Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 23 de mayo de 2019

Reseña/2019-59 Un lugar donde esconderse -Nora Roberts

Aquel caluroso día de verano, en cuanto sonaron los disparos en el centro comercial de Rockpoint, Simone Knox buscó un lugar donde refugiarse, tal y como le habían enseñado. Ella tuvo suerte y escapó de la muerte, pero nunca volvió a ser la misma.
Más de diez años después, Simone sigue luchando contra el dolor, el trauma y el sentimiento de culpa por seguir viva. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus cotizadas esculturas en una isla tranquila frente a la costa de Maine. Allí conoce a Reed Quartermaine, otro de los supervivientes de Rockpoint, hoy convertido en detective.
Cerca de ellos hay alguien que también sigue pensando en el tiroteo, y espera el momento para terminar lo que comenzó aquel día.

Buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, perdonar que parezca que estoy en otro mundo, que las ojeras sean más visibles y que el rostro desconcertado pero satisfecho, sea el que os reciba, y es que no es para menos, horas sin dormir, ansiedad y nervios, he estado viviendo al filo de la cordura y eso da miedo eh...

El día de hoy os traigo una obra que desde el inicio hasta ese punto final no me ha dejado respirar tranquila, que me ha puesto los vellos de punta y por sobre todo, que me volvió a conquistar la pluma de Nora Roberts, esta vez con su obra UN LUGAR DONDE ESCONDERSE

Para todas aquellas almas inocentes debo decir que estamos ante un gran thirller o ssuspense bien hilado, que como siempre, con esta autora además de tener un romance que te conquistará poco a poco, el gran argumento que para nada pierde el hilo, que se nutre de tu ansiedad, es lo que tiene esta
obra, así que prepárate para que el ansia y el sin vivir se hagan presentes, mientras un grado de humanidad se asienta más en tu alma dejándote en paz. 

Con esta autora, tengo claro que significa noches sin dormir y, así fue como inicie esta belleza. Solo las primeras páginas ya te llenas de terror al ser participe de un acto terrible. Pocos sobrevivieron a aquella pesadilla. Jóvenes que se enfrentaron a lo peor del ser humano, familiares que perdieron todo, héroes de todas las edades dispuestos a luchar por la vida de los que más mal lo han pasado, heridas no solo de cuerpo, de alma marcarán a los supervivientes el resto de sus vidas. 

La realidad es que a partir del principio podemos ver que el libro se divide en tres partes, todas ellas te van presentando a parte de nuestros héroes, sobre todo se va a centrar en dos personas que marcaron el antes y después en esta tragedia. Simoné, la chica que hizo la primer llamada al 911, Reed que hizo lo que pudo por ayudar y que a lo largo de los años lo marcaran para ser quien es. Por ahí debería hablar de otros que formaron parte de esta historia como Essie, la policía que estuvo ahí. 
y por supuesto, alguien que ha estado entre las sombras, que revivirá una y otra vez cada paso, cada error y seguirá a todos los que sobrevivieron. 


Para rematar, si debo hablar del lado masculino, Reed tiene que ser mencionado. Desde que se le conoce al inicio hasta el final, muestra el grado de humanidad que tiene, la necesidad de impartir justicia, de hacer lo correcto. Es ese hombre que se te mete en el alma, no por su apostura o por lo macizo que esta, sino, por la tranquilidad que llega a tener, por la calma que siempre le precede, porque es un hombre que sabe respetar a sus enemigos, que sabe usar la diplomacia o la fuerza cuando son precisos, porque su humanidad y sentido del humor le hacen sacarte sonrisas y suspiros, porque... es que Reed es mucho Reed.

