Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 1 de mayo de 2019

Eva M. Soler y Idoia Amo. Autoras del mes de Mayo

Muy buenas noches, Loc@s del Romance. Ya está aquí el momento que más nos gusta, el descubrir una nueva pluma y hacerla nuestra. 
En este mes, viene por partida doble, pues son dos plumas que nos han conquistado y dejado con ganas de más de sus plumas, que sorprenden en el género que sea y que deseamos presentaros. 

EVA M. SOLER Y IDOIA AMO
BIOGRAFÍA



Eva M. Soler, nacida en Cruces, Vizcaya, un 7 de Junio de 1976, empezó a escribir desde muy pequeña, tras desarrollar un fuerte interés por la lectura alimentado por una extensa imaginación. Siempre dando prioridad al género de suspense y terror, también se mueve en género romántico new adult o chick lit. Está felizmente casada y vive en Castro Urdiales.


Idoia Amo, nacida en 1976 en Santurce, con quince años se mudó a Sopuerta, donde se ha establecido de firma definitiva con su marido y sus hijos tras pasar varios períodos en el extranjero. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano. En solitario tiene publicada una novela romántica titulada “Acordes de una melodía desenfrenada” (Amazon).


Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero un día decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cual ha dado como resultado varios libros de diferentes géneros, todos ellos disponibles en Amazon.

Han recibido el premio Hemendik que otorga el periódico Deia por su labor como difusión de la literatura romántica.

REDES SOCIALES:
Twitter: @PoisonPerse @staridoia
Instagram: Eva M. Soler y Idoia Amo

BIBLIOGRAFÍA




Bilogia Luna Sin Miel
ANTOLOGIAS Y RELATOS

IDOIA AMO

26 comentarios:

  1. ¡Hola Naitora!
    Aquí en Argentina aún en 30 de Abril xD
    Como sabes también estoy conociendo a estas autoras y me están encantando, gracias por la presentación :3
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de estas autoras, pero ya tengo más de un libro anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola amore mío... muy buena elección para la sección Autoras del mes.
    Los ratos que pasamos juntas con Eva e Idoia jajjaja
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía a estas autoras, pero has conseguido que me surja la curiosidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Te digo que si les das la oportunidad no te van a defraudar
      Un bes💕

      Eliminar
  5. Hola! Érase una vez... las villanas me gustó mucho y desde entonces quiero leer todo lo que tienen publicado. Ahora estoy con Anxious y lo que llevo leído me está gustando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Aún no he leído nada de estas autoras, pero la verdad es que sus libros me llaman la atención, así que no descarto leerlas en algún momento :D
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por darnos espacio en tu blog! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Fantástica entrada! No las conocía pero ahora viendo sus novelas la verdad que tienen algunas que me llaman bastante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía a estas autoras pero mirando entre sus titulos encontre algunos que me gustaron bastante
    Gracias por la entrada, la disfrute mucho
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Conocí a las autoras este año con "erase una vez... las villanas" y lo disfruté tanto que me propuse lee todo lo que saquen, así que esta entrada me ha venido de perlas para apuntarme su biografía
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Ya sabes lo que disfruté con Erase una vez.. Las villanas, madre mía que risas me eché, y es que encima fue que lo propuse en el club de casualidad porque estaba en el kindle y no sabía que poner, pero quiero leer mucho más de las autoras, lo necesito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Madre mía pensaba que eran hermanas, xdxd.... Pero imagino que para ella es como si lo fuesen.
    He leído un libro de estas autoras y me gusta, las recomiendo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Vaya, sí que tienen libritos estas dos monstruas como tú las llamas jajajaja Monstruas de la escritura.
    Y yo sin conocer a ninguno, o por lo menos no me suenan 🤔
    Pero eso llegó a su fin. Espero leerlas pronto con Villanas (que hiciste que me picara la curiosidad) y después veré con cual sigo ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! 🖤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas gracias por la entrada, así nos has permitido conocer mejor a estas autoras que tanto éxito están cosechado últimamente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, cielo! Conozco a las autoras aunque nunca me ha dado por probar con sus libros XD Espero que alguna vez me apetezca porque tienen una pinta estupenda ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. hola,
    he conocido a estas autoras este año y la verdad es que he disfrutado mucho del libro que he leido de ellas. Una de mis amigas es hiper fan y me las ha recomendado totalmente... a ver si leo cae algun librito mas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Creo que no he leído nada de ellas, pero justo el libro con el que posan anxious le tengo ganas, pero vamos que sino, para elegir hay unos cuantos.
    B7s

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    A estas autoras las conocí con "Luna sin miel" y la verdad que la primera impresión muy bien, me encantó lo fácil que se me hacía leer, reírme y conectar con los personajes. Tengo pendiente "Cuenta conmigo", pero sin duda me apunto todos los demás también jajaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Leí luna sin miel y me encantÓ
    Espero repetir pronto
    Gracias por la entrada 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  20. He leído varios libros ya de estas autoras y me tienen ya conquistada como lectora habitual. Me encantan sus historias,y no noto nunca cuando escribe una u otra. Te recomiendo el libro La teoría del absurdo.

    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  21. Hello bella!!
    Te puedes creer, que tengo varios libros de ellas, ya aún lo has he leído???
    Ahora ya, lo haré en breve.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    No conocía a las autoras, pero qué pintaza!!!
    Voy a investigar más sobre sus libros pronto.
    ¡Besotes! 💕 M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  23. Buenaas!
    Gracias por dárnoslas a conocer ^^
    <3

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita
    Gracias por darnos a conocer a estas autoras, espero leerlas pronto, ya tenía nociones de sus obras y por el género que emplean sé que me encantaran.
    Un besazo
    m&b

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Ahora mismo estoy con Anxious y ¡Me encanta! También he leído Las Villanas y Salvación. Todo lo que escriben está genial sea del género que sea.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...