Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 15 de mayo de 2019

Reseña/2019-55 Evermore (Everless #2) Sara Holland

HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO. 

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados. Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor es la Hechicera. 

Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera. 

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, ya estamos aquí un día más, y yo es que ya os extrañaba, que me sentía vacía e incompleta, como si algo me hiciese falta y ahora sé que eráis vosotros y... esto... ¿os estáis asegurando que la puerta de la celda está bien cerrada? No os preocupéis lo he arreglado para que volváis a salir ¡Nunca más! muajajajaja. Así que sentaros que hay mucho que contaros.

Y es que el día de hoy os traigo la segunda parte de una bilogía que ya me había conquistado con el primero número, emmhh, sí he dicho bilogía. Antes que me miréis raro o saquéis las armas arrojadizas, pues ya sabemos que estoy peleada con este tipo de series, debo decir que, no es una serie romántica propiamente, y que sí, hubiese preferido leerlo del tirón. Pero ha merecido la pena la espera por la segunda parte de Everless, en este caso vamos a hablar de EVERMORE de la autora Sara Holland. 

A partir de este momento lo digo en serio. Voy a intentar hablaros de esta belleza intentando no hacer spoiler, espero lograrlo, porque es más fácil ir a ciegas en lo que se refiere a las series que esperamos
con el ansia viva o que nos generan algún tipo de interés, así que vamos allá.

Vamos a recordar que estamos ante una obra juvenil, fantástica medieval y que la magia es la que prima en esta maravilla, así que, si este es tu género, te prometo que has encontrado una gran obra para disfrutar.

La obra comienza precisamente donde la hemos dejado. Jules ya se nos presentaba como alguien valiente, pero en esta ocasión lo hace de manera más patente y aquí hay que aclarar una cosa, el valor no está peleado con sentir miedo, pánico o dudas, sino con lo que se hace al respecto y esta chica lucha, lucha tenzmente contra todo lo que se le viene, y ya os digo que es mucho. Las pruebas que a partir del momento en que descubre su identidad vienen acompañadas de una persecución encarnizada, recuerdos lejanos y confusos que la hacen ir en busca de algo importante, algo que la ayuda a terminar con aquello que la persigue y amenaza todo lo que ama hasta romper su corazón.

Si Everless llevaba un ritmo trepidante, en este caso, puede parecer que Evermore lleva un ritmo más pausado, pues vamos a pulular entre el presente y el pasado a través de pequeños retazos de recuerdos, pero no os confundáis, estas son pistas que si bien juegan en favor, también lo hacen en
contra de nuestra chica, incluso juegan con nuestra mente, pues todo es parte un argumento bien hilado para mantener los nervios a flore sufriendo por nuestra protagonista.

La aventura nos va llevando por varios parajes de Sempera, mientras más aliados se unen a nuestra chica a la vez que más peligro corre todo aquel que esté en su cercanía. La sangre sigue siendo un elemento principal, aunque esta vez, tenemos además el peso de la Hechicera, de ese enemigo que no sabes exactamente que clase de naturaleza tiene. 

Creo que lo que más me gustaría destacar en esta obra, además del alucinante argumento es que a pesar de que existe un romance naciente, no es el hilo o lo que mueve todas las ramas, es decir, no estamos ante una obra en que el romance como tal sea el eje conductor como en muchos casos sucede. Aquí viene con algo más profundo, aunque hay amor, se puede manejar de mil maneras, el amor fraternal, paternal, de pareja e incluso esa insidiosa, enfermiza y ciega forma de amar que también es de todo ser humano. 

Para mi, Evermore es un gran cierre de serie. Sufrí en más de una ocasión y la autora me sorprendió con el último giro, ese que te abría y alumbraba todo aquello que había quedado en penumbra, te muestra no solo una realidad, sino todo aquello que sucedió a la vez que te muestra a dos personajes de distintas maneras, con algo más que odio o amor corriendo por sus venas. Ver crecer a Jules, acompañarla en este viaje, mientras su corazón late acelerado por el terror a la destrucción, descubrir cosas de sí misma con terror a perder su propia naturaleza, hacen de este personaje y en general de este final, algo más humano que me dejó con una sonrisa en los labios y el gusanillo de la duda ante esa última frase que te deja pensando, a pesar de saber que ya terminó todo, que quizá siempre hay segundas oportunidades. 

Sara Hollan ha resultado ser toda una sorpresa, si me gustó y conquistó con el primer libro, con este segundo me ha dejado con ganas de volver a probar de su pluma, deseando desesperadamente que pronto saque algo más en español. ¡Feliz lectura!





30 comentarios:

  1. Buenaas!
    Pues no he tenido la oportunidad de leer estos libros pero me dan curiosidad y más viendo que te ha conquistado ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabes como estoy esperando este libro, todavía no sale en mi país pero en cuanto lo vea en librerías me lo compro, porque el primer libro me encanto y me dejo con ganas de mas, y por lo que dices se que no me va a decepcionar. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo es un cierre muy bueno, ya te digo que lo vas a disfrutar
      Un bes💕