Debo decir aquí, que esta obra lo que me ha encantado, por sobre todo, es que está lleno de mujeres fuertes, de esas que hacen la diferencia a pesar de de lo sufrido. Mujeres que siguen ahí, a pesar de todo. Simóné que perdió parte de su camino, se podría decir que su identidad por años, una mujer que me conquistó poco a poco, que sufres con ella por la culpa que la retuerce a la vez de los silencios y pesadillas que la acosan, Mi, su mejor amiga, hay tantas mujeres que están ahí y todas tienen relevancia, no solo Simóne a pesar de tener fuerza, por sobre todo, hay un personaje que resplandece,
que se vuelve casi protagónico por la gran luminosidad que tiene, por ser la paz dentro de aquella tormenta, Cici, un personaje que me enamorado por la gran sabiduría que va transmitiendo, por todo lo que ella representa y ser el pilar de nuestra chica o el eje que de repente se vuelve para Reed. Por no hablar de esa gran villana que vamos teniendo, que va cazando jugando y te deja sin respiración, porque en la oscuridad y en la luz, la mujer queda representada de una forma tremenda. Un Lugar Donde Esconderse, es sin duda una obra que tiene tantas sorpresas, giros, que no terminas de respirar cuando ya contienes al aire, por lo bien trazado que esta. La cazadora es peligrosa, la caza encarnizada, la paciencia el arma letal.

Para mi Nora Roberts ya tiene dos obras que me han dejado claro que sabe jugar cada carta y lo hace de una manera que te sorprende, juega con giros inesperados, mientras te muestra lo peor y lo mejor del ser humano, es simplemente inflexible con el lector, mientras te enamora poco a poco, seduciéndote con la pluma para que no sueltes el libro hasta el final. ¡Feliz lectura!





38 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro se ve con una pinta maravillosa, tanto que ya me lo he anotado.
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado, espero poder darle una oportunidad pronto :D

    Saludos y gran reseña ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y este libro lo tengo en mi kindle desde que salió, a ver si me animo a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Esta autora es una de mis eternas pendientes, pero nunca encuentro el momento de leer alguno de sus libros. A ver si este año me estreno con ella por fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    me encanta Nora Roberts, incluso tengo un reto sobre ella en mi blog jejeje. Este libro ya lo tengo en casita y no me importaria leerlo en breve... a ver si aligero y me pongo con el. Paso por encima por tu reseña que no quiero saber na de na jajajaj
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubia
      De esta autora fue por ti y por Mine que las conocí así que.. tu eres la culpable
      Un bes💕

      Eliminar
  5. Hola Nai
    Me encanta la autora ,tengo varias trilogías de ella en casa aunque lo que mejor disfruto es con la romántica, desde luego esta la tengo que leer porque me das buenas sensaciones y de seguro que me enamora la trama. Es un placer coincidir contigo en buenas lecturas , gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! ¿Qué decir de Norah Roberts? Pues que tenemos sus ultimas publicaciones pendientes y a ver si encontramos tiempo para leerlas. La reseña genial, como siempre, y nos entran más ganas de leerlo. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leído este libro, tampoco nada de la autora, y aunque quiero leer algo pronto, de momento no lo voy a hacer ya que últimamente tengo mas ganas de leer fantasía que otra cosa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto. Me encanta esta escritora. Yo no era de leer hasta que di con ella. Ahora siempre hay un libro en mi mesilla de noche. Gracias 😉

