiera estado tan perdida, ¡jamás lo habría encontrado! 
Cael O'Rourke, su supuesto director de tesis, es todo lo que Dalia había soñado y mucho más. Está decidido a hacer realidad sus más oscuras fantasías, sin importar nada más. 
Tres deseos, tres noches, tres intensos encuentros que los llevarán a los dos a descubrir el verdadero placer. 
Pero... ¿qué pasa cuando en la pasión se implica el corazón? Que la vida cambia de rumbo para siempre.


Buenos días, Loc@s del Romance. Hoy vengo frotándome las manos y con muchas ganas de traeros esta obra que me ha dejado encandilada.

A veces me da por pasear por Amazon y ver que clase de sorpresas nos tiene. Realmente estaba muy aburrida, los títulos no me llenaban, creo que al final estaba más bien apática y muy aburrida, pero, dentro de todo, no sé ni como lo hice, me quedé mirando la pantalla de mi computadora mirando una portada con un título que comenzó a llamarme.

Esta obra ha sido un descubrimiento, la autora al parecer es la única obra que tiene y definitivamente, creo que va a dar de que hablar. El libro en cuestión se llama PHANTHASIA y es de Tamy Cho. Por favor, si alguien tiene idea de quien es esta pluma, por favor decirme si hay mas cositas escritas que me he quedado enganchada.

Nada mas comenzar la priemera página me encuentro con una protagonista SEVILLANA, ni más ni menos. Una mujer que sus treinta años no se siente realizada, está intentando que le acepten su proyecto de tesis, y tiene un alma romántica como las que me gustan. Es tierna, inocente, con corazón franco y sincero, es leal y sobre todo no ambiciona nada más que el amor verdadero, y por supuesto, experimentar la pasión que desata ese hombre que puede ser marcado por lo suyo.

La realidad es que Dalia me ha dado mucha envidia y casi la quitaba del libro. ¿Puede un deseo llevarte a otra dimensión? ¿Y en esa dimensión encontrarse el hombre más sexy y viril del universo entero? ¡Pues sí! Y nuestra chica puede comprobar de primera mano lo que este hombretón tiene para ella, dejándonos con una envidia terrible por las vivencias que ese ente puede hacer por ella.

Y es que Cael, oh my good. ¡Es fuego impetuoso, abrasador y puro fuego! Es un personaje que se me antojó complejo, y que a pesar de que la novela es corta, poco a poco vamos desvelando los secretos de este Djinn atrapado y castigado en un mundo donde nuestras fantasías más perversas se cumplen.

Si bien la novela tiene partes deliciosas y candentes, no nos equivoquemos, no es una obra con peso erótico a pesar de lo que parece. Son dos seres atrapados y conectados, con fantasmas que se pueden ver atraídos a tus sueños y convertirse en reales, o entregarte lo que más anhelas a un coste muy grande.

La mano de la autora me ha dejado cautivada. Odio las novelas cortas, pero tiene todo en su justa
medida, y te encandila de tal manera que no puedes evitar enamorarte de Phanthasia, los poragonistas y esta autora novel que nos trae una obra deliciosa.

¿Recomendable? Totalmente, y lo digo abiertamente de nuevo. Si alguna tiene información de mas obras de la autora, avisadme que quiero seguir probando su pluma.

Por mi parte es todo y os deseo una ¡Feliz lectura!



31 comentarios:

  1. Hola guapa muy buena reseña. Yo no conocía a la autora ni esta obra obra pero me la apunto. Yo concuerdo contigo o puedo estar horas y horas por Amazon sin que nada me llama pero cuando ves algo que te gusta es genial jajaja. Me alegro que hayas disfrutado tanto.
    Un besito muy grande des de cdc.
    Camy

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    Me ha gustado la reseña, no conocía ni al autora y menos al libro, pero creo que casi me has convencido para leerlo, ya veremos segun las lecturas que tenga.
    Besos, nos leemos.