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no he leído el primer libro más que nada porque no es mi estilo. Me alegro que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De momento no es una bilogía que tenga pensado leer, que tengo muchos pendientes, y estos libros tampoco me llaman tanto. La dejaré para más adelante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído el primer libro y de momento no creo que lo haga porque no tengo mucho tiempo y con el poco que tengo prefiero leer otras historias pero si cuando me anime me gusta seguro que leeré este también. Ya te iré contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola guapetona,
    pues yo tengo un noseque que queseyo con esta saga, sobre todo con el primer libro... hay veces que me apetece mucho pero cuando digo que voy a leerlo pues no me apetece. Así que hasta que no me decida que hago con el primero este no caerá... a ver si me despejo la mente y decido jjjj
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído el primero pero la verdad es que me llama mucho, espero poder leerlos algún día 😊
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Son unos libros que tengo pendientes, pero es que con todo lo que tengo por leer ahora mismo no me da la vida para más, pero que los leeré, eso seguro *-*
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Sabes que vamos a acabar odiándote ¿verdad? Pero que conste, que desde el cariño :D Estamos deseando leer esta saga y es que ya sabes que nos flipa este género!! Besos 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Paso por encima porque no he leído el anterior libro pero quiero decir que tengo muchas ganas de leerlos y ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa estos libros los tengo pendientes. La verdad que me llaman la atención pero algunas críticas que he leído como que los bajan mucho. Así que a ver que me parece. Lo bueno es que no soy muy largos wiiii. Ya te contaré. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, por lo que dices el libro te ha gustado, es verdad que pinta muy bien, no obstante, no creo que me anime con él pues tengo muchas novelas pendientes que me interesan mucho más. Muchas gracias por tan completa reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Acabo de leer otra reseña y al final me esta picando MUCHO el gusanillo!
    Pero jolin llevo un mes que casi no leo nada y no tengo tanto tiempo
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  14. Se ve de lujo y de verdad que quisiera muchísimo poder leerla, besos.
    -GEEKY FREAKY

    ResponderEliminar
  15. Holiiiii
    Paso de puntillas que todavía tengo pendiente la segunda parte peeeero las críticas que he escuchado son buenas así que espero que me guste.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Y yo aun no me he leído el primero :( ¡me llaman muchísimo!
    Y me encantan las portadas jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola, ayyyy tengo muchas ganas de leer este libro, enserio lo he estado esperando tanto asi que espero conseguirlo pronto, me encanta la pluma de la autora en el primero asi que seguro este no decepciona, saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto esta segunda parte :D
    Yo todavía tengo la primera pendiente, pero es posible que me anime a leerla en verano, pues es una serie que realmente me llama la atención.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  19. Me salvo de que son varios que sino... ays que cantidad de buenos libros hay para leer.
    B7s 🖤
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  20. Hola Naitora
    Estoy indecisa con este libro, por una parte me gustaría leerlo, pero ahora mismo no tengo tiempo para empezar una bilogía nueva. Tanto por leer y el tiempo vuela, de momento lo dejo apuntado incluso sé que mas adelante los podré leer y disfrutar, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Naitora ❄!
    Le tengo muchísimas ganas a esta bilogía, ya que la veo tan de mi estilo que sé que la voy a disfrutar un montón.
    Me encanta que esta segunda parte sea un gran cierre de serie y que sorprenda con ese giro final.
    Espero poder hacerme muy pronto con los dos y así leérmelos seguidos.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Maravilloso que este cierre te ha conquistado, quedaste muy satisfecha con el desarrollo de los personajes, de la trama y el final, además que el estilo de la autora te ha dejado muy buenas sensaciones. No puedo negar que lo primero que llama mi atención es la portada, como la del primer libro, son muy bonitas; me interesa todo el tema de la magia y tiene elementos que percibo tienen un giro que se salen de lo convencional, eso me ha dejado con curiosidad.
    Gracias por la reseña.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Naitora! ^^
    Como te dije esta es una bilogía que tengo muchas ganas de leer. Tengo el primero, así que la mitad de la faena ya la tengo hecha jajaja
    Leo todo tipo de reseñas pero la mayoría son buenas, eso me anima.
    Me gusta que esté contado a dos tiempos y que el lector esté en ese estado de tensión. Y si hay un giro que te sorprende seguro que lo hace una lectura de los más agradable :)
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Hace poquito que acabé este libro y aunque hubo cosillas que no me gustaron mucho, fue una gran lectura.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  25. Niña te estoy viendo muy entusiasmada con esta bilogia, me alegro. Ya me ha picado la curiosidad por saber más, así que igual le doy la oportunidad en verano

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    La verdad que es un libro totalmente increíble, el primero me dejó un ganas de más asique estoy deseando poder continuar con la bilogía en poco tiempo...
    ¡Besos?❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  27. Hola. El libro se ve interesante, lo he visto por muchas partes y he leido demasiadas opiniones de el. Creo que pronto lo leeré. Gracias por la reseña. Besos❤️

    ResponderEliminar
  28. Hola! A mi Everless no me gustó (de hecho lo vendí hace poco) así que no creo leer la segunda parte. Eso si, me alegro que lo hayas disfrutado!! ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Si ya sabía yo que a la maldita puerta le pasaba algo...
    Leo por encima tu entrada porque si lo hago de cabo a rabo ya se lo que va a pasar... me vas a crear necesidad de estos libros y ahora mismo no tengo intención de leerlos, en primer lugar porque tengo demasiado por leer y en segundo lugar, pero no menos importante, porque esta historia tiene ciertos parecidos con muchas otras que se están publicando últimamente... y admito que que todo gire en torno al tiempo me da curiosidad, pero prefiero que pase un poco el hype antes de decidirme a leerlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...