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya tenía anotado este libro en mi lista de futuras adquisiciones, pero vamos, después de leer tu reseña no tengo ninguna duda de que seguro voy a disfrutarlo cuando lo lea.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. No logra despertarme interés :( Creo que lo dejaré pasar pero gracias por la reseña.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Tengo un libro de esta autora en bolsillo que lo compré por muy poco un verano en vacaciones, pero no llegué a empezarlo y la verdad es que ahora me da algo de pereza buscarlo, pero libros como este me dan la sensación sobre todo por tu reseña que me calarían muy hondo y me gustarían mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A pesar de lo que comentas lo voy a dejar pasar porque esta autora no me va mucho
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Solo he leído un libro de esta autora y no me gustó demasiado :/ A ver si me animo con otro jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.
    Me gusta esta autora y he leido alguno de sus libros, pero este no me suena.
    Me lo voy a apuntar, me llama por lo que dices.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Hola! la verdad es que no he leído nada de Nora Roberts, y no se porqué la tenía más como romántica pura y dura por lo que nunca terminó de llamarme, lo mío son más los thrillers así que este no lo descarto tras leer tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Como te gusta! Si sé que en el fondo disfrutas añadiéndome libros para leer. Al final pensaré quien es la masoca si tu o yo.
    Pero, vamos, que me lo llevo. Pues me gusta a mi poco un tiroteo, las secuelas que vienen después, y encima lo que viene después que puede ser algo de rematar ;)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Yo no sé porque esta escritora no termina de gustarme será por el libro que leí y se me hizo cuesta arriba por lo que de momento la dejo pasar.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad que esta autora no me llama mucho y el género tampoco es que me agrade demasiado, ya que prefiero leer cosas que me hagan desconectar de la realidad...
    ¡Besos!♥
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy quiero muy mucho leer este libro. He leído solo un libro de la autora pero tengo ganas de seguir descubriendo su pluma. Lo apunto. Gracias. Besosb❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    no me llama mucho este libro pero te agradezco tu sinceridad y tendré en cuenta tu opinión.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Yo creo que solo he leído una vez a Nora Roberts y no recuerdo que me gustara especialmente y por eso nunca más me volví a interesar por sus novelas XD No creo que vuelva a intentarlo porque realmente no me llaman la atención jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    Te puedes creer que aún no he leido a Nora?? No tengo perdón, tengo que ponerme a leer a clásicos de la romántica de forma inminente. Este libro he visto que te ha conquistado ya por Instagram, le echo el ojo por si en verano lo leo.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  23. Mira, hace ni sabe que quiero ESTRENARME con Nora. Sí, has leído bien, estrenarme, y lo sé, no tiene perdón. Me hice con Álbum de boda en un intercambio pero... me has dejado... ¿ahora qué? pues que tengo que conseguir este porque es con este con el que descubrir a esta grande. Me has convencido no, lo siguiente.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  24. Holaa, este libro no es para mi por el género ya que no suelo leer este tipo de novelas. Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Naitora ❄!
    ¿Te puedes creer que no he leído ningún libro de esta autora? Espero poder ponerle muy pronto remedio y conocer por fin su pluma. Además, esta historia me llama un montón, así que puede ser que me estrene a través de ella.
    Me encanta que juegue con giros inesperados y que esté lleno de mujeres fuertes.
    Estoy deseando hacerme con él y disfrutarlo mucho.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  26. Nunca he leído nada de esta autora, pero es que no veo ningún libro suyo que me llame la atención pero luego veo solo reseñas positivas y digo, ais, pues a lo mejor debería darle una oportunidad jajajaja.
    Este libro sí me llama pero pf, lo veo muy tocho, ahora mismo busco hsitorias más cortitas.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Yo estaba leyendo este libro en una lectura conjunta y me estaba gustando, pero me quedé atrás y al final lo dejé por la mitad. No he leído ningún libro de la autora pero este me estaba impresionando por la crueldad que se veía, así que lo retomaré seguro el próximo mes.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la gran Nora, y se que es delito. Pero creo que empezaré con un libro más romántico y no tanto thriller. Las autoras que te dejan en vilo y que pasas noches enteras sin dormir son las que merecen la pena. Así que ya te contaré que libro de ella me leeré.
    Un beso
    Miri
    ❤️

    ResponderEliminar
  29. Hello bella!!
    Muero totalmente de la envidia, adoro a la autora.
    Dientes largos me pones.
    Un besazo
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Ay no he leido nada de la autora, debo admitirloo jajajaja Pero es una de las que tengo eternos pendientes y no se con cual empezar. Me llevo apuntado este titulo a ver si me animo con ella este año :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    A esta autora todavía no la he catado, o eso creo. Si que es verdad que espero hacerlo pronto y que me guste tanto como a ti. Gracias por la reseña.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Qué pendiente tengo a esta autora!!! Me han hablado maravillas de ella y yo aún sin decidirme. Ganazas le tengo. Me alegra que ya lleves dos de ella y te hayan encantado. La historia es muy interesante.
    Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    La verdad es que el libro suena interesante, me han hablado maravillas de la autora y quiero leerla pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    ❤️

    ResponderEliminar
  34. Por lo que cuentas tiene buena pinta, pero no sé si llegaré a leerlo, no es un género que me atraiga demasiado, pero me alegro que te gustara tanto.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Hace siglos que leí un par de libros de esta autora y el mismo tiempo que digo que quiero repetir con ella... pero nada, que no hay manera xD Tengo este y alguno más apuntado (bastantes más que para eso tiene publicados tropecientos mil libros) a ver si en algún momento cae...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...