    CDC

    ResponderEliminar
  3. Ay, cómo me encantan tus reseñas (creo que es la septuagésima vez que te lo digo jajaja) No sabía nada de este libro, pero tiene una pintaza increíble. Un besazo encanto :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Creo que ya he leído un post parecido... pero dios, es que a esta autora le tengo muchas ganas, ya que he leído muchas cosiiiitas y a ver si la conozco un poquito más.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro pero después de está reseña creo que lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tampoco conocía nada de esta autora.La verdad es que el libro tiene buena pinta pero ya he leído como cuatro seguidos casi con el mismo argumento y estoy un poco cansada, así que lo dejo pasar por ahora.
    Muy buena reseña ^^
    ¡UN beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es increíble cuando un libro llega a ti de una forma tan casual y lo disfrutas tanto. Es una de las mejores cosas que pueden pasarle a un lector jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. no conocia a la autora ni a sus obras!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nai! Bueno ya veo que te ha gustado pero muchísimo y la verdad no la conocía, así que gracias por dar a conocer su obra.

    Besos...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No lo descarto pero para cuando me quite algunos pendientes.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta el libro!Gracias por la reseña!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola. El libro tiene buena pinta pero no voy a leerlo porque tengo muchos ahora mismo y necesito tiempo. Ya veré más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, gracias por la reseña, no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! tiene linda pinta este libro. No había oído de la autora pero siempre es genial descubrir nuevos escritores *-*
    Muchas gracias por la reseña, es excelente!
    Besos desde Olorcito a libro CDC

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa
    no conocia el libro, y por ahora lo dejo pasar
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Te voy a matar, que tengo muchas lecturas! Pero es que después de leer tu reseña me dan ganas de leer este libro, y más viendo lo que te ha gustado, otro libro que me llevo apuntado de tu blog, si sigues así no me dará la vida a leer tanto XD
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Ahora mismo voy buscando otro tipo de lecturas y este no me llama demasiado. No lo descarto, pero si lo leo será más adelante, aparte de que ahora los pendientes ya me comen, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Por ahora lo voy a dejar pasar, no me atrae mucho.
    Pero me alegro de que te haya gustado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! aya, qué bonito que te haya encontrado con el librito *-* es que es cortito, pero me ha dejado intrigada lo que se puede esconder en sus páginas, sobre todo por que te gustó tanto la pluma de la autora. Ya veremos ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero me la llevo apuntada pues parece interesante y perfecta para estos días de verano.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! +locasdelromance ya la apunté en la lista, si me enteró que otros libros tiene la autora te aviso. ¡Excelente post!

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues la verdad es que me ha llamado la atención, me lo apunto.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero por lo que nos cuentas tiene cosas que me llaman la atención, voy anotar el titulo para darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! ultimamente no estoy leyendo de este género pero tu reseña me encantó, así que voy a buscar el libro a ver si lo consigo y probaré que tal me parece :D Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola¡¡ Me ha gustado mucho tu reseña, pero no me acaba de llamar la atención este libro. Un besito guapa¡ Nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Una historia cortita, que se lee en un suspiro y se disfruta intensamente. Me ha parecido muy original y divertida. Gracias por tu reseña besos ❤️

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la historia y desconocía totalmente este libro, te aseguro que lo incluire en mi lista :)

    ResponderEliminar
  28. No conocía ni la autora ni el libro pero me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, tiene una pintaza. El nombre me encanta. También había pensado que era erótica xD Me alegra que te haya gustado tanto :D

    Sayonara✌

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas! No conocía a la autora ni al libro en sí pero tiene buena pinta, no es el tipo de novela/libro que suelo leer (que que soy más de fantasía/romántica juvenil) pero con la pequeña sinopsis del principio me ha entrado la curiosidad, quizás algún día me animo. Un saludo

    ResponderEliminar
  31. No conocía a la autora ni el libro en sí, la verdad que me encanta este tipo de blogs porque así puedo sacar más material o libro para continuar leyendo. Es una novela corta y puedo leerla en mis ratos libres entre libro y libro que tengo pendientes. Me he encantado tu reseña. